Foro / Maternidad

Me inducirán el parto, cuéntenme sus experiencias

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 23:37
B
bidane_9899777
27/9/13 a las :58

estoy embarazada de 39.4 semanas y si no me pongo de parto naturalmente de aquí al domingo me inducirán el parto el lunes y no quiero eso por que temo que sea un fracaso y me hagan cesárea y una cesárea la vengo evitando desde hace semanas atrás, he caminado, me sobo los pezones, subo y bajo escaleras, tengo sexo pero no se si he dilatado ya que ami me dan dolores en la espalda baja acompañados de cólicos y mucha presión en la parte baja de mi vientre tanto así que me dan unos dolores como en medio de las piernas y me dan contracciones pero sin dolor sem pone la panza dura, el gine dijo que la bebe esta bastante bajita.
es un fracaso la inducción del parto? quien de ustedes termino en cesaría por fracaso de este procedimiento?

Ver también

A
an0N_880812899z
27/9/13 a las 3:57

Mi parto tambien fue inducido
Te cuento linda. A mi me indujeron de 40 4 me pusieron oxitocina, dure 9 h con 1.5 de dilatación, así que me pusieron más oxitocina, a esa hora las contracciones era muy fuertes, 6 h después se me rompió la fuente, me habían checado una hora antes y seguía en 1.5, cuando se me rompe la fuente me checan y estaba en 5 o sea dilate más de 4 en 1 h por eso a ese punto las contracciones ya eran insoportables, estaban disparadas en el monitor, así que pedí la epidural, me analizo el anestesiólogo y me dijo que no podían administrarmela por que tengo problemas con mi corazón y presión arterial, así que no me quedo más que seguir esperando a dilatar, el dolor ya era insoportable así que me pusieron morfina para calmarlo, pero fue o inútil, a las 4 horas me preparan para cesaría, porque dijo el doc que de 7 no iba a dilatar más, me llevaron a quirófano como ultima opción, porque no querían ponerme anestesia por mi corazón, así que finalmente a las 7 me ponen la raquia (el piquete ni lo sentí) y 3 horas después con una episiotomia y ventosas nacio mi angelito, mi parto duro casi 30 horas, pero valió la pena

A
an0N_880812899z
27/9/13 a las 3:59
En respuesta a an0N_880812899z

Mi parto tambien fue inducido
Te cuento linda. A mi me indujeron de 40 4 me pusieron oxitocina, dure 9 h con 1.5 de dilatación, así que me pusieron más oxitocina, a esa hora las contracciones era muy fuertes, 6 h después se me rompió la fuente, me habían checado una hora antes y seguía en 1.5, cuando se me rompe la fuente me checan y estaba en 5 o sea dilate más de 4 en 1 h por eso a ese punto las contracciones ya eran insoportables, estaban disparadas en el monitor, así que pedí la epidural, me analizo el anestesiólogo y me dijo que no podían administrarmela por que tengo problemas con mi corazón y presión arterial, así que no me quedo más que seguir esperando a dilatar, el dolor ya era insoportable así que me pusieron morfina para calmarlo, pero fue o inútil, a las 4 horas me preparan para cesaría, porque dijo el doc que de 7 no iba a dilatar más, me llevaron a quirófano como ultima opción, porque no querían ponerme anestesia por mi corazón, así que finalmente a las 7 me ponen la raquia (el piquete ni lo sentí) y 3 horas después con una episiotomia y ventosas nacio mi angelito, mi parto duro casi 30 horas, pero valió la pena

Error con icono del final
Me equivoque con el icono del final del texto era este pero con el touch del movil siempre me equivoco

