Foro / Maternidad

Posible embarazo???

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 22:21
A
an0N_718188799z
21/9/13 a las 1:29

Hola, quiero darles las gracias antes que nada y que me den su opinion al respecto. Teniendo relaciones, tengo un par de dias de retraso, me duele la cabeza y me desmaye la semana pasada. Voy durmiendome en todos lados y un apetito voraz y demasiado selecto. De vez en cuando me dan punzadas en la matriz. Deberias hacerme una prueba? O no deberia preocuparme tanto?

Ver también

A
an0N_718188799z
21/9/13 a las 16:21

Gracias
Gracias por responder.
Si tengo retraso lo puse debajo de que habia tenido relaciones. Lo de punzadas e la matriz en la forma de decir que me duele esporádicamente el bajo vientre como dolores de regla pero menos fuertes nuevamente gracias

A
amelio_6251468
21/9/13 a las 18:04

Hola
Pues no esperes mas y hazte la prueba, con un dia de falta se puede ver resultado.
Suerte...y nos cuenta

A
an0N_718188799z
28/9/13 a las 6:27

Al final nada...
Chicas muchas gracias por sus opiniones ayer me hice el test y salio negativo. Besitos y gracias otra vez

M
merari_9349613
28/9/13 a las 6:52

No se que hacer...
Hola, agradeceré me puedan ayudar tenía dudas de si preguntar en uno de estos foros o no, el caso es que no sé si estoy embarazada, tuve relaciones el día 10 y 15 de este mes (sept) y según yo me debería venir la regla entre el 25 y 27 de esté mismo mes, las relaciones fueron sin protección, a esta fecha no me ha bajado y la verdad eso me preocupa, no creo que este lista para un embarazo y estoy consciente que eso lo debe uno pensar antes, pero necesitaba preguntar, eh estado buscando síntomas en un embarazo y bueno no se sí por el susto o a que se deba no puedo identificarlos bien, no tengo nauseas, ni mareos, creo que mi temperatura está normal, no me dan asco lo alimentos, lo que no eh podido definir es la sensibilidad en los pechos o pezones ya que si presiono con fuera mi pezón duele, pero no se sí eso signifique algo o sea la sensibilidad de la que tanto se habla, ayer tuve dolor de cabeza, pero desapareció luego, en cuanto al cansancio, pues trabajo y estudio entonces siempre me desvelo, así que ya estoy acostumbrada a estar agotada de vez en cuando, no tengo ningún otro dolor hasta el momento, pero mi mayor preocupación es que no me ha bajado y la verdad tengo mucho miedo de estar embarazada, tengo 22 y sé que no podría con algo así, ojala me puedan orientar muchas gracias...

E
enora_8879179
28/9/13 a las 8:10
En respuesta a an0N_718188799z

Al final nada...
Chicas muchas gracias por sus opiniones ayer me hice el test y salio negativo. Besitos y gracias otra vez

Por sinlas dudas pide un sanguineo
De todas maneras si sigues con la falta yo te diria que vayas al gine...y de paso te pida una prueba sanguinea no es lo más normal pero a veces al estar la hormona baja los test caseros arrojan falsos negativos...
que sea lo que más estes deseando. Un saludo!

A
amelio_6251468
28/9/13 a las 23:21
En respuesta a an0N_718188799z

Al final nada...
Chicas muchas gracias por sus opiniones ayer me hice el test y salio negativo. Besitos y gracias otra vez

Hola
Lulin tiene razon, si aun no te baja, es importante que vaya al gine.
suerte

A
akoala_08a1b2z
29/9/13 a las 22:21
En respuesta a amelio_6251468

Hola
Pues no esperes mas y hazte la prueba, con un dia de falta se puede ver resultado.
Suerte...y nos cuenta

Quiero un bebe
Hola me llego el14 de agosto y el 4 de sept comencé con un sangrado ligero que me duro por 5 días no era mi regla pues tenia que bajarme el 14 de sept y hasta ahora tengo 2 semanas de retraso ,tuve relaciones sin protección mis días fértiles.con mi esposo claro,y tengo sensibilidad en los pechos y hago pis cada rato.chicas decidme que opináis?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir