Foro / Maternidad

Mamis con experiencia, como es tener 2 varones?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2013 a las 18:27
J
jennie_5960205
26/9/13 a las 18:55

Hola, soy Maru de Argentina, tengo un bebe de 18 meses y estoy embarazada de 4 meses de otro varon...
Estoy feliz, tuve problemas para lograr ambos embarazos, ambos fueron con clomifeno, asi que desde luego que el sexo del bebe es lo que menos me importa, estoy contenta con que todo vaya bien....es solo que yo tengo un hermano y en la familia mia y de mi esposo somos todos nena-varon y no se como es tener 2 del mismo sexo!! Alguien me cuenta su experiencia??
gracias, un beso para todas

Ver también

B
bjorg_8443452
26/9/13 a las 19:51

Hola!
Yo tengo un niño con 8 años y estoy esperando el segundo varón.

Mi niño está como loco con su hermano y está deseando que nazca para poder jugar juntos.

Los tuyos se van a llevar muy poco tiempo, por lo que van a tener muchísimas cosas en común y se lo van a pasar bomba juntos, ya verás.

A
atiger_958655z
26/9/13 a las 20:02

Tengo 3...
Hola tengo 3 varones, se llevan muy bien y juegan siempre juntos, hay q enseñarles a compartir y a no pelear, como a cualquier niño, pero se cuidan y se apoyan mucho, lo más lindo es que tienen ese amiguito para jugar que tanto desean, muchas felicidades por tu pancita!!

J
jennie_5960205
27/9/13 a las 12:04

Gracias por las respuestas!
si, debe ser como dicen ustedes, van a jugar a juntos y van a ser muy compañeros....igual estoy un poco enojada con la gente pq ya varios me dijeron "y bueno....podes tener un tercero a ver si te sale la nena", como si hubiese que tener nena.-varon obligatoriamente!!

A
atiger_958655z
27/9/13 a las 18:27
En respuesta a jennie_5960205

Gracias por las respuestas!
si, debe ser como dicen ustedes, van a jugar a juntos y van a ser muy compañeros....igual estoy un poco enojada con la gente pq ya varios me dijeron "y bueno....podes tener un tercero a ver si te sale la nena", como si hubiese que tener nena.-varon obligatoriamente!!

Jjaja
Yo estoy esperando el 4to.... Imagínate!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir