Foro / Maternidad

La presiòn en el embarazo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2013 a las 19:14
A
arua_6055563
27/9/13 a las :18

Hola
Estoy esperando a mi primer bebè, en la semana 21. Desde los primeros controles al ginecologo le llamò la atenciòn que tenìa la presiòn alta: 15-9 o 16-9, pero aun no me ha medicado puesto que en los ùltimos controles tenìa 14-8 o 13-7. Me mandaron a tomarme a diario la presiòn, ayer por ej tenìa 11-6 de maravilla pero hoy tengo 14-8.
A alguien le pasa lo mismo?
La verdad que leo en internet informaciòn acerca de la hipertension gestacional y preclampsia y me desmoraliza bastante, no quiero que a mi bebè le pase nada malo estoy muy ilusionada y lo amo con todo mi corazòn.
Espero sus respuestas. Gracias

Ver también

A
atiger_958655z
27/9/13 a las 1:19

Hola...
Estoy en lo mismo, es de cuidado, come sin sal y controla tu presión, y si te notas un poquito hinchada manos, pies o cara... Ve enseguida x guardia, mi hermana tuvo preclamsia y le mandaron a tomar con su segundo embarazo una aspirineta por dia, para controlar la presión, x suerte desde ahí todo fué mejor... Nos toca cuidarnos más, mucha suerte!!!!

A
arua_6055563
27/9/13 a las 17:56

Gracias por el aliento
Gracias chicas! A veces me desespera porque la gente de afuera o en internet mismo siempre te dicen lo peor.Ojala que todo salga bien con nuestras pancitas. Ustede de cuanto estàn?Què lindo saber nurs11 que tu hija haya nacido bien sanita, da ànimos porque me pasa que tiendo a escuchar lo malo

A
atiger_958655z
27/9/13 a las 19:14

Semanita 20...
Estoy en la semana 20... , todavia no se el sexo... Ya por hacerme la eco y esperando q se deje ver....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir