Foro / Maternidad

Ayudaaaaaa imagen anenoica

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 19:28
X
xiuli_6012904
24/9/13 a las 18:02

hola a todas!!!!
hace 20 dias que me descubrieron un desprendimiento sobre el reborde inferior!de 21mm....ayer me fui a hacer otra eco para ver si se habia ido...a lo cual me pone el ecografoque se observa una imagen anenoica laminar de 22mm en membranas por debajo del reborde inferior....que opinan ustedes????no esta en el mismo lugar esta mas abajo y aparte ahora es laminar.....el bebe esta perfecto...estoy de 14 semanas!!!!!!gracias a atodas!

Ver también

X
xiuli_6012904
24/9/13 a las 20:32

Alguna respuesta??
alguna que me ayudeeeee

B
bjorg_8443452
24/9/13 a las 21:08

Hola!
Por qué no le has preguntado al médico en cuanto te ha dicho eso?
Es que son términos que aquí no manejamos y por lo tanto... va a ser muy difícil ayudarte.

La ecografía es un sistema similar al sonar, donde el ecógrafo emite un sonido y recibe el rebote en cuerpos sólidos y así forma las imágenes.
Si sale una imagen anenoica, es que hay algo que no está reflejando ese sonido, y por lo tanto, te lo debe valorar un ginecólogo, ya que normalmente se trata de quistes.

Yo supongo que si no te han dicho nada, es que no tiene más importancia, pero aún así, deberías consultarlo.

El desprendimiento es de la placenta o qué es lo que se está desprendiendo?

X
xiuli_6012904
25/9/13 a las 5:12

Hola
el desprendimiento era de placenta.....mañana tengo que ver al medico para que vea la ecografia!!pregunto por aca por si alguna le paso...obviamente todos los diagnosticos son por un medico...pero para eso estamos para ayudarnos!

S
sakina_5822581
25/9/13 a las 6:58

Mi experiencia
Hace 5 años ya esperaba a mi primer bebe tenia 19 semanas, unos días antes me había salido algo de liquido como flujo pero un poco mas, me saque mucho de onda pero por tonta y la inexperiencia no hice nada (hasta el día de hoy me arrepiento mucho) unos días después estaba sangrando cuando fui al medico me checo y por el ultrasonido me mencionaron algo similar a lo tuyo mi problema fue que esta se desprendió y provoco que el liquido amniótico saliera, estuve en reposo una semana hasta que de nuevo tuve el sangrado, lamentablemente ya en el hospital tuvieron que sacar al bebe ya no tenia liquido y no sobreviviría.

No te lo cuento para que te espantes, si yo hubiera acudido al medico en el primer momento, todo se habría evitado, a mi me habían mandado ha hacer reposo absoluto, no se si a ti te dieron mas indicaciones recuerda que cada caso es diferente, solo toma la medidas necesarias y sobre todo si tienes dudas aclara las nunca te quedes con ellas, para eso están los doctores. Cuídate mucho para que tu embarazo llegue a su final feliz

X
xiuli_6012904
25/9/13 a las 19:28

Holaaaa
me mendaron otra vez a reposo...no absoluto pero cuidados...hasta dentro d un mes que veo al medico!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram