Foro / Maternidad

embarazo? que opinais??

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 8:08
R
rosio_8413344
30/9/13 a las 9:48

hola de antemano, espero que todas esten bien
quiero ser muy precisa y sin rodeos
Soy irregular, tengo quistes..
pero desde mayo he estado menstruando normal, osea me venia como toda una mujer regular...
Hasta el 3 de agosto, que fue mi último día reglando...
el 16 tuve sexo , use preservativo... pero esperaba que me venga mi regla estos primeros días de setiembre y nada! hasta la fechaaa... contando desde el dia que tuve sexo son 7 semanas aprox. , no tengo síntomas ni nada, pero me siento hinchada, pero soy muy paranoica , yo si me he cuidado , asi que no sería justo creo yo.. pero mi paranoia me hace pensar que el condon fallo como anticonceptivo

Ver también

S
somaia_7045091
30/9/13 a las 10:41

...
compra una prueba de farmacia y quítate la duda...
lo mas probable es que con preservativo no pase nada, pero no es infalible.
Si te vas a estar comiéndotela cabeza, llega a una farmacia, y hazte el test con la primera orina de la mañana..
suerte!

R
rosio_8413344
30/9/13 a las 19:02
En respuesta a somaia_7045091

...
compra una prueba de farmacia y quítate la duda...
lo mas probable es que con preservativo no pase nada, pero no es infalible.
Si te vas a estar comiéndotela cabeza, llega a una farmacia, y hazte el test con la primera orina de la mañana..
suerte!

gracias
eso es lo que quiero hacer...!! quiero hacerme una ecografia !!! y sacarme la duda, a una amiga le arrojo dos veces dos falsos positivos cuando se hizo esa prueba que compras en la farmacia y a mi una vez me salio positivo con prueba de sangre

S
somaia_7045091
30/9/13 a las 19:11
En respuesta a rosio_8413344

gracias
eso es lo que quiero hacer...!! quiero hacerme una ecografia !!! y sacarme la duda, a una amiga le arrojo dos veces dos falsos positivos cuando se hizo esa prueba que compras en la farmacia y a mi una vez me salio positivo con prueba de sangre

Ups
eso es por los quistes, no??

que mala pata, cuanto puedas salir de dudas, mejor.
Ánimo!

R
rosio_8413344
8/10/13 a las 8:08
En respuesta a somaia_7045091

Ups
eso es por los quistes, no??

que mala pata, cuanto puedas salir de dudas, mejor.
Ánimo!


me fui a ver y no estoy embarazada!!! jejee wooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook