Foro / Maternidad

Tengo mucho susto de perder de nuevo a mi bb

Última respuesta: 21 de septiembre de 2013 a las 20:59
O
olha_5327114
21/9/13 a las 19:52

Hola ayer estuve en medico en control prenatal de un mes..al contarle a la doc que estaba de nuevo embarazada luego de haber tenido un aborto retenido hace 6 meses su cara no fue muy alentadora..le dije de los pocos sintomas que tenia me mi dijo que era mas o menos normal la verdad tengo mucho miedo de que me suceda lo mismo ..pues con el anterior bb ni manche no tenia nada y pues las eco se demoran un poco por el poco tiempo que tengo...¿es normal no tener sintomas?la verdad solo voy de la mano de Dios...por ultimo se puede respetir lo mismo..gracias

Ver también

I
irache_7277852
21/9/13 a las 20:19

No todos los embarazos terminan igual.
Tu se muy positiva a mi me paso lo mismo perdi a mi bebe a los 4 meses y medio luego volvi a quedar embarazada me hacia ecos casi cada 15 dias por miedo a que mi bebe muriera y yo no me diera cuenta como la vez pasada pero como paso el tiempo ahora lo siento moverse todo el dia y ya no tengo miedo ahorita tengo 31 semanas. Tu animo y piensa que con este bebe todo sera distinto.

O
olha_5327114
21/9/13 a las 20:59

Gracias...
tengo 6 semanas...y perdi mi bb 8 semanas..y si es un poco miedoso pero la verdad si voy de la mano de Dios pero no creas es un poco asustadiso....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook