Foro / Maternidad

Me siento extraña

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 21:31
I
irinea_6097121
2/10/13 a las 1:20

hola chicas, tengo una mega duda lo que pasa es que utilize parches anticonceptivos pero no me sirvieron tenia cambios de humor muy constantes y me irritaban la piel,decidi quitarmelos como ase 2 meses pero al mes que me toco mi regla me bajo 2 veces con una semana de diferencia , estoi a dias de que me baje ,pero siento un dolor horrible en mi vientre al principio crei que era colitis o algo asi pero no ,e tomado medicamento y no me sirve sigue mi vientre inflamado y duele el lado izquierdo, tambien tengo dolor en los senos , y me dan asco algunas cosas.¿creen que pueda estar embarazada, o son sintomas premenstruales?

Ver también

J
janeth_7989640
2/10/13 a las 1:31

Puedes estar embarazada
yo tuve esos sintomas y pensaba q era la menstruacion y no era mi bebe estoy de 17 semanas,los sintomas son los mismos,hazte un test de embarazo,si da negativo ves al ginecologo y q te revise,y sobre todo no te preocupes sin tener pronostico porq eso perjudica o bien al embarazo o al ciclo menstrual,espero haberte ayudado

I
irinea_6097121
2/10/13 a las 1:44

Gracias
gracias por el consejo lo hare ...Gracias

I
irinea_6097121
2/10/13 a las 1:45

Gracias
muchas gracias

J
janeth_7989640
2/10/13 a las 1:47
En respuesta a irinea_6097121

Gracias
muchas gracias

De nada!!!
cuentame cuando sepas algo

F
fama_5371343
2/10/13 a las 1:51

Hola
Hola como qt falló el parche???? pues si t falló y tiens esos síntomas creo q pueds star embarazada. Nose si t tranqilizo o t preocupo mas pero creo q es eso. Cuidat mucho besos!!'

F
fama_5371343
2/10/13 a las 1:51

Hola
Hola como qt falló el parche???? pues si t falló y tiens esos síntomas creo q pueds star embarazada. Nose si t tranqilizo o t preocupo mas pero creo q es eso. Cuidat mucho besos!!'

F
fama_5371343
2/10/13 a las 1:53

Hola
No tomas pastillas ni anticonceptivas??? si no las tomas creo q puedes estar embarazada o spera a ver si t viene la regla y si se retrasa hazt un test de embarazo. bssd

I
irinea_6097121
2/10/13 a las 2:06
En respuesta a fama_5371343

Hola
No tomas pastillas ni anticonceptivas??? si no las tomas creo q puedes estar embarazada o spera a ver si t viene la regla y si se retrasa hazt un test de embarazo. bssd

No tome pastillas
las pastillas me alteran al igual que el parche . las hormonas no me caen bien me ponen histericas

I
irinea_6097121
2/10/13 a las 2:29
En respuesta a janeth_7989640

De nada!!!
cuentame cuando sepas algo

Te informo
si ,gracias

F
fama_5371343
2/10/13 a las 14:48

Diere
Hola. Pues si no tomas ni pastillas ni ningùn anticonceptivo creo q pueds star embarazada pero sperat x si t baja la regla y si se t retrasa hazt un test o acud almédico. Cuidat mucho!!

A
an0N_804549799z
1/11/13 a las 2:19
En respuesta a janeth_7989640

Puedes estar embarazada
yo tuve esos sintomas y pensaba q era la menstruacion y no era mi bebe estoy de 17 semanas,los sintomas son los mismos,hazte un test de embarazo,si da negativo ves al ginecologo y q te revise,y sobre todo no te preocupes sin tener pronostico porq eso perjudica o bien al embarazo o al ciclo menstrual,espero haberte ayudado

Hola!
Cuanto tiempo tuviste esos síntomas.. lo que pasa es que tengo cuatro semanas con dolor en el vientre cadera y senos como si me fuera a bajar pero ps me toca hoy precisamente pero nada.... y me dolio mucho en días pasado el lado izquierdo del vientre...

A
an0N_804549799z
5/11/13 a las 4:24

Hola!
Ya me hice la prueba en sangre y me salio negativa, sin embargo no soporto lo sensible que están mis senos y mi dolor de cadera hoy de plano dije ya me bajo y nada! de hecho solo una gotita y ya... digo asi llevo ya mucho tiempo...ya te hiciste la prueba???

I
itohan_5139424
5/11/13 a las 4:44

Respondan porfavor
mi regla fue el 12 de octubre y tive relaciones el 23 de octubre mi pareja y yo nos cuidamos con preservativo pero al quitarse el preservativo derramo gota de semen en mi pierna y hubo roses sin condon en mi vagina no se haya quedado restos de semen soy muy irregular en mi periodo no se si existan riesgos ocupo una respuesta porfavor estoy muy nerviosa me hice un un test a los 12 dias de tener sexo y me salio negativo no se si exista la posibilidad de embarazo eh sentido mareos estoy super nerviosa no se que hacer, no se si a base de los nervios me este autogestionando espero obtener su respuesta lo mas pronto posible estoy desesperada!!! por lo regular me baja los 15 de cada mes y pues me realice el test 12 dias despues de haber tenido relaciones???

I
itohan_5139424
5/11/13 a las 5:02

Test
la prueba que me hice usted crea q este fiable con 12 dias ke pasaron despues de la relacion sexual?

A
an0N_804549799z
5/11/13 a las 21:31

Dos dias raros!
Dos días, con una gotita color marron, sigo con la sensibilidad en senos y dolor en cadera ya con la sensación que sta por llegar jejej y nada ... esperaré a ver que sucede, si no me baja completamente y sean diez días de retraso repetiré la prueba.... a veces hay falsos negativos!!! Me cuentas vas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook