Foro / Maternidad

Estoy muy confundida!!!ayuda!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 21:36
E
enora_8879179
29/9/13 a las 7:28

Hola lindas! Mucjas gracias por aceptarme tan bien aqui, me sientouy comoda ye encanta el ambiente se cooperacion que habita en este grupo
Como eh publicado en otro post yo ya tengo una peque de 4 añitos, mi Solcito!
Y con mi marido teniamos el deseo de aprox. El año que viene comenzar a planificar bien la busqueda de un hermanito...por lo cual me encuentro plaplanificando hace 1 año con Yasmin pero eh engordado, y me desbalanciaba todos los niveles sanguineos! Por lo cual como eh contado me ah cambiado a qlaira pero me ah dicho que las empieze luego de la semana de placebos, cuando en el.embase dice de tomarlas luego de las de hormonas, estoy confundida las comenze a tomar luego de 4 días de placebo porque queria cambiar la fecja de mi ciclo...luego me entere de esto..

Bien ya me han dicho que es poco probable un embarazo pero la verdad ea que estoy con unos dolores de ovarios TERRIBLES y la presion se me baja mucho...tambien tengo MUCHO flujo!
Estoy en lo que si no tomara pastillas serian mis dias de ovulacion...ESTARE OVULANDO? O SE HABRA IMPLANTADO EL EMBRION? Y pir ello los dolores...la verdad son los mismo sintomas que tuve durante mi primer embatazo...

LES AGRADESCO de corazon sus reapuwstaa ya que hasta la semanita que viene nobtengp gine y la verdad ea que no doy más...se me juegan dos cosas: la ilusion que nos genera a mi y ami marido pensando qur prontamente lo planificariamos y el no querer deacuidar mi salud...
se que debo esperar el turno con el dr pero espero hacer más leve mi espwra escuchando sua espwriencias...
GRACIAS DE ANTE MANO!

Ver también

E
enora_8879179
29/9/13 a las 16:03

Subo a ver si alguien
Me puede contar alguna experiencia, gracias!

E
enora_8879179
29/9/13 a las 21:15

Por favor
Alguien hasta eh pensado en ir al hospi por momentos, por si llegase a ser otra cosa... perdon que este tan preocupada pero es que es muy raro...

Y
yuhua_5495082
29/9/13 a las 21:27

Opinion
No creo que estes embarazada. No entiendo bien que es lo que estas haciendo. Estas tomando pastillas anticonceptivas y pensaste que con el placebo te quedaste embarazada?. La pastilla anticonceptiva no te deja ovular, para regularizar el ciclo nuevamente tenes que esperar 3 meses como minimo. Si estan pensando en empezar a buscar un hermanito para su peque te recomiendo que empieces a tomar acido folico o las vitaminas prenatales.
Yo con eso me regularice y a la primera me quede embarazada. Estoy casi de 9 semanas.

saludos

E
enora_8879179
29/9/13 a las 21:36
En respuesta a yuhua_5495082

Opinion
No creo que estes embarazada. No entiendo bien que es lo que estas haciendo. Estas tomando pastillas anticonceptivas y pensaste que con el placebo te quedaste embarazada?. La pastilla anticonceptiva no te deja ovular, para regularizar el ciclo nuevamente tenes que esperar 3 meses como minimo. Si estan pensando en empezar a buscar un hermanito para su peque te recomiendo que empieces a tomar acido folico o las vitaminas prenatales.
Yo con eso me regularice y a la primera me quede embarazada. Estoy casi de 9 semanas.

saludos

Gracias...pero
No ya se muy bien que no quedas embatazada con los placebos, hace 10 años que me cuido y también busque un embarazo, se que hay que tomar las vitaminas pero aún no estamos en busqueda...
cambie de pastillas y mi duda esta allí no las xomenze luego de las hormonalea como dice el paquete sino de las de placebo y no lo recomiendan pero me lo dijo el gine...se que es poco probable pero conosco alguien que le paso de tomar mal una sola pastilla y ovular...creo que cada cuerpo es un mundo y estoy teniendo muchoa sintomas. Solo quería saber si alguien le paso algo parecido.
Gracias por tu respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram