Foro / Maternidad

Por que no se ve mi bebe?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2013 a las 13:20
Y
yanan_8412082
28/9/13 a las :00

hace dos años quede embarazada, y tenia un saquito embrionario solo, y a las diez semanas, se desprendio, hoy estoy embarazada de cinco semanas, y nuevamente fui a hacerme una eco, y no se ve nada de nuevo, tengo mucho miedo de q pueda ser igual al otro, aunq me dicen q capaz es por q es muy chiquito y no se ve,.. que me dicen??

Ver también

D
debora_5286413
28/9/13 a las :35

Es normal lo que te sucede...
Hola Mayra!! No te preocupes, yo me hice mi primer eco a las 5 semanas y me paso lo mismo. Es mas, ahora estoy de 9 semanas y ya me habia dicho que era un embarazo anembrionario y me tendrian que hacer el legrado si no lo expulsaba de forma espontanea, pero resulta que en mi ultima eco el saco estaba perfecto y es más ahora aparecio el embrion. Los medicos no pueden creerlo y no me lo pueden explicar. Cada organismo es diferente. No te desesperes, es bueno que hayas ido pronto para saber que la implantacion del saco esta en el utero y no fuera, asi como que no haya desprendimiento de placenta. Regresa a las 7 semanas, pero mucho aliento, que mira mi caso, pense que estaba todo perdido y esta sucediendo algo imposible de creer.
Estoy segura que todo saldra bien.. Mucho ojo a las perdidas, cuidate usando zapatos bajos, nada de tacones, alimentarte bien, evita subir escaleras y nada de alzar peso, ni bolsas del supermercado.
Suerte!!!

X
xiuzhu_8623437
28/9/13 a las 13:13

Es pronto!!
No te asustes, con 5 semanas es normal que todavía no se vea. Incluso puedes estar de unos días menos, por lo que el embrión es sólo un puntito y no se deja ver!

Yo también pasé por un embarazo anembrionario y me daba mucho miedo que me volviera a pasar, pero me hice una eco con 6 semanas y ahí se veía el bebé con su corazoncillo latiendo!!

Espera unos días, por lo menos una o dos semanas, y vuelve a repetirte la eco.

Suerte!!!

A
amena_5828554
28/9/13 a las 13:20

Es muy pronto!
No te angusties, es muy pronto.

Mira, yo recién supe que estaba embarazada tuve pérdidas de sangre y salí pitando para urgencias. Estaba de 5 semanas justas y sólo se veía un puntito de nada.

Dos semanas más tarde me fui a la privada y ya allí vieron todo, incluso el latido.

Seguro que va todo bien, no te alarmes

Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir