Foro / Maternidad

Opiniones!! ayudaaa ! creen que este embarazada?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2013 a las 8:20
R
rosio_8413344
28/9/13 a las 7:00

hola de antemano, espero que todas esten bien
quiero ser muy precisa y sin rodeos
Soy irregular, tengo quistes..
pero desde mayo he estado menstruando normal, osea me venia como toda una mujer regular...
Hasta el 3 de agosto, que fue mi último día reglando...
el 16 tuve sexo , use preservativo... pero esperaba que me venga mi regla estos primeros días de setiembre y nada! hasta la fechaaa... contando desde el dia que tuve sexo son 7 semanas aprox. , no tengo síntomas ni nada, pero me siento hinchada, pero soy muy paranoica , yo si me he cuidado , asi que no sería justo creo yo.. pero mi paranoia me hace pensar que el condon fallo como anticonceptivo

Ver también

E
enora_8879179
28/9/13 a las 7:51

Yo no creo pero...
Ea dificil de decir pues la verdad que cuando el condon falla por lo general se nota cuando lo revisas o directamente se rompe pero aún así no hay ningun metodo 100% efectivo...yo personalmente no creo pero para salir de dudas puedes hacerte un test de farmacia. Los mismos nervios en este momento te pueden jugar en el atraso. Sí no encuentras respuesta en el test ve igual para el gine, es importante controlar cuando hay desarreglos
que todo salga bien, un saludo!

R
rosio_8413344
28/9/13 a las 8:20
En respuesta a enora_8879179

Yo no creo pero...
Ea dificil de decir pues la verdad que cuando el condon falla por lo general se nota cuando lo revisas o directamente se rompe pero aún así no hay ningun metodo 100% efectivo...yo personalmente no creo pero para salir de dudas puedes hacerte un test de farmacia. Los mismos nervios en este momento te pueden jugar en el atraso. Sí no encuentras respuesta en el test ve igual para el gine, es importante controlar cuando hay desarreglos
que todo salga bien, un saludo!


Muchas gracias por tu opinion si hasta este lunea no m e baje me hare la prueba!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram