Foro / Maternidad

Me pueden dar su opinión por favor...

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 17:29
J
jankey_9861161
25/9/13 a las 2:50

mi situación es la siguiente: tengo 17 años estoy en la universidad y trabajo también, pero me entere que estoy embarazada si lo se fue una irresponsabilidad , mi novio aun no lo sabe, antes de yo saber que estaba embarazada el deseaba y decía siembre que no quería un hijo que eso no que el no seria padre tan rápido (tiene 21 esta terminando la universidad) y que no quería ver a un bebe en estos momentos y mirarlo como un error, dice muchas cosas que me duelen queriendo decir: si pudiera desaparecerlo lo haría, pues dice que si me apoyara pero aveces se queja ps tendría que dejar la universidad y ponerse a trabajar pero dice que esta y estará conmigo, pero yo no quiero que el me mire como si nosotros le hubiéramos dañado la vida o matado sus sueños, mis padres aun no lo saben y me da mucho miedo decirlo ps mi mamá me había avisado que me correría de la casa si ocurriera eso y me quitaría todos mis comodidades, mi abuela me quiere mucho y me apoyara así que e pensado irme a vivir con ella y seguir trabajando como pueda claro me tocara dejar la universidad pero no quiero que mi novio se entere pues no quiero que mire al bebe como un error, es una bendición y aunque aun esta muy chiquito y no ha nacido lo quiero
que piensan de eso me gustaria escuchar opiniones de que puedo hacer..
gracias a las que respondan

Ver también

A
an0N_727062799z
25/9/13 a las 4:21

Opinion
una cosa, el papa siempre tiene derecho a saber creo yo, no debieras ocultárselo, tal ves ocurra un milagro y el termina queriendo a ese bebe dale una oportunidad, y si piensas irte donde tu abuela, díselo a tus padres también...es verdad k eres joven, pero no es a la primera k le pasa ni serás la ultima...un abrazo.

J
jankey_9861161
25/9/13 a las 17:29

Soy yo
según la calculadora de embarazo estoy de 4 semanas y 2 días contando desde el primer día de mi ultima regla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook