Foro / Maternidad

Flujo verdoso clarito

Última respuesta: 5 de octubre de 2013 a las 1:52
A
amena_5828554
28/9/13 a las 21:02

Yo y mis miedos de primeriza.

Resulta que al limpiarme al hacer pis me he encontrado cierta cantidad de flujo algo espeso de color verde clarito (siento ser tan explícita... pero parecía moco). Me he quedado porque no he sentido ni picor, ni escozor, ni absolutamente nada.

Esto de ser primeriza me está matando, jolines, con todo me asusto!!!

Me voy a urgencias??? (mañana ya porque mi marido trabaja esta noche y no tengo el coche, que esa es otra). Es que estoy harta de que me tilden de histérica.

O me espero al lunes a ver si me puede ver la ginecóloga o la matrona???

Ainsssssssss

Gracias chicas :S

Ver también

O
oriana_9440944
28/9/13 a las 21:10

Ves a urgencias
porque yo te cuento que a mi me paso lo mismo y lo que tenia era una bacteria llamada gardnarella y me salia e flujo verde tambien o amarillo oscuro.No te han hecho una citologia?de tods formas ves y que te quiten de las dudas porque probablemente pueda ser la infeccion y es peor tenerla que curarla.Un beso ya nos contaras

G
guzel_734044
28/9/13 a las 21:11

Hola!
Yo de ti me iva a urgencias puede ser q tengas infección y contra antes pongas remedio mejor. Besitos guapa

S
senida_9550404
29/9/13 a las 3:16

No te importe quedar como histerica
Yo que tu me voy si a emergencia, me huele a una infección si! Piensa que es mejor quedar como paranoica que luego ocurra algo al bebe, yo soy primeriza también y me ataca la paranoia por cualquier cosa pero al que no le guste que se maneje!! me da igual !! prefiero quedar como histérica y saber que esta todo bien, como dice el dicho mejor prevenir que curar!
Mucha suerte linda y cuéntanos como sigues!

O
oriana_9440944
29/9/13 a las 14:08

Error
la gardnarella si esta en un bajo nivel no huele,lo primero empieza por el flujo,luego ya vendra el olor que por cierto solo se quita con atibiotico,te lo digo pq estando de 9 semanas me salio que tenia esa bacteria.Un beso

S
senida_9550404
29/9/13 a las 17:48

Fuiste al medico?
Hola linda como estas? Cuéntanos como sigues.. Besote

A
atiger_958655z
29/9/13 a las 19:49

Hola!!!
ayer fui a la guardia x mucho flujo ó moco, ( similar al q describes), si bien en mi caso hacia poca pis y con ardor, m hicieron un análisis de orina con menos de 1 cm ya q m cuesta hacer pis... Y nada, dicen q el análisis de orina dio bien, y q cuando vaya a mi consulta le diga a mi gine, mientras reposo... Me parece un diagnóstico desastroso, estoy con todo ese moco y haciendo unas gotitas de pis a cada rato y con ardor... de verdad no sé q hacer...

A
atiger_958655z
29/9/13 a las 20:20

Si..,
Me dijieron q era un buen lugar, pero no lo parece, voy a ir a otra guardia, es que sinceramente da bronca ,q esperen o q estes pariendo o abortando para q te den una correcta atención por guardia?... Me voy a otra ojalá me den un mejor diagnóstico... Gracias.

A
an0N_878345199z
29/9/13 a las 21:19
En respuesta a atiger_958655z

Si..,
Me dijieron q era un buen lugar, pero no lo parece, voy a ir a otra guardia, es que sinceramente da bronca ,q esperen o q estes pariendo o abortando para q te den una correcta atención por guardia?... Me voy a otra ojalá me den un mejor diagnóstico... Gracias.

Pide un exudado o frotis vaginal
Porque por medio de un examen de orina no se sabe si tienes infección vaginal, haces muy bien en ir a otro lugar y que te revisen bien! Espero que pronto salgas de dudas.

A
amena_5828554
29/9/13 a las 23:28

Fui a urgencias
Hola a todas!!!

Muchísimas gracias por vuestras respuestas ante todo. No he entrado antes porque hoy me he sentido horrible, náuseas fortísimas y mareos de miedo, así que pocas ganas tenía de entrar al foro.

Finalmente fuimos a urgencias hoy. No había echado más flujo pero esta mañana empecé a notar un pequeño escozor al hacer pis.

Mi peque perfectísim@. A mí me han examinado y me han extraído muestra para un cultivo. El gine me ha dicho que todo el flujo parecía blanco. En 3 días iré a mi ginecologa que tendrá los resultados. Mientras me ha recetado un óvulo de ginecanestén para hoy, y crema canestén durante una semana.

Así que ahora ya más tranquila, eso sí.

Yo no tengo idea de términos médicos, decir sólo que mi flujo no era demasiado abundante sino normal y que no huele absolutamente a nada.

Muchísimas gracias a las que os habéis preocupado

Me vuelvo a la cama que los mareos y el asco me tienen exhausta hoy.

Muchos besos

A
amena_5828554
29/9/13 a las 23:41

Quieromibb
Muchas gracias guapetona

S
senida_9550404
30/9/13 a las 1:03
En respuesta a amena_5828554

Fui a urgencias
Hola a todas!!!

Muchísimas gracias por vuestras respuestas ante todo. No he entrado antes porque hoy me he sentido horrible, náuseas fortísimas y mareos de miedo, así que pocas ganas tenía de entrar al foro.

Finalmente fuimos a urgencias hoy. No había echado más flujo pero esta mañana empecé a notar un pequeño escozor al hacer pis.

Mi peque perfectísim@. A mí me han examinado y me han extraído muestra para un cultivo. El gine me ha dicho que todo el flujo parecía blanco. En 3 días iré a mi ginecologa que tendrá los resultados. Mientras me ha recetado un óvulo de ginecanestén para hoy, y crema canestén durante una semana.

Así que ahora ya más tranquila, eso sí.

Yo no tengo idea de términos médicos, decir sólo que mi flujo no era demasiado abundante sino normal y que no huele absolutamente a nada.

Muchísimas gracias a las que os habéis preocupado

Me vuelvo a la cama que los mareos y el asco me tienen exhausta hoy.

Muchos besos


Que bueno! me alegro mucho que todo este bien y con el cultivo ya sabrán si hay o no infección, beso grande linda que te mejores!

O
oriana_9440944
30/9/13 a las 14:00

Porque
En los post siempre sale alguien a discutir x cualquier cosa o meterse con las otras mamis .No creo q madre deba desear mal ni meterse con nadie menos con unagelito9 y quierounbb q x cierto es excepcional en sus respuestas y respetuosa,pero tampoco le toqueis las hormonas,claro está.Un besito

A
amena_5828554
30/9/13 a las 14:16
En respuesta a oriana_9440944

Porque
En los post siempre sale alguien a discutir x cualquier cosa o meterse con las otras mamis .No creo q madre deba desear mal ni meterse con nadie menos con unagelito9 y quierounbb q x cierto es excepcional en sus respuestas y respetuosa,pero tampoco le toqueis las hormonas,claro está.Un besito

Yo tampoco lo entiendo
Tanto un angelito como quieromibb me parecen dos foreras extraordinarias y muy correctas. Ya que se metan con ellas me parece mal, pero encima desearles el mal... eso ya me deja claro qué clase de persona es la que está detrás de esos comentarios.

No he entrado al trapo porque paso de alimentarle el ego a los trolls, que ya bastante los soporto en mi blog personal.

Por cierto, a quieromibb: no me pidas disculpas por la basura que se haya generado en este post, no es tu culpa guapa!!!

Saludos!!!

A
amena_5828554
4/10/13 a las 23:43

Hola!!!
Subo la charla para deciros que hoy recogí los resultados del cultivo y también de unos análisis de orina. Ambos han dado negativo!!!

De todas formas mi ginecóloga me ha recetado unos óvulos para equilibrar la flora vaginal.

Muchas gracias de nuevo por la ayuda soletes

S
senida_9550404
5/10/13 a las 1:52
En respuesta a amena_5828554

Hola!!!
Subo la charla para deciros que hoy recogí los resultados del cultivo y también de unos análisis de orina. Ambos han dado negativo!!!

De todas formas mi ginecóloga me ha recetado unos óvulos para equilibrar la flora vaginal.

Muchas gracias de nuevo por la ayuda soletes

Qe bueo me alegro montones
Buenisimoo!! Mejor prevenir que remediar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest