Foro / Maternidad

Preocupación.

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 23:32
A
an0N_570332699z
21/9/13 a las 8:52

Hola a todas:
Estoy embarazada de 12 semanas. Ayer empece a manchar mucho y me plante en urgencias. El médico me miro y me dijo q el bebe estaba bien, q no había riesgo para el. Sin embargo, me mando hacerme una citología ya q me dijo q en la vagina le parecía q el tacto era raro. Me dijo q probablemente no fuera nada pero q me la hicieran,
Hace unas semanas me hicieron una exploración y estaba todo correcto.
El caso es q sigo manchando y estoy cagada a pesar de q el médico pareció darle la importancia justa.
A alguna os ha pasado?he leído q las infecciones vaginales son comunes durante el embarazo y causantes de sangrados y en su mayoría inofensivas para el bebe.
Un saludo

Ver también

A
atiger_958655z
22/9/13 a las 1:58

Mmm.,,
Yo manche una sola vez marrón, x Guardia m dijieron q era normal, pero mi gine dijo q no, q siempre q hay sangrado sea marrón o color sangre, no hay q restarle importancia, xq no vas a una guardia pero con otro médico mejor?, mucha suerte y ojalá de corazón esté todo bien, te mando un beso enorme!!!!

A
an0N_570332699z
22/9/13 a las 9:01
En respuesta a atiger_958655z

Mmm.,,
Yo manche una sola vez marrón, x Guardia m dijieron q era normal, pero mi gine dijo q no, q siempre q hay sangrado sea marrón o color sangre, no hay q restarle importancia, xq no vas a una guardia pero con otro médico mejor?, mucha suerte y ojalá de corazón esté todo bien, te mando un beso enorme!!!!

Gracias por tu respuesta
Estuve ojeando ayer libros de embarazo y creo q ya sé lo q es. El viernes estaba tan nerviosisisma q solo oía lo de q mi bebe estaba bien, q es lo único q me importa realmnte.
Atyer me coji el parte de urgencias y vi lo q ponia y lo busqué en enciclopedias de medicina y parece q es algo así como cervix con ectopia q por lo visto es muy escandaloso pero nada grave.
Mañana voy a la gine a q me haga la prueba del pliegue nucal. No veo el momento de volver a ver a mi bebé y comprobar q todo sigue bien y enseñarla el parte de urgencias para q me explique ella más traquilamnte.

A
atiger_958655z
23/9/13 a las 3:57
En respuesta a an0N_570332699z

Gracias por tu respuesta
Estuve ojeando ayer libros de embarazo y creo q ya sé lo q es. El viernes estaba tan nerviosisisma q solo oía lo de q mi bebe estaba bien, q es lo único q me importa realmnte.
Atyer me coji el parte de urgencias y vi lo q ponia y lo busqué en enciclopedias de medicina y parece q es algo así como cervix con ectopia q por lo visto es muy escandaloso pero nada grave.
Mañana voy a la gine a q me haga la prueba del pliegue nucal. No veo el momento de volver a ver a mi bebé y comprobar q todo sigue bien y enseñarla el parte de urgencias para q me explique ella más traquilamnte.

Como te fue???
Hola, cómo te fué??? Q t dijo la dra?...

A
an0N_570332699z
21/7/14 a las 23:32
En respuesta a atiger_958655z

Como te fue???
Hola, cómo te fué??? Q t dijo la dra?...

Acabo de ver el post
Dios q desastre soy . Me dijo q eran cambios hormonales q hacían q la zona estuviera más sensible y sangrase. Manche durante varios días pero al final el embarazo fue bien y aquí tengo a mi precioso bebe.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir