Foro / Maternidad

¡ayuuuuuuuuudaaaaaaaa! urgente

Última respuesta: 22 de septiembre de 2013 a las :56
N
naevia_8874378
20/9/13 a las 18:17

Bueno, el 19 de septiembre mi novia y yo tuvimos relaciones, el condón se salió y pues, seguimos haciendolo hasta acabe dentro, a la hora compramos la pastilla <Glanique 1> y Se la dí y ella se fue a su casa, a los 45 minutos me llama y me dice que le llego la regla! pero no la regla normal, si uno a monton! Estoy preocupado, ayudenme! ¿Puede quedar embarazada?

Ver también

X
xiuzhu_8623437
20/9/13 a las 18:49

El sangrado es normal...
Que alguien me corrija si me equivoco, pero según tengo entendido, después de tomar la pastilla del día después es normal tener un sangrado. Es porque el endometrio se desprende para así impedir la implantación en caso de que el óvulo haya sido fecundado.

S
senida_9550404
20/9/13 a las 22:48

Hola suse
En principio no te preocupes hay ocasiones que puedes sangrar con la pastilla, ahora esas pastillas son una bomba de hormonas, no debería tomarse mas de 2 al año, son malas, les aconsejo que si no les gustan los preservativos recurran a un ginecologo para empezar a cuidarse con pastillas mas aun si su pareja es estable. De todas formas si siguen con dudas luego de los 15 días de este episodio puede realizarse un test y salen de dudas
Suerte

N
naevia_8874378
21/9/13 a las 2:42
En respuesta a senida_9550404

Hola suse
En principio no te preocupes hay ocasiones que puedes sangrar con la pastilla, ahora esas pastillas son una bomba de hormonas, no debería tomarse mas de 2 al año, son malas, les aconsejo que si no les gustan los preservativos recurran a un ginecologo para empezar a cuidarse con pastillas mas aun si su pareja es estable. De todas formas si siguen con dudas luego de los 15 días de este episodio puede realizarse un test y salen de dudas
Suerte

Ayuda
Pero ayuda, osea se tomo la pastilla y tuvo la regla, ya hasta me dijo que la sangre sale negra, ¿pudo quedar embarazada de una vez? hay una forma de cancelar esto ? estamos en problemas familiares, no podemos tener un hijo ahorita, AYUDAA!

S
senida_9550404
21/9/13 a las 16:13
En respuesta a naevia_8874378

Ayuda
Pero ayuda, osea se tomo la pastilla y tuvo la regla, ya hasta me dijo que la sangre sale negra, ¿pudo quedar embarazada de una vez? hay una forma de cancelar esto ? estamos en problemas familiares, no podemos tener un hijo ahorita, AYUDAA!

Y como queres que los ayude?
Los que se tienen que ayudar son uds. Tomando las precauciones necesarias,cuidandose como corresponde!
Mas que decirles lo que te dije no hay, ahora solo les queda esperar para hacerse un test y no volver a hacer este tipo de locuras, se supone que la pastilla no va a dejar que quede embarazada pero no es 100% segura. Disculpa si soy dura pero tendrias que haberlo pensado antes ahora a esperar!
Suerte

S
sheima_8780215
22/9/13 a las :56

Necesito saber q es
la primer semana de septiembre me vino, y el 20 del mismo mes me bajo sangre bien roja solo esa noche, yo hace tiempo no me cuido con mi pareja.que puede ser?? yo soy irregular, pero nunca me vino dos veces en el mismo mes.. graciassss!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir