« 

Mi esposa embarazada de otro

Estimados amigos, soy un joven de 34 años, soy informático, y este es mi testimonio:

hace un tiempo atrás yo sospechaba que mi esposa andaba con un médico, de un centro donde ella trabajaba, yo no hice nada al respecto, no me quise enterar ni investigar, al tiempo la despidieron a ella (que fue duro para ella), alguna vez le transmití mis sospechas ( ya que ella en alguna situacion, me dejo de lado para entablar conversacion con él) a lo que ella negó todo.

Paso un buen tiempo unos tres años, desde enero de este año ella se embarazó, de mi segunda niña, tengo otra de 10 años, y luego sin querer se hizo un amigo por el face, a quien entablaron conversación y alguna vez vi que la persona le hablaba bonito y ella le daba charla..incluso le ofreció prendas intimas y le pidió no avisarme para no tener problemas,...a lo que un dia la afronté, obviamente no le dije que vi en su face sino en otro perfil q tenemos en comun (como empresa) y ella dijo que se alejaría....

a los días veo otra vez que empieza a responder pero con mas cuidado y manteniendo distancia....bueno, desde hace un tiempo yo vengo revisando los registros que deja en mi computadora y tenía la espina que ella siempre ingresaba al perfil del médico (de su trabajo que tenia antes), y hoy decidí sin querer revisar qué charlas tenía con el médico en su face personal, y así despejar algunas dudas que tenias en un principio y para MI SORPRESA GRANDE, hay una conversación donde ella le dice que la niña que espera es de ÉL y no mia, es más le ofrece hacerle una prueba de ADN para asegurar que es de él...casi me dio un infarto, la criatura que lleva ella, viviendo y durmiendo conmigo, resulta que es de otro, y todavía tiene el descaro de pedirme al mejor medico, mejor clinica, etc...hasta el momento le he dado todo lo mejor de lo que está a mi alcance, paso bastante tiempo con ella, comparto con su familia, siempre trato de ser buen esposo, le ayudo en su negocio, quito bastante de mi tiempo para darle a ella...pero veo que ella no me valora...necesito orientacion por favor, tengo una niña de 10 años, tambien me da pena dejarla sola, pero tengo en mi mente abandonarla...muchas gracias por sus opiniones...

Vídeo: Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

• Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Como quien opina por ahí

Es mentira,por favor, este es un foro serio, dejate tus películas y de hacer perder el tiempo a la gente.

Pobreza mental

De 10 mujeres 5 sufren de pobreza mental, es decir nacen con el egoismo naturl muy desproporcionado, caarcel a esttas perras q engañan con hijos.

Testimonio real de infidelidad con supuesto bebe ajeno

Que tal lectores, quiero decirles mi testimonio, estoy con mi pareja desde hace 9 años, muy padre todo, hace 2 años se me empezó a alocar un poco y a tomar descisiones medio raras laboralmente, yo trabajaba bastante y no le faltaba nada, fiestas,m salidas, tour etc etc

Hace 6 meses me engaño con un tipo que conociamos ambos y obvio no lo sabía, le cache por accidente un chat de whatsapp pero sin mensajes ya que los habia borrado y la foto era del tipo en cuestión le pregunté en la cara y negó andar con el

Decidí mandarla a su pueblo pues no se ponia las pilas con sus papas, alla me comentó que estaba embarazada y obvio fue una alegría tremenda para ambos, ya que lo intentamos como 4 años pero sin resultados pero nunca nos animamos a revisarnos con el medico

Empece a tener sueños digamos premonitorios ya que aunque no lo crean siempre he tenido este llamado DON que detesto pues veo cosas del pasado que en verdad pasaron y vi como andaba con el tipo en cuestión y en mis sueños vi que mi bb no era mió, me levanté muy exaltado y corrí al teléfono para marcarle y preguntarle directamente y sin tonterías si lo que vi era cierto, lo negó rotundamente, volví a tener los mismos sueños o revelaciones y esta vez la presioné aun mas y sopas!!! me había engañado con ese animal 3 veces, lo primero que le pregunte fue si había protegido y me dio un rotundo si

Fui a su pueblo para verla y su embarazo y no reclamé nada por su estado obvio y regrese a mi ciudad a trabajar

Volví a tener sueños de que ese bebe no es mio y ya sabrán caí en una profunda depresión al borde de pensar en el suicidio y volví a presionarla con la info y resulta que la 2 da vez que se revolcó con el no esta segura si se puso condón pero me aseguró que no había eyaculado en ella, cosa que como sabrán es aun posible un embarazo

Estuve hasta hace 2 semanas al borde del suicidio pues ella era como mi angel y aclaro que es una buena mujer pero la carne es debil

Yo soy católico alejado peor esta vez decidí darlo todo y le rogue a dios respuestas, busque oraciones especificas para perdonar las infidelidades ya que si existen y comenzó a suceder algo extraordinario, se me calmaban las depresiones como tormentas que se alejan y sale el sol

estuve pensadon y pensando que hacer si perdonarla y regresar a pesar de que no se si la bebe es mía biologicamente o solo apoyarla monetariamente o definitiva mente alejarme realisar el adn y de ahi decidir

Al repetir dia a dia las oraciones sentí en mi interior la rspuesta: NO ES MI BEBE PERO SENTI QUE LA DEBÍA PERSONAR Y CONTINUAR siempre he creido que hay una persona especial para ti y si la dejas podías encontrar otra pero nunca sería lo mismo

La vida me regaló la revancha por asi decirlo, estaba decidido a hablar con el tipo y tratar de hablar con el pero si se ponía dificil lo acabaria a golpes ya que aun existe coraje y sed de venganza que es normal, me lo encontré de frente y no saben senti que era un reglao de la vida, lo traté de abordar y este puso cara de un miedo terrible y agachó la cabeza al suelo y no quiso pararse a pesar de decirle ... TENEMOS QUE HABLAR DE HOMBRE A HOMBRE, yo estaba eufórico y con ganas de acabarlo pues creanme el tipo mide 1.90 es muy formido pero yo soy mas bajo pero ocxn un genio de lso mi l deminios y he peleado con gentre enorme y me han durado poco pues cuando me enojo pierdo la razón y me vuelvo un animal, cosa de la cual no me enorgullesco pero bueno nadiue es perfecto

Finalmente un dia hablando con esta mujer de la nada me salió mi respuesta sin haberlo pensado o querer hacerlo senti que debía perdonarla pues todos somos seres humanos y a poco no me van a decir que nosotros los hombres somo blancas palomas que si una mujer rubia ojo verde y de buen cuerpo como mi mujer y que estaba triste y medio mal por ondas de crisis de los 30's ven la oportunidad le van a decir que no?

en fin la perdoné le propuse matrimonio ella lloró como 30 minutos a llanto abierto y yo me sentí super bien , aun no se si la bb es mía pero saben que NO ME IMPORTA pues padre es el que educa alimenta y da cobijo no el que los engendra,

lo que les aconsejo es SI ELLA VALE LA PENA Y LA REGÓ POR LO QUE SEA, PERDÓNALA Y DA UNA OPORTUNIDAD, pide a dios su ayuda de corazón y verán que todo se va paulatinamente lo negativo

Rechacé y rechazare hacer el ADN pues en mi corazón se la respuesta pero esa bebe tiene padre y ese soy YO,

espero poder haber aportado algo de ayuda en caso así pues son lo mas fuerte que un hombre pueda vivir, saludos y no me lancen ofensas por lo que DIOS pues hay algunos seres que solo mencionas religión y se revuelcan de coraje, por algo será

Dios te bendiga

por: gusantro

Como lo dije en el anterior testimonio siempre hay idiotas que solo hablas de DIOS y se revuelcan, te deseo lo mejor y que dios alivie tu odio e insensatez, no cabe duda que hay seres tan despreciables en la vida que como no tienen ningun exito en sus vidas solo se dedican a insultar, que pena me das viejo, te voy a incluir en mis oraciones

Dios no me ha servido para nada

por: mizu316

sabes por qué? por que creí en él y mi vida fué peor. no sólo tuve que renunciar a mis sueños y mi vida por obligación con un ser humano que fué despreciable conmigo, sino que creí ciegamente en dios cambiaría mi vida, pues si la cambió pero para peor. se me murió un hijo, todo lo malo fué empeorando y que más encima te digan si dios lo ha hecho es por que te ama? vamos hay que ser muy CTM para mandar un hijo a una mujer con problemas de infertilidad y llevartelo antes de nacer. siento realmente que es una ridiculez que sólo sirve para los ilusos. odio contra el mundo no tengo. rencor hacía ese dios si. en fin cada loco con su tema. total tarde o temprano terminarás peor que yo. por lo menos abrí mis ojos a tiempo.

Gusantro

por: yeni006

Dejame recordarte que esto es algo público y que si tu.públicas tu historia muchas personas opinaran sobre ella y no todos los comentarios seran de tu agrado. No hay persona mas despreciable que tu esposa que se revolcó von otro y se embarazo. Tu no eres mas que un cornudo que por eso es que te lo isieron por tonto.dices que es una buena mujer (yo tambien lo soy y no le pongo los cuernos a mi marido)tentaciones hay en todo momento pero si de verdad te valoran lo piensa 2veces antes de caer en ellas.asi que amiguito abre los.ojos.es bueno que perdones....que bonito que hables de dios pero el perdon no significa que te quedes allí llevando cuernos toda tu vida...en fin sino te gusta lo que aqui se te responde
..no escribas mas locuras y listo.

es ofensivo que hables de dios a quien no te lo ha pedido

por: ykementari

Y tus oraciones, guárdalas para quien las crea. No entiendo por qué no ves que ofendes.

Ahora está enojada...

Bueno resulta que desde hace un tiempo que le vengo diciendo que no tengo dinero suficiente para una clinica super como quiere ella, pero si un termino medio, pero ella despues de dar tanto palo a otras mujeres, está en la misma posicion, ....que no valoraas a tu hija, que no quiero tal atencion, y mas cosas, recien ayer a recapacitado un poco y accedio a ir un control particular pero de menos costo (mismo medico que atendio a mi hija primera), pero hoy por la mañana cuando me entere de todo esto, ya no me quedan ganas de ayudarla, ni acompañarla, ni nada, quitarle todo mi apoyo,...ahora ella acaba de irse solo a la consulta, me da mucha pena por la criatura, pero entiendame por favor estoy entre la espada y la pared....les agradezco sus opiniones y las analizará cada una.

En que termino la historia ?

por: evildead83

vivo algo similar.. mi esposa se embaraxo de otro...solo q la perdone y no tuve corazon para dejarla.. hoy el bb ya tiene 7 meses. al inicio me dijo q jamas veria y me mintio.. el ha venido a conocer a el bb.. y ahora ya le manda cosas. incluso ella se subio a su coche.. y hablamos y quedamos q ya no iba a pasar. pero hoy volvia pasar con la exusa de ir a comprar pañales.. me siento como un tonto.. estoy mal y debo de agachar la cabeza?? x ella se ofendio cuando le demostre q eso me molestaba...

Bernar

Lo que cuentas es muy feo y triste, la verdad es que en está situación sólo tu vas a saber lo que es mejor para ti, pero yo creo que ya lo sabes, una mujer que te engaña asi no creo q sea lo mejor, las separaciones duelen, pero con tiempo y amor es superable para los niños y también con tiempo lo podrás superar si es esta tu decisión... De corazón espero puedas resolver esto y que sea lo mejor para ti...

Me parece sacado d una pelicula :/

Siento mucho por lo q estas pasando,pero no se como aguantado esa situación .Yo primero le preparaba una encerrona para pillarla y tener pruebas (fotos,vídeos etc) y luego con eso m iba a poner una demanda d separación

Perdon se ha cortado....

por: launica1981

es q estoy desde el móvil,Y una pregunta, y cómo tiene ella la certeza d q es del médico ? Sí ha estado con los 2 a la vez sólo la prueba d ADN puede aclararlo...a no ser q contigo usara métodos anticonceptivos ....q raro todo....

Suerte y lucha por tú hija!

Hola!

Lamento lo que te pasa.
Mi opinión es que la dejes.

Está embarazada de otro y eso no es lo peor.

Lo peor es que no te ha dicho nada a ti, sino al amante, por lo que está planeando dejarte para irse con él, ya que si quisiera quedarse contigo, no habría dicho nada y dejaría que tú creyeras que la niña es tuya y hubiera cortado de raíz con el médico.

Además, menuda zorrasca. Ir ofreciendo bragas usadas por internet

No sé de dónde eres, pero en España se puede pedir la custodia compartida de los hijos por lo que no tendrías que separarte de tu otra hija.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Seguir haciendolo aunque ya se haya corrido
por: saila123
6
  Mi anhelo,ser madre,busco mi + luego de perder el embarazo.
por: oovalery
25
  Hola tengo 5 meses ayuda!!
por: bbft9
3
  Embarazo y trastorno de ansiedad
por: isabel7474
21

por: yessicc
0

por: todoplacer23
0
  Embarazo en dias no fertiles
por: miquibel
3
  Mamas último trimestre!!!!!! ya no queda nada!!!
por: nativalencia
5
  Estoy embarazadaaaaa
por: bemoru
7
  Mamas por segunda vez, septiembre(l)
por: mariaah4
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?