R
rokaya_9614608
27/9/13 a las 16:52

A mii me fue genial !
Hola guapaa !
Te cuento mi experienciia .. mi bebé nació el 29 de agosto a las 39+6 x inducción ..
Pues resulta ke fuii a monitores y no teniia señal alguna de parto .. nadaa ni contracciones el tacto estaba biien 0 de dilatación o sea k me volvia a casa ... asta k llego la ecooo me hicieron una eco y el bebé pesaba pokiito 2600 y tenia poko likido entonces me.dijeron k me tenian k inducir el parto x poko likido ... puues me dijeron k me daban de margen 3 diias si a los 3 dias no habia dado a luz me haciian cesarea.. total a las 13 horas me pusieron el propex para inducir me subieron a planta y empezaron las contracciones pero flojisimaas ... a las 15:30 ya eran mas fuertecillas pero soportables y a las 17:45e doliiiiiiiaaa muxiisimo y las tenia cada 3 minutos me bajaron a paritorio estuve como una horaa y algo con dolores insoportabless esas erannn ya las contracciones de parto jiji me pusieron epiii a las 20:00 con 4 cm a partir de aiii rapidisiiiiimo todo dilatee en un segunnndo y a las 20:20 2 empujones y salio mi nene ! Un partoooooo bueniisimo y rapidisimooo .. al menos a mi la inducción me fue geniial me hizo bastante efecto y fue todo super rapiiido ! Asike no tengas miiedo! Cada mujer es un mundo pero con el propex sueles ponerte de parto .. en todo caso ni no lo haces antes de cesarea te ponen oxitocina ke yaa cn eso es muii raro k no te pongas de parto ! Asik trankila ya veras k biien sale todo un besoo y enhorabuena x tu bebé

C
cabeza_9812595
28/9/13 a las 19:56

Pide una segunda opinión
Las probabilidades de terminar en cesárea aumentan considerablemente, algunos estudios lo estiman hasta el 50-70%
Una inducción solo se debe hacer cuando los beneficios superan a los riesgos, es decir, cuando los riesgos de esperar un parto vaginal son tales que es preferible asumir los de la inducción, por eso creo que lo conveniente es saber la razón de la inducción y los riesgos a los que te expones, tanto si te inducen como si no, para que tú decides, en caso de que no sea estrictamente necesario.

C
cabeza_9812595
28/9/13 a las 20:14

No es extraño
Tus caso no es de los menos, por desgracia es muy frecuente, pero eso nadie te lo dice a la hora de aceptar la inducción. Te puedo comentar que de 6 inducciones en los últimos dos años de gente allegada, solo una terminó en parto vaginal, por ejemplo.

O
oriana_9440944
28/9/13 a las 21:15

Pq tan rapido la induccion?
si puedes estar embarazada hasta las 41+3 porque te lo quieren inducir de 40 justas n,no lo entiendo.
Bueno yo mi hija fue inducido y no tuve cesarea,si que fueron muchas horas desde que ingrese hasta que nacio fueron 21`5h pero cada uno es un mundo,yo dilataba despacio.Las cesareas te la harian en ultimo caso si no dilatas o hay sufrimiento fetal o de la mama no asi pq si ni pq te induzcan ya va a ser cesarea.un beso

A
aiyana_7861150
29/9/13 a las 6:00
En respuesta a oriana_9440944

Pq tan rapido la induccion?
si puedes estar embarazada hasta las 41+3 porque te lo quieren inducir de 40 justas n,no lo entiendo.
Bueno yo mi hija fue inducido y no tuve cesarea,si que fueron muchas horas desde que ingrese hasta que nacio fueron 21`5h pero cada uno es un mundo,yo dilataba despacio.Las cesareas te la harian en ultimo caso si no dilatas o hay sufrimiento fetal o de la mama no asi pq si ni pq te induzcan ya va a ser cesarea.un beso

Si es muy rapido
yo tuve mi hija de 41 + 3 y fue inducido un excelente parto natural tardo unas 10 horas pero no me fue tan mal animoo!! que seguro te ira de maravilla

H
hadiya_8074649
29/9/13 a las 19:52

Mi parto
Fue inducido por problemas de tension a las 37 semanas. A mi me fue muy bien. Empezamos la inducción a las 8 y mi peque nació antes de las 15h y todo perfecto

I
iruna_6479510
29/9/13 a las 23:37

Mi parto fue muy bueno y mañana repito!
A mi me indujeron por tensión alta de 37+5, y fue fantástico. Llegué casi de 3 cm y él cuello bastante borrado. Me rompieron bolsa y enchufaron oxitocina. A las 3 horas estaba de 5, y pedí la epi. Y 4 horas después al paritorio, 3 empujones y listo! Todo perfecto!!
Ahora estoy de nuevo en la semana 37 de mi segunda hija, y mañana me hacen la inducción, por lo mismo, soy hipertensa y ya al final empieza a elevarse un poco, para evitar males mayores. Así q espero q vaya como él primero!!
Me voy a dormir q en un rato empiezo! De todas formas igual q cada mujer es distinta, cada cuerpo es distinto y cada parto es distinto, también las.inducciones son distintas. Yo tengo amigas q de parto natural tardaron 36 horas! Otra tardó 10, yo tarde 8, y otra tb natural término en cesárea! Así q nunca sé sabe. De todas formas, sea como sea, q tengas un buen parto!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir