Foro / Maternidad

Duda de sexo, posible embarazo.

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 16:16
A
arhimo_6907595
25/9/13 a las 16:05

Hola, soy una chica de 20 años con pareja formal desde hace 4. Mi chico y yo practicamos diferentes formas de sexo nos gusta innovar. El viernes pasado tuvimos sexo anal y él insemino dentro, Lo hemos hecho ya varias veces así. Pero esa misma tarde manche porque tenia que ponerme con la regla el domingo, pero ya el sábado y domingo no me puse con la regla y llevo ya tres días de retraso y nunca me ha pasado esto siempre me adelanto pero jamas me atraso. es la primera vez que me ocurre. No estoy manchando y suelto mucho flujo blanco, se que diréis que me haga un test de embarazo pero tengo miedo a lo que pueda salir, necesito una opinion de alguien que me tranquilice o no. Pero necesito otra opinión. Puedo estar embarazada? o quizás el miedo que tengo me este retrasando la regla?.

Ver también

P
pasion_6470027
25/9/13 a las 16:15

Como??
El eyaculo dentro de ti cuando estaban teniendo sexo anal? Si fue así es imposible que puedas caer embarazada por tener sexo anal. Eso si, si en algún momento el tuvo sexo contigo sin protección (en la vagina) Siempre esta la posibilidad de que puedas caer embarazada, aunque el no haya terminado dentro de ti.

Y
yanel_9786121
25/9/13 a las 16:16


Es imposibleee que quedes embarazada con sexo anal amiga!!!! despreocupate, porque eso hara q se te retrase mas! suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir