« 

Mi esposa embarazada de otro

Estimados amigos, soy un joven de 34 años, soy informático, y este es mi testimonio:

hace un tiempo atrás yo sospechaba que mi esposa andaba con un médico, de un centro donde ella trabajaba, yo no hice nada al respecto, no me quise enterar ni investigar, al tiempo la despidieron a ella (que fue duro para ella), alguna vez le transmití mis sospechas ( ya que ella en alguna situacion, me dejo de lado para entablar conversacion con él) a lo que ella negó todo.

Paso un buen tiempo unos tres años, desde enero de este año ella se embarazó, de mi segunda niña, tengo otra de 10 años, y luego sin querer se hizo un amigo por el face, a quien entablaron conversación y alguna vez vi que la persona le hablaba bonito y ella le daba charla..incluso le ofreció prendas intimas y le pidió no avisarme para no tener problemas,...a lo que un dia la afronté, obviamente no le dije que vi en su face sino en otro perfil q tenemos en comun (como empresa) y ella dijo que se alejaría....