Foro / Maternidad

Pues nose que pensar

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las 18:57
A
an0N_593626099z
1/10/13 a las 16:39

Muy buenas a tod@s soy nueva y me gustaría saber si a alguien le paso lo mismo pues toy algo no preocupada si no mosqueada..me faltan 1 semana para mi regla y estoy depositando un flujo espeso blanco (sin olor) es muchissimo jamas e tenido tanto debo incluso cambiarme de bragas. mis pechos han crecido me los noto con mas volumen por las mañanas estoy acostada y me despierto con nauseas y mareada hace una semana o asin sentí pellizcos en los ovarios como cuando una esta embarazada (experiencia por mi 1 hijo) pero soportables y cuando pienso en huevos fritos me da asco... ..como dicen que cada embarazo es un mundo estos síntomas no recuerdo averlos tenido con el primero ya que de eso hace 5 años y me gustaría escuchar algún consejo y que opináis sobre el tema hacerme un test es tirarel dinero y mas si no a bajado la regla prefiero esperarme..también me duele la barriga por el lado izkierdo de vez en cuando y mi libido sexual a desaparecido por completo que os parece chicas

Ver también

B
bjorg_8443452
1/10/13 a las 19:27

Hola!
Yo creo que te estás preocupando en exceso.
Es muy pronto para tener ningún tipo de síntomas.

Lo mejor es que esperes y te hagas un test cuando tengas retraso.

A
an0N_593626099z
2/10/13 a las 13:18

La verdad es que no quiero un bebe
Hola chicas la verdad es que no voy en busca de un bebe hace 1 año tuve un aborto de 12 semanas se le paro el corazón al feto y no tuve ningún tipo de síntoma bueno era como si estuviera resfriada...pero claro tomo pastillas para la ansiedad y me da miedo que si lo estoy esto pueda afectarle (en caso que si lo estuviera)..desde ayer me a dado por rinar mucho tomo pastillas para dormir y me levanto unas 3-4 veces a orinar de noche pero luego apenas exo pipi es un coñazo...si lo estoy bueno dios a querido que suceda pero espero que mis astillas no tengan ningún efecto hacia el..y si no bueno ahora mismo no me planteo el buscar un bebe por el tema de la ansiedad y las pastillas que debo tomarme (aclaro que tuve relaciones sexuales sin protección)pues nada chicas ya os ire comentando a ver que sucede .. Gracias por las respues un beso a todas!

R
roseli_9725788
2/10/13 a las 18:57

Completamente desconcertada
Hola chicas soy nueva en el foro y me gustaría que me cuenten si les paso lo mismo que a mi, con mi esposo estamos buscando nuestro primer bb desde principio de año resulta que no me viene desde el 19 de agosto ( soy irregular pero nunca me paso tanto tiempo) y en la semana tenia una eco vaginal común y me detectaron un quiste en el ovario derecho creo que debe ser el motivo de mi retraso para el colmo me hice un test y me dio negativo! Pero lo que nunca me paso es de sentir dolores como puntadas en los ovarios y estómago como si me hubiera indispuesto pero nada no pasa nada además no dejo de ir al baño a hacer pis y no se a que se debe que también tengo flujo esto nunca me paso sera que todo se debe al quiste que tengo? Espero sus respuestas igual gracias suerte a las que lo logren!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir