Foro / Maternidad

... como les digo que no quiero vicitas ayuda mamis

Última respuesta: 27 de septiembre de 2013 a las 20:47
H
hallar_9545520
26/9/13 a las 8:31

hola mamis pues soy mami primerisa tengo 38+4 y mis dudas son las sig. en primera alguna tubo natural y en la 39 estaban cerradas? como adelantar el parto ya nonaguanto ... esto por un lado y por otro ultimamente todos en mi familia y en la de mi novio preguntan cuando casi a diario y estan re locos de contentos y en ambas familias quieren que se les avise cuando el bb este por nacer osea yo con dolores la verdad esque yo no quiero pasar mi primer dia lleno de vicitas quiero un tiempo de adaptacion con mi bb pero tampoco quiero aser sentir mal a nadie vivo en mi casa con mi papa y abuela y hermanos y mi novio viene y se va la mayoria del tiempo esta cob migo como que no puedo proibirle a mi abuela y mi padre q no lo vean pero ya les dije que marquen distancia un poco y me dejen a mi mi bb y mi novio y pues les ha costado pero aceptaron ... los demas tios y familiares no se como decirles que no vengan ese dia o los primeros y a mis suegros igual .... sin ser u oirme mala onda ya se lo comenteba mi novio y la idea de ser solo nosotros los primeros dias le agrada .... pero ya todos se han invitado hasta a la sala de maternidad a esperar y no me siento comoda con eso si bien todos han sido buenos y es el primer bisnieto en mi familia y el primer nieto de la de mi novio y entiendo su emosion quien entiende mi punto y mi privscidad a alguna le paso algo parecido? como
lo.sobre llevo ... ayuda mamis

Ver también

A
an0N_899247799z
26/9/13 a las 10:15

Mi opinion
Esque pie ses que si no es en el hospital sera en casa pero es normal que todos quieran estar alli y si agobia un poco pero en casa la visita dura mas tiempo..lo de avisarles..yo avise cuando ya estaba en dilatación y alli no entra nadie de no ser el papa y tu.. Pero es normal que quieran estar alli es un acontecimiento para todos.. No solo para los padres y por ir de visita nadie te lo va a quitar.. Y si puedes dejar de estar verde en 5 minutos.. Adelantarlo pues pasea pasea pasea y si perdiste el tapon haz el amor con preservativo.. Pero el bebe llegara cuando el quiera y este listo, en mi caso 41semanas fueron

A
an0N_899247799z
26/9/13 a las 17:26

No creais
Que cansa tanto, no tengais ideas preconcebidas de lo que os pasará por que puede quw esteis rotas o sin un dolor como fue mi caso el parto muy doloroso y a la hora estaba como ahora mismo

A
an0N_899247799z
27/9/13 a las 5:39

Tu pareja
Entra contigo por lo menos en españa en dilatacion mi marido no vio a la familia hasta que no salimos a enseñar a el peque, pero siempre podeis avisarlos cuando ya este casi en plan a los 7cm asi no estan tanto alli..tb pensar que el dia de mañana les pedireis ayuda para poder ir a cenar o a el cine.. Y no sera justo que solo conteis con ellos a vuestro interes..tb. Merecen estar alli con parte vuestra.. A vosotras no os gustaria estar alli si fuese un hermano o hermana vuestro? En los hospitales como pone otra forera hay horarios ( aqui en la ss son pesimos, y el padre por la mañana apenas puede estar, con lo que mi marido hizo todos los papeles de registro en esos ratos)por lo que las visitas son cortas en casa la gente dura mas no te quita ojo de encima querran cojer los bebes... Yo os aconsejo que que pidais que os llamen para no juntaros con 20 personas a la par por que eso si es agobiante

S
senida_9550404
27/9/13 a las 17:34

Yo creo que lo mejor es hablarlo
Con la gente mas cercana y que tengas confianza creo que mejor sinceridad... Deberían comprender que es tu momento y del papa.
La gente no tan cercana mejor avisarle luego que nazca y ser explicito que no te sientes en condiciones de recibir visitas que lo mejor seria se esperen a tal día.
Nosotros con mi esposo decidimos que hasta que no nazca no avisaremos a nadie luego serán bienvenidos ese mismo día mi suegra, hermana y madre, el 2do día ahí si demás flia y amigos, pero creo que eso es una decisión de los papis y tienen todo el derecho a poner sus limites, de la mejor manera posible porque todos lo único que quieren es estar acompañarte.. Entonces cuesta ser un poco duro pero creo que es mejor así.
Un beso y mucha suerte linda!

E
enora_8879179
27/9/13 a las 20:43

Sí hablar, siempre con suavidad es lo mejor
Cuando nacio mi hija yo tampoco quería visitas realmente deje que la viera la familia y luego les dije que mantenia la poatura de necesitar un tiempo a solas con mi bebé para conectarnos bien... eni caso yo tampoco quería que pase de brazo en brazo esto también lo explique y hable sobre wl impacto que es llegar al mundo así que en las primeraa horas ademas de yo y el padre la sostubieron cortitos momentos la abuela y vizabuela...y hasta que no fie más grande nada de brazo a brazo jeje...parece exagerado pero uno como madre sabe lo que quiere mejor para esos primeros contactos y hay que hacerlo valer sin herir la suseptibilidad de loa demas. En mi caso me hizo sentir más segura como mamá y me unio mucho con ella. Y les aseguro que es la niña más sociable del mundo a los 6 meses ya no podía hacer nada iba como loca con todos los que conocía jeje...
Es un momento especial charlalo tranquila con todosy exponiendo tu postura nadie saldra lastimado y te entenderan. Un beso grande y muchisimas felicidades!

E
enora_8879179
27/9/13 a las 20:47

Ahh
Por cierto era primer nietaa, primer biznieta y primer sobrina... y hastta ahora la única niña jeje...y eso que.mi madre es bastante invasiba! Ojala mi experiencia te sirviese.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook