Foro / Maternidad

Ayuda por favor, a las mamis que dan lme

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 17:31
A
an0N_880812899z
23/9/13 a las 19:32

Hola chicas, se que este post debería ir en el foro de lactancia, pero no esta muy activo, por eso les escribo aquí, porque se que hay muchas que practican la LME, bueno tengo un bebe de dos meses y medio y toma LME al principio tuve que darle lactancia mixta o sea que coge muy bien el bibi también, el problema es que ahora es cuando salimos sobre todo a fiestas infantiles, ya que mi marido tiene 17 sobrinos jajajajaja entonces son a cada rato, o a cualquier lado, simplemente a comer, mi bebe se pone insoportable porque sólo quiere estar pegado al pecho, antes de pasar a LME le podía dar un bibi, pero ahora ya no lo quiere y siempre tengo que pedir un cuarto o irme al auto a alimentarlo y al final siempre terminamos yéndonos del lugar porque el peque de pone insoportable, quisiera saber como le hacen ustedes en estas situaciones? Ahora no puedo ni siquiera extraer e la leche para guardarla y dársela cuando salgo, porque el bebe esta todo el día en el pecho y cuando me da tregua y uso el sacaleche, apenas logro sacarme un poco casi nada, porque no da tiempo a que se junte para almacenarla, como le hacen ustedes para almacenarla? Ojalá me puedan dar un consejillo, porque si la paso muy difícil, cundo hay que salir, muchas gracias y un beso!

Ver también

A
an0N_880812899z
23/9/13 a las 20:10

....
Hola lindas, no es que me de pena, Pero desgraciadamente con la familia de mi marido es medio tema tabu (ya se parece que estuvieramos en pleno sigo catorce) jajajajaja pero como todos han sido niños de biberon y soy la priemera que da pecho, ya se han de imaginar las opiniones absuedas que debo escuchar. En mi familia es muy diferente, es lago muy natural y todos criados con pecho, pero al casarme tuve que venirme a vivir a otro pais y bueno todo muy distinto, afortunadamente mi marido esta feliz con la idea se la lactancia y yo tambien, pensamos que es lo mejor, Pau hare lo que me dices de sacarme la leche mientras le doy, no lo habia pensado, siempre lo hacia despues o entre tomas y obviamente no me salia nada, muchas gracias por sus consejos, un beso!

A
an0N_880812899z
23/9/13 a las 20:13

Quieromibb, como le hacias para que no se viera nada?
Ojala me puedas pasar unos tips, te lo agradeceria mucho!

A
an0N_880812899z
23/9/13 a las 21:19


Asi es Pau,es nefasto tener que andar dando explicaciones y tener que escuchar opiniones y preguntas que son una estupidez, imagina, el otro dia mi suegra me dice: Alejandra, yo creo que ya vas a necesitar darle de otra leche a tu bebe, esta creciendo y necesita otros nutrientes que la tuya no tiene! Cuando me dijo eso, juro que no lo podia creer, solo me limite a contestarle, que la leche materna era la mas completa y nutritiva y que mi bebe estaba perfectamente, pero obvio estaba que trinaba del coraje! Jajajaja cada cosa que hay que escuchar.

A
an0N_880812899z
23/9/13 a las 21:24

Sasema2 tienes razon
Hay que dejar a un lado los tabus y mandar al diablo a quien no le guste, al final lo unico que importa son nuestros bebes y su bienestar, que gusto ver que hay mamis que no se esconden y no temen al "que diran".

G
goya_7835521
24/9/13 a las 12:18

Totalmente de acuerdo
Con las chicas: Pasa de la gente,sean familia,amig@s o vecin@s. A ti que es lo que te debe importar?? Tu baby no? Pues que les den. Yo le he dado el pecho a todos mis hijos y he tenido que escuchar de todo. El problema lo tienen los y las demás que se meten donde nadie les llama. A mi segundo hijo le di tres años y medio, tomaba pecho estando él de pie, venìa a mi trabajo y también le daba, en los centros comerciales y por supuesto en restaurantes, cumpleaños,bodas y demás celebraciones. Yo lo que hacía es que sí le daba delante de la familia (como haciamos todas las mamis) y si éramos un grupo de pocos (pero es una familia de 9hermanos y sus parejas + sus hijos) asi q nos juntábamos 40 enseguida. Y yo alli con mi nene sin complejos, ni yo ni otras mamis. Y cuando teniamos bodas q ahi si q habia mucha gente,me ponia entre gente más allegada que ya sabian que mi nene iba con teta incorporada y punto. Me veían los q estaban ya acostumbrados. Pero para todos era algo normal.
También hay gente q se mete porq se mete en todo. Son ganas de hablar por hablar.
Tu ni caso

A
an0N_880812899z
24/9/13 a las 16:49
En respuesta a goya_7835521

Totalmente de acuerdo
Con las chicas: Pasa de la gente,sean familia,amig@s o vecin@s. A ti que es lo que te debe importar?? Tu baby no? Pues que les den. Yo le he dado el pecho a todos mis hijos y he tenido que escuchar de todo. El problema lo tienen los y las demás que se meten donde nadie les llama. A mi segundo hijo le di tres años y medio, tomaba pecho estando él de pie, venìa a mi trabajo y también le daba, en los centros comerciales y por supuesto en restaurantes, cumpleaños,bodas y demás celebraciones. Yo lo que hacía es que sí le daba delante de la familia (como haciamos todas las mamis) y si éramos un grupo de pocos (pero es una familia de 9hermanos y sus parejas + sus hijos) asi q nos juntábamos 40 enseguida. Y yo alli con mi nene sin complejos, ni yo ni otras mamis. Y cuando teniamos bodas q ahi si q habia mucha gente,me ponia entre gente más allegada que ya sabian que mi nene iba con teta incorporada y punto. Me veían los q estaban ya acostumbrados. Pero para todos era algo normal.
También hay gente q se mete porq se mete en todo. Son ganas de hablar por hablar.
Tu ni caso

Tienes razon adrianaloving
De ahora en adelante hare caso omiso a esas opiniones erroneas y ... como bien dijiste lo principal y mi prioridad es mi bebe, asi que hare lo mejor para el, si les gusta bien y si no, es su problema, gracias y un beso

A
an0N_880812899z
24/9/13 a las 16:52

Wow eso si es tener experiencia
Quieromibb, Vaya con 5 años de lactancia, te las debes saber de todas todas! Me han parecido muy utiles tus consejos, voy a practicar en casa, para asi lanproxima vez que deba salir, poder hacer todo mas facil, sin esconderme y sin tanto malabar, muchas gracias y un abrazo

B
benet_9396639
25/9/13 a las 17:31

Hola
Bueno no se si entendi, pero llebas 5 años de lactancia? enserio woowww mira me gustaria platicar contigo, crees que me des esa oportunidad? gracias y espeero tus comentarios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram