Foro / Maternidad

Ayudenme por favor!! ayudenme! !! :'(

Última respuesta: 21 de septiembre de 2013 a las 16:17
R
ratiba_8417858
21/9/13 a las 6:57

Hola amigos como estan? Espero que bien, bueno les cuento la historia... soy un joven que se enamoro en el colegio de la chica mas bella y tuvimos una hermosa relacion, tal vez la unica y la mas hermosa relacion pero siendo mas concretos paso el tiempo y todo cambio ya que nos amabamos con el alma pero de un dia para otro todo cambio y me dejo de la peor manera peor manera me lastimo arto pero bueno la ame con todo la ame y ya no podia aguantar el dolor, se que tal vez lo vean mal pero me trate de suicidar y todo eso (se que fui un tonto) y me fui de mi pais para olvidarla y buscar un futuro ya que en la nada quede pero mi enamorada antes de que todo lo malo pase no quiso tener ningun tipo de relaciones conmigo, la verdas no sabia muy bien el porque pero me trataba mal ya pasaron casi 6 meses desde que no se nada de ella pero ya hace 1 mes atras fui en busca de ella y mis amigos me dijieron una verdad que me habian guardado. .. me dijieron que llevaba 3 meses siendome infiel y que habia cambiado desde el dia que me dejo y que empezo a salir con otros muchachos, me senti destrozado porque la ame con todas mis fuerzas pero asi es la vida, luego me volvi a emprender mi viaje ahora se puede decir que no siento nada nada pero nada por ella, me costo recuperarme mucho pero lo logre al final estoy muy feliz porque wow es increible que pasara esto pero ahora todos mis amigos me dicen que esta embarazada y no se que hacer, digo si es mio o si no lo es , la verdad no se que hacer y necesito mucha ayuda por favor. Ayudenme es una situacion muy dificil ya que me afecta mucho y no quiero volver a hacer lo de antes por favor ayudenme que hago.
Si se aparece y me dice algo del bebe o si no, la verdad estoy volviendo a deprimirme y encima que quiero empezar una relacion con una muchacha que conoci, se que soy muy joven aun pero asi joven puedo llevar una responsabilidad pero tambien quiero saber que es lo que tengo que hacer o que puedo hacer por favor ayudenme se los ruego ayudenme... :'(

Ver también

B
bjorg_8443452
21/9/13 a las 16:17

Hola
Tal y como dice Carolina, si no quiso mantener relaciones contigo, el niño no puede ser tuyo.

Es más, te dejó porque ya le había echado el ojo a otro y otros.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir