Foro / Maternidad

Quien me acompaña en la búsqueda de un positivo...

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 21:27
S
sue_9162475
25/9/13 a las 10:48

hola chicas vamos a unirnos para darnos a pollo en este camino q se hace tan largo para nosotras,vamos detrás de nuestro positivos,abrí esta charla por q he querido integrarme a otras charla de búsqueda pero veo son charlas integradas chicas q se conocen desde mucho y cuando le preguntas algunas dudas a veces nite responden ,mi mayor deseó es ver un positivo espero q hayan muchas como yo y se unan a la charla besos..

Ver también

M
meijun_8178880
25/9/13 a las 11:28

Detras del +++++
Hola cielo, pues aqui me tienes a mi en busca del positivo tan ansiado, es mi segundo mes de busqueda, me tiene q venir la regla dentri de 6 dias, ayer me hice un test y dio negativo, unas me dicen qespere a tener falta otras me dicen q si lo estoy el positivo me tiene q sali ya, eesto es un sinvivir..... Suerte !! Estamos en contacto pr aqui para darnos apoyo que no nos sintamos solas. Un beso .

S
sue_9162475
25/9/13 a las 12:02
En respuesta a meijun_8178880

Detras del +++++
Hola cielo, pues aqui me tienes a mi en busca del positivo tan ansiado, es mi segundo mes de busqueda, me tiene q venir la regla dentri de 6 dias, ayer me hice un test y dio negativo, unas me dicen qespere a tener falta otras me dicen q si lo estoy el positivo me tiene q sali ya, eesto es un sinvivir..... Suerte !! Estamos en contacto pr aqui para darnos apoyo que no nos sintamos solas. Un beso .

bienvenida..
hola cariño gracias por unirte a la charla,yo igual q tu no me he aguantado y me hice un tes me a dado negativo no se si será demasiado rápido pero bueno, es como dices tu es un sin vivir , te deceo mucha suerte y q venga la indeseable así nos da la buena nueva de tu positivo, seguimos en contacto besos..

M
meijun_8178880
25/9/13 a las 12:35

Suerte ¡¡
Yo espero la regla para el día 1 ojalá no venga, pero es como tu dices, noto como si me fuera a bajar en breve asi que lo más seguro que sea la indeseable. Suerte ¡¡¡

S
sue_9162475
25/9/13 a las 15:13

Hola natalia
mucha suerte espero q no te venga la regla para 2 o 3 de octubre asi tendrás tu positivo es verdad hay q esperar la falta pero lo q sucede q el tiempo se hace eterno y nos ponemos impaciente,yo por el ejemplo el mes de agosto me vino el día 12 y este mes a un no me viene es q soy inregular me hice el tes y negativo y me esta matando la impaciencia nos iremos contando besos..

M
meijun_8178880
25/9/13 a las 18:13

De los nervios ¡¡
En eso llevas razón, hay que tener la mente ocupada si no acabaremos de los nervios, yo me hice un test ayer salio negativo pero claro hasta el lunes de la semana que viene no me tiene que bajar, quien sabe....

A
an0N_548663499z
25/9/13 a las 18:45

Buenas chicas me uno ha ustedes
Buenas chicas me uno a ustedes me gustaría quedarme embarazada pero el primero vino tan rápido que este es como mi madre no ahi forma solo llevamos 3 meses pero estamos tan ansiosos que nos parece una eternidad.
Bueno me gustaría saber si han comprado de clearblue para saber cuando ocupados etc... y como le ha ido.

S
sue_9162475
25/9/13 a las 19:19
En respuesta a an0N_548663499z

Buenas chicas me uno ha ustedes
Buenas chicas me uno a ustedes me gustaría quedarme embarazada pero el primero vino tan rápido que este es como mi madre no ahi forma solo llevamos 3 meses pero estamos tan ansiosos que nos parece una eternidad.
Bueno me gustaría saber si han comprado de clearblue para saber cuando ocupados etc... y como le ha ido.

Buenas nanimami
bienvenida al grupo,yo me he echo 2 tes clearblue digital hoy mismo me acabo de aser uno y el resultado negativo se me a metido la curiosidad e intentado desmotarlo,cuando trataba de aserlo me aparecio en la pantalla el negativo y abajo algo 2-33 me he quedado alucinada por q no entiendo nada alguna me puede dar una idea de lo q significa bueno al final lo abri y aviando dos tiras en una avia una rallita viola y el la otra una linea oscura y otra un poco mas clara..alguna idea chcas

M
meijun_8178880
25/9/13 a las 19:25
En respuesta a an0N_548663499z

Buenas chicas me uno ha ustedes
Buenas chicas me uno a ustedes me gustaría quedarme embarazada pero el primero vino tan rápido que este es como mi madre no ahi forma solo llevamos 3 meses pero estamos tan ansiosos que nos parece una eternidad.
Bueno me gustaría saber si han comprado de clearblue para saber cuando ocupados etc... y como le ha ido.

3 meses de busqueda
Yo llevo 3 meses, estoy tomando Natalben que lleva acido folico hierro vit. B12 etc. Empezamos haciendolo un poco sin tener en cuenta la ovulacion, ahora lo hacemos todos los dias hay semanas que un dia si y o otro no depende, a ver si hay suerte es cuestion de suerte y paciencia

S
sue_9162475
25/9/13 a las 19:44
En respuesta a meijun_8178880

3 meses de busqueda
Yo llevo 3 meses, estoy tomando Natalben que lleva acido folico hierro vit. B12 etc. Empezamos haciendolo un poco sin tener en cuenta la ovulacion, ahora lo hacemos todos los dias hay semanas que un dia si y o otro no depende, a ver si hay suerte es cuestion de suerte y paciencia

Bienvenida enbuscadelbebe1
suerte con tu buqueda espero que tengamos nuestros positivos rapidooo : seguimos en contacto

A
an0N_548663499z
25/9/13 a las 19:57

El primero
Mi niño el primero lo tuve bastante jovencita solo tenia 16 años ahora ya estoy casada viviendo con mi niño y mi marido y todo gracias a dios no va muy bien pero claro ya tuve un aborto natural hace un año y no saben que paso se paro el embarazo y ne tuvieron que hacer un legrado.Y ahora nos animamos pero no nos habíamos puesto verdaderamente hasta que nos lo planteamos enserio hace dos semanas ya llevo 3 sin cuidarme pero no estábamos enserio. Bueno es más o menos la historia esperemos que nos llegue prontooel positivo porque estos meses ver que parece que ahi hasta síntomas y derepente te baje la roja un bajón ufff

M
meijun_8178880
26/9/13 a las 7:49

Una pregunta .
Chicas una pregunta un poco tonta, ¿vosotras llorais cada vez que os baja la regla ? Porque yo lloro cada vez que baja desde el primer mes de busqueda y vamos que solo llevo 3 meses buscando, os pasa igual ? No quiero crearme ningún trauma...

A
an0N_548663499z
26/9/13 a las 9:11

Yo creo que todas
Ya no llorar que a veces pero si me embajono estoy insoportable todo ese día pensado que parecía que este mes si y cada vez que pasa un mes más es más tensión más nervios.

S
sue_9162475
26/9/13 a las 10:38
En respuesta a meijun_8178880

Una pregunta .
Chicas una pregunta un poco tonta, ¿vosotras llorais cada vez que os baja la regla ? Porque yo lloro cada vez que baja desde el primer mes de busqueda y vamos que solo llevo 3 meses buscando, os pasa igual ? No quiero crearme ningún trauma...

Respuesta
yo no lloro pero me pongo muy triste cuando veo q baja, pero cada mujer es un mundo ósea cada cuerpo funciona de una manera distinta,pero note obsesiones mucho por eso si no es bueno, a un q es dificil cuando se están en la búsqueda... bueno mucho ánimos espero que tu positivo llege rápido y nos mantengamos informadas...

R
renate_5528521
26/9/13 a las 16:35

Hola!
bueno lo mismo no es el sitio adecuado, pero te lo digo por si te apetece ^^ hay una charla, que se llama: como buscar un embarazo y no volverse loca en el intento, que es muy divertida, y habemos muchas detrás de un positivo! por si te quieres unir que no estemos divididas entre tanta charla, eres bienvenida ^^

G
gilda_8649223
26/9/13 a las 17:43

Ten fee
uno propone y dios dispone es cuestion de esperar dicen que las bendiciones llegan en el momento menos indicado.

G
gilda_8649223
26/9/13 a las 17:48
En respuesta a gilda_8649223

Ten fee
uno propone y dios dispone es cuestion de esperar dicen que las bendiciones llegan en el momento menos indicado.

Ten fee
uno propone y dios dispone es cuetsion de paciencia y esperar dicen que las bendiciones llegan en el momento que menos te lo esperas o estas en una situacion dificil

S
sue_9162475
26/9/13 a las 18:42
En respuesta a renate_5528521

Hola!
bueno lo mismo no es el sitio adecuado, pero te lo digo por si te apetece ^^ hay una charla, que se llama: como buscar un embarazo y no volverse loca en el intento, que es muy divertida, y habemos muchas detrás de un positivo! por si te quieres unir que no estemos divididas entre tanta charla, eres bienvenida ^^

Hola
gracias por la invitación lo tomare en cuenta,pero cuando llegas nueva a una charla q ya es vieja y donde ya todas se conocen es difícil integrarte,me quise unir a una charla hace poco, pero veo q eh preguntado algo y ninguna mea contesta ni por cortesía, por ese motivo abri esta nueva charla por q se q hay otras chicas como yo,lo q mas deseo es ver un positivo,hace 6 meses pase por un aborto espontáneo y fue muy duro para mi...

S
sue_9162475
26/9/13 a las 18:46
En respuesta a gilda_8649223

Ten fee
uno propone y dios dispone es cuetsion de paciencia y esperar dicen que las bendiciones llegan en el momento que menos te lo esperas o estas en una situacion dificil

Garcia gracias..
ojalá q esa bendición llegue rapidoo tengo mi fe puesta en dios q asi sera ,lo de la paciencia no es fácil jejeje pero hay q la llevamos..

R
renate_5528521
26/9/13 a las 19:38
En respuesta a sue_9162475

Hola
gracias por la invitación lo tomare en cuenta,pero cuando llegas nueva a una charla q ya es vieja y donde ya todas se conocen es difícil integrarte,me quise unir a una charla hace poco, pero veo q eh preguntado algo y ninguna mea contesta ni por cortesía, por ese motivo abri esta nueva charla por q se q hay otras chicas como yo,lo q mas deseo es ver un positivo,hace 6 meses pase por un aborto espontáneo y fue muy duro para mi...

Pues
Alli te aseguro q no pasa, de hecho acaba de entrar una chica nueva! tenemos nuestra lista de locas y todo jajaj a mi tamb me paso en la charla de integrar un grupo d apoyo, y bah, pasaron.. vi esa, la lei y me hizo gracia, y desd entonces ahi estoy!! Lo del aborto debe ser duro.. yo nunca he quedado embarazada y llevo 3 meses d busqueda, a ver si tenemos suerte y suena la campana!! suerte guapa muuaks

O
olaia_5526873
26/9/13 a las 21:24

En busca de un positivo
inicio la búsqueda de mi positivo espero que se de pronto y junto lo encontremos hace poco mas del año tuve un aborto espontaneo y con miedo y todo intento lograrlo esta vez

S
sue_9162475
26/9/13 a las 22:05
En respuesta a olaia_5526873

En busca de un positivo
inicio la búsqueda de mi positivo espero que se de pronto y junto lo encontremos hace poco mas del año tuve un aborto espontaneo y con miedo y todo intento lograrlo esta vez

Aquatgp siii la union hace la fuerza..
vamos por ello,yo igual q tu hace 6 meses tuve un aborto espontáneo,igual siento miedo pero es mas grande el deseó de ser madre así q a olvidar los miedos y a buscar ese positivo

O
olaia_5526873
26/9/13 a las 22:34
En respuesta a sue_9162475

Aquatgp siii la union hace la fuerza..
vamos por ello,yo igual q tu hace 6 meses tuve un aborto espontáneo,igual siento miedo pero es mas grande el deseó de ser madre así q a olvidar los miedos y a buscar ese positivo


si es mi primer sin anticonceptivos estuve utilizando el parche desde el aborto, y hace apenas 1 mes nacio mi sobrino y creo ke mi instinto maternal creció hable con mi pareja y el ya me habia propuesto intentarlo pero mi miedo no me dejaba esta vez dije a intentarlo no pierdo nada en el embarazo que termino en aborto sali embarazada muy rapido espero ke esta vez sea igual

M
meijun_8178880
26/9/13 a las 22:44
En respuesta a olaia_5526873


si es mi primer sin anticonceptivos estuve utilizando el parche desde el aborto, y hace apenas 1 mes nacio mi sobrino y creo ke mi instinto maternal creció hable con mi pareja y el ya me habia propuesto intentarlo pero mi miedo no me dejaba esta vez dije a intentarlo no pierdo nada en el embarazo que termino en aborto sali embarazada muy rapido espero ke esta vez sea igual

Vamos a por ello
Suerte a ver si damos buenas noticias pronto !!

S
sue_9162475
27/9/13 a las 15:39

Hola natalia
vamos a cruzar los dedos para que nos baje, ya quiero ver el primer positivo en esta charla así nos da suerte y comenzamos todas a cantar positivos ami un no me baja lo q me tiene mal q las pruebas medan negativo pero bueno,ya hice cita para el14 con el ginecólogo vamos aver q pasa,asi q vamos ariba esos animos en busca de nuestros

O
olaia_5526873
27/9/13 a las 17:22

Esperemos pronto un positivo
ojala pronto alguna de nosotras tenga un positivo a mi se supone ke debe venirme el próximo viernes pero a mi me paso algo extraño este mes deje de cuidarme y cuando estaba ovulando tuve un ligero sangrado solo muy poco y dos días estuve investigando y dicen ke es normal pero ya no se si me tenga ke venir en la fecha que estaba esperando ke es el 4 de octubre o no pero pues a ver ke pasa capaz de ke de regalo de cumple obtengo un positivo

R
renate_5528521
27/9/13 a las 17:42
En respuesta a olaia_5526873

Esperemos pronto un positivo
ojala pronto alguna de nosotras tenga un positivo a mi se supone ke debe venirme el próximo viernes pero a mi me paso algo extraño este mes deje de cuidarme y cuando estaba ovulando tuve un ligero sangrado solo muy poco y dos días estuve investigando y dicen ke es normal pero ya no se si me tenga ke venir en la fecha que estaba esperando ke es el 4 de octubre o no pero pues a ver ke pasa capaz de ke de regalo de cumple obtengo un positivo

A mi en algunas ovulaciones
tamb me ha pasado eso, no te preocupes, la fecha de warry no te cambia por eso

O
olaia_5526873
27/9/13 a las 18:02
En respuesta a renate_5528521

A mi en algunas ovulaciones
tamb me ha pasado eso, no te preocupes, la fecha de warry no te cambia por eso

Ok gracias
ok gracias la verdad si estaba preocupada por ke nunca me habia pasado asi ke esperare la warry para el 4 de octubre

S
sue_9162475
27/9/13 a las 21:01
En respuesta a olaia_5526873

Esperemos pronto un positivo
ojala pronto alguna de nosotras tenga un positivo a mi se supone ke debe venirme el próximo viernes pero a mi me paso algo extraño este mes deje de cuidarme y cuando estaba ovulando tuve un ligero sangrado solo muy poco y dos días estuve investigando y dicen ke es normal pero ya no se si me tenga ke venir en la fecha que estaba esperando ke es el 4 de octubre o no pero pues a ver ke pasa capaz de ke de regalo de cumple obtengo un positivo

Siiii aquatgp
bueno yo diría q cuidado si era el sangrado de implantación pero como dices q estabas en plena ovulación esta descartado,cumples anos el dia 4 de octubre ese mismo día cumple mi esposo y eso quiere el que le regale jejeje un positivo, bueno espero q dios no escuche y se cumpla nuestro deseó

M
meijun_8178880
28/9/13 a las 12:18

Sangrado de implantación.
Hola chicas una pregunta, el sangrado de implantación he leido por ahí que coincide con la fecha de bajada de la regla y que por eso puede haber un poco de confusión al respecto de si es la regla lo que baja o es el sangrado de implantación, alguna sabe si es así realmente ?

S
sue_9162475
28/9/13 a las 13:05
En respuesta a meijun_8178880

Sangrado de implantación.
Hola chicas una pregunta, el sangrado de implantación he leido por ahí que coincide con la fecha de bajada de la regla y que por eso puede haber un poco de confusión al respecto de si es la regla lo que baja o es el sangrado de implantación, alguna sabe si es así realmente ?

Repuesta.. enbuscadel..
Sangrado de la implantación sucede normalmente justo antes de la fecha esperada de la menstruación. La fecha media de la menstruación se calcula como el decimocuarto día de la fecha de la ovulación (el ciclo puede variar entre las mujeres) y la implantación de la hemorragia se produce entre seis y doce días después de la ovulación. En otras palabras, sangrado de implantación por lo general ocurre en la tercera o cuarta semana de la fecha de la última menstruación. El óvulo fecundado o cigoto tomar alrededor de cinco a seis días para viajar de la trompa de Falopio hacia el útero. Después de eso, se adjunta al endometrio. Así, se dice que el sangrado se produce la implantación dentro de los nueve a doce días de la ovulación. espero q te sirva de ayuda y ojalá q ya venga tu positivo

M
meijun_8178880
28/9/13 a las 13:23
En respuesta a sue_9162475

Repuesta.. enbuscadel..
Sangrado de la implantación sucede normalmente justo antes de la fecha esperada de la menstruación. La fecha media de la menstruación se calcula como el decimocuarto día de la fecha de la ovulación (el ciclo puede variar entre las mujeres) y la implantación de la hemorragia se produce entre seis y doce días después de la ovulación. En otras palabras, sangrado de implantación por lo general ocurre en la tercera o cuarta semana de la fecha de la última menstruación. El óvulo fecundado o cigoto tomar alrededor de cinco a seis días para viajar de la trompa de Falopio hacia el útero. Después de eso, se adjunta al endometrio. Así, se dice que el sangrado se produce la implantación dentro de los nueve a doce días de la ovulación. espero q te sirva de ayuda y ojalá q ya venga tu positivo

Gracias por tu respuesta
Me imaginaba algo asi, yo esperi mi regla para el dia 1 y ya me noto algo en la barriga tampoco he sangrado nada aun asi que supongo que me bajara en la fecha esperada, otro mes sera...

O
olaia_5526873
30/9/13 a las 15:44
En respuesta a sue_9162475

Siiii aquatgp
bueno yo diría q cuidado si era el sangrado de implantación pero como dices q estabas en plena ovulación esta descartado,cumples anos el dia 4 de octubre ese mismo día cumple mi esposo y eso quiere el que le regale jejeje un positivo, bueno espero q dios no escuche y se cumpla nuestro deseó

Es el 15
no mi cumple es el 15 pero pues seria un buen regalo pero un pokito adelantado

O
olaia_5526873
30/9/13 a las 15:45

Iniciando semana
Buenos dias a todas iniciando semana, esperando buenas noticias para este fin saludos

S
sue_9162475
30/9/13 a las 18:10
En respuesta a olaia_5526873

Es el 15
no mi cumple es el 15 pero pues seria un buen regalo pero un pokito adelantado

Seria el mejor regalo
pues esperemos q asi sea, q dios nos mande ese regalito tan bonito de cumple

S
sue_9162475
30/9/13 a las 18:19

Hola natalia
pues eso puede ser q ya tengas tu positivo ,haste el tes asi sales de dudas, esperemos q sea positivo hay muchas chicas q se lo hacen antes de la falta y le ha funcionado, así q ánimos y q cuando te lo hagas sea un POSITIVASOO así nos alegres el día con esa bella noticia suerte y esperemos tus noticias

S
sue_9162475
30/9/13 a las 18:31

Hola chicas como van todas...
bueno yo a un sin regla a pasado casi el mes y nada pos noce ni que pensar,por q los tes medan negativo pero mientras no aya regla hay esperanza,chicas como van ALGUNA NOVEDAD tienen síntomas,sienten algo waaoo q incertidumbre pero despues valdra la pena cuando tengamos nuestro positivo,ánimos a todas y a cantar positivos estoy ansiosa por ver el primer positivo por aquí q creo q falta poquito para q una cante POSITIVO BESOS A TODAS

S
sue_9162475
30/9/13 a las 18:37

Siiii natalia
me imagino lo nervios q tienes q tener pero piensa q no será negativo si no positivo tranquila a cruzar los dedos por ese positivo estamos contigo

O
olaia_5526873
2/10/13 a las 1:52

Felicidades
muchas felicidades hoy era el dia ke te tenia ke venir verdad osea cuentame como estuvo, yo empiezo con algunos colicos asi ke lo mas probable es ke no sea este mes, pero aun asi esperare el viernes a ver ke ocurre, de nuevo felicidades y a cuidarse se ha dicho

S
sue_9162475
2/10/13 a las 8:41

Felicidades natalia
FELICIDADES ya te lo avía dicho q me eso olía a positivo que emoción estoy muy alegre por ti espero que tu positivo no traiga suerte y comencemos a cantar todas positivos,ahora a cuidarte mucho y a disfrutar de tu embarazo y nos sigues contando como vas...BESOS

O
olaia_5526873
2/10/13 a las 16:28

Ke emoción
a mi me toca el viernes e empezado con algunos cólicos y nauseas ayer por la tarde había ciertas ocasiones ke sentía ke vomitaría pero noo y la sensación en los pechos pero regularmente suelo sentir lo mismo cuando me bajara asi ke sea lo ke Dios kiera

O
olaia_5526873
4/10/13 a las 20:49

Llego el día
se supone que hoy tendría ke venirme regularmente llega tempranito ya es casi medio dia y aun nada siento cólicos ligeros, pero el día de ayer si me sentía mal, sentía una presión fuerte en el bajo vientre pues solo me keda esperar a ver ke pasa aun me kedan 12 hrs de este día cualkier cosa podría pasar tengan buen fin de semana

S
sue_9162475
5/10/13 a las 10:12
En respuesta a olaia_5526873

Llego el día
se supone que hoy tendría ke venirme regularmente llega tempranito ya es casi medio dia y aun nada siento cólicos ligeros, pero el día de ayer si me sentía mal, sentía una presión fuerte en el bajo vientre pues solo me keda esperar a ver ke pasa aun me kedan 12 hrs de este día cualkier cosa podría pasar tengan buen fin de semana

Hola aquatgp
cuentame te vino o no ojalá q no te aya venido y sea tu positivo bueno suerte y espero buenas noticias ...

X
xisela_7893053
5/10/13 a las 10:27

Pues es mi primer mes de busqueda
Hola, me presento, soy Lila, del DF, y aunque me quité el DIU desde el 4 de marzo, en realidad septiembre fue mi primer intento real... Pero salio negativo... Vamos que yo "quise dar el grito el 14 de sep" pero no pegó...

Me senti muy triste la verdad porque, de mi primera hija, que, aunque no fue planeada, si era muy deseada desde hacia muuuuchos años, y primera vez que no nos cuidamos y "bam!" Pegó a la primera...

Tal vez eso me hizo creer que esta vez sería igual, pero naaaaaaa...

Tengo una hermosa princesa de 4 y lo que mas deseamos es ser una familia de 4!

¿Puedo integrarme a la busqueda con ustedes?




S
sue_9162475
5/10/13 a las 11:19
En respuesta a xisela_7893053

Pues es mi primer mes de busqueda
Hola, me presento, soy Lila, del DF, y aunque me quité el DIU desde el 4 de marzo, en realidad septiembre fue mi primer intento real... Pero salio negativo... Vamos que yo "quise dar el grito el 14 de sep" pero no pegó...

Me senti muy triste la verdad porque, de mi primera hija, que, aunque no fue planeada, si era muy deseada desde hacia muuuuchos años, y primera vez que no nos cuidamos y "bam!" Pegó a la primera...

Tal vez eso me hizo creer que esta vez sería igual, pero naaaaaaa...

Tengo una hermosa princesa de 4 y lo que mas deseamos es ser una familia de 4!

¿Puedo integrarme a la busqueda con ustedes?




Bienvenida vainilla
claro q puedes integrarte,vamos en busca de nuestros positivos la espera es la larga pero al final valdrá la pena esperemos q para este mes lo consigamos

O
olaia_5526873
6/10/13 a las 2:51
En respuesta a sue_9162475

Hola aquatgp
cuentame te vino o no ojalá q no te aya venido y sea tu positivo bueno suerte y espero buenas noticias ...

Aun noo
jajaja no aun no me ha venido pero ya no se ni ke pensar, deje de cuidarme este mes apenas y pues el dia de ovulacion tuve un ligero sangrado y no se la causa entonces no se si tendria ke venirme ahora o hasta dentro de 2 semanas asi ke no se :/

X
xisela_7893053
6/10/13 a las 6:02

Que opinana de los calendarios para el sexo de bb?
Serán ciertos? Yo lo unico que sé es que yo saco la cuenta del de mi hija y si me sale que iba a ser niña...

Pero ya a estas alturas del partido deseo otro bb! No importa lo que sea bbo o bba!



Me da fuato ver que por ahi le pegó el positivo al segundo mes!! Ojalá nos pase a nosotras!!!

Y me dio risa lo de los olores, porque a mi me pasó lo mismo!!! Jajajajjaja

Limpié la campana de extraccion de la cocina y como ya es una cocina vieja (30 años o mas) pues me traje el cochambre con todo y pintura!!! Entonces el olor como a fierro oxidado porque pues, usé agua! Y el olir no me deja ni dormir y eso que la cocina esraba abajo y yo arriba cerraba mi recamará y ni asi! Jajajaja

A parte la forma en la que supe que estaba embaeazada... Esa la dejo para luego! Pero ea genial!!!

Besos!

X
xisela_7893053
6/10/13 a las 6:42
En respuesta a olaia_5526873

Aun noo
jajaja no aun no me ha venido pero ya no se ni ke pensar, deje de cuidarme este mes apenas y pues el dia de ovulacion tuve un ligero sangrado y no se la causa entonces no se si tendria ke venirme ahora o hasta dentro de 2 semanas asi ke no se :/

Y como te cuidabas?
Porque si era algo hormonal, pues posiblemente el
Sangrado sea por un ajuste!
O usabas de barrera?
Yo me quité el DIU en marzo, y fue espantoso!! Pk mi cuerpo pensó que yo había parido! Se me cayó el cabello, me daba hambre de perrito callejero y lo peor... Tuve producción de leche!! Oh si!!

Así que sé de ajustes hormonales porque investigue mucho! Saludos!

O
olaia_5526873
6/10/13 a las 7:01
En respuesta a xisela_7893053

Y como te cuidabas?
Porque si era algo hormonal, pues posiblemente el
Sangrado sea por un ajuste!
O usabas de barrera?
Yo me quité el DIU en marzo, y fue espantoso!! Pk mi cuerpo pensó que yo había parido! Se me cayó el cabello, me daba hambre de perrito callejero y lo peor... Tuve producción de leche!! Oh si!!

Así que sé de ajustes hormonales porque investigue mucho! Saludos!

Usaba el parche
usaba el parche yo tuve un legrado en julio del año pasado y desde ke tuve mi regla empece a usarlo, y pues apenas me lo deje los primeros de septiembre, no se ni ke pensar..

S
sue_9162475
6/10/13 a las 10:11
En respuesta a xisela_7893053

Que opinana de los calendarios para el sexo de bb?
Serán ciertos? Yo lo unico que sé es que yo saco la cuenta del de mi hija y si me sale que iba a ser niña...

Pero ya a estas alturas del partido deseo otro bb! No importa lo que sea bbo o bba!



Me da fuato ver que por ahi le pegó el positivo al segundo mes!! Ojalá nos pase a nosotras!!!

Y me dio risa lo de los olores, porque a mi me pasó lo mismo!!! Jajajajjaja

Limpié la campana de extraccion de la cocina y como ya es una cocina vieja (30 años o mas) pues me traje el cochambre con todo y pintura!!! Entonces el olor como a fierro oxidado porque pues, usé agua! Y el olir no me deja ni dormir y eso que la cocina esraba abajo y yo arriba cerraba mi recamará y ni asi! Jajajaja

A parte la forma en la que supe que estaba embaeazada... Esa la dejo para luego! Pero ea genial!!!

Besos!

Hola vainilla
noce q decirte de los calendarios no lo e usado,pero escuchado muchas q lea funcionado, ami también meda igual q sea nene o nena lo importante es q venga bien.....como dices tu hay muchas q los consiguen rápido pero no todas tenemos la misma suerte ami me indigna ver muchas q los tienen y no los quieren pero bueno cada cabeza es un mundo...cuando tiene q venirte la regla eso de lo olores es uno de los primeros síntomas de embarazo esperemos q ayas pegado tu positivo...besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir