•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Es perjudicial tener relaciones sexuales si es de alto riesgo el embarazo

quisiera saber si es perjudicial para la salud del bb tener relaciones durante el embarazo si es te fue catalago como embrazo de mediano riesgo....

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Tipos de contracciones durante el embarazo
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Tu ginecólogo

Podrá explicarte mejor. Al principio de ni embarazo yo tuve amenaza de aborto y me prohibieron el sexo tres meses, y en el ultimo mes de embarazo también me lo prohibieron ya que después de las relaciones a veces presentaba contracciones :/ suerte y habla con tu medico

Yo no tendria de por el momento

hola! es la primera vez que entro en algún tipo de foro.
En mi caso estoy embarazada por segunda vez de 7 semanas, el primero termino en aborto. Ayer fui de urgencias porque después de mantener relaciones sangre un poquito, me hicieron una eco y me dijeron que estaba bien con latido incipiente pero que tengo un hematoma de 8 mm. por lo tango tengo que hacer reposo relativo y nada de relaciones durante una semana si no hay mas sangrado pero creo que estare mas tiempo porque me asusta que pase algo por eso. espero que todo salga bien .

Generalmente cuando hay riesgo las relaciones sexuales no son buenas

Lo mejor es que consultes con tu ginecólogo, aunque generalmente no son recomendadas ya que cuando mantenemos relaciones hacemos contracciones pero siempre depende de la razon de tu riesgo. Mi ginecologo fue tan claro conmigo que no me cabe duda que si tienes desprendimiento de membrana abstinencia total!
Yo que tu me abstengo hasta consultarle al medico, mucha suerte!

Depende de porqué estés en alto riesgo...

en la mayoría de los casos "graves" por llamarlos de alguna manera sí que mandan abstención: temas como hematomas, placenta previa, cuello dilatado, etc..

Yo de mi primer hijo estuve en alto riesgo un mes porque a las 11 semanas el bebé tenía una hernia en el cordón umbilical, y estuvieron vigilando que le acabaran de entrar bien los órganos en la cavidad abdominal.. En ese caso que era por precaución no me quitaron las relaciones sexuales. Me imagino que con los embarazos de edad avanzada será algo parecido..

Pero vamos que sí tuviste sangrados o algo importante no te dejan!! Tu diagnóstico debería ponerlo. En el informe te pone el tratamiento, en mi caso por el hematoma fue reposo relativo y nada de relaciones sexuales.

Además

De lo que te han dicho las compañeras, el semen contiene prostaglandina, que es un vasodilatador y también produce contracciones.

Yo me abstendría de mantener relaciones sexuales.

Haber la relaciones tienen algo

Y es que sí o si te van a causar contracciones sea de alto, medio o bajo riesgo, porque estimulan el útero al tener un orgasmo, el punto esta en que una contracción en un embarazo sin riesgo puede ni notarse, pero en los otros casos si y afectar dependiendo del problema, si es por el cuello uterino puede causar sangrado y contracciones que lo acorten, si es placenta marginal ocasionar también sangrado.

Seguro tu ginecólogo es el mejor para decirte ya que conoce tu historial, porque puedes tener alto riesgo por diabetes y ahí si la cosa cambia. Entonces es depende.

Bueno.

Supongo que si, puesto que en las relacciones sexuales hay mucho movimiento.

Lo mejor será que se lo preguntes a tu médico a ver que te dice, aunque yo no lo haría por si acaso.

Suerte con tu embarazo y a cuidarse.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me desaparecieron los sintomas??????????
por: marinamdp
2
  Necesitas un trabajo dsde casa?
por: mivi1314
4
  Transaminasas altas, mucho picor en la piel, por favor consejo
por: crispremama
5

por: lauriitaa20
0
  Embarazada y con ansiedad
por: ana89103