Foro / Maternidad

Os cuento mis sitomas antes del positivo; porque a mi me encantaba leerlos

Última respuesta: 20 de septiembre de 2013 a las :54
N
neyda_6487534
19/9/13 a las 20:23

Os cuento un poco desde el principio:
Ultima regla el 22 de agosto; ouvule sobre el dia 14 del ciclo creo yo; deberes practicamente todos los dias en epoca fertil.
a los seis dias de la ovulacion empezaron a dolerme los pechos, y al dia siguiente al salir de la ducha me llamaron la atencion las venas azules marcadas sobre los pechos; que llegaban casi hasta los hombros, llamaban mucho la atencion; hasta llame a mi marido pa que me diera su opinion jeje
Despues de eso mucho dolor de pechos; horrible, como si pesaran una tonelada. Eso me desconcerto porque en mis anteriores embarazos nunca me dolieron; igual un poco al final.
Y otro sintoma, hice un pure de calabacin y a mis hijos y a mi marido les gusto pero a mi me sabia amargo, como si estuviera malo, yo decia que no era posible que a ellos les supiera bien jeje
A seis dias antes de la falta, me hice un test de unitest ultra sensible que me dio positivo, asiq hice otros dos porque no me lo creia.
A cuatro dias de la fecha de la regla empezaron las nauseas; era mas como la sensacion como cuando te mareas en el coche pero todo el tiempo.
Tres dias antes de la regla, me he hecho una beta en sangre que ha dado positivo para dos semanas de embarazo.
Bueno; eso es todo, por si a alguien le ayuda.

Ver también

B
bjorg_8443452
19/9/13 a las 20:26

Hola!
Más que ayudar... yo creo que se pondrán más "paranóicas".

Tuviste prácticamente todos los síntomas del embarazo, pero no es lo normal.

Lo normal es que no se sienta absolutamente ninguno hasta estar al menos de 6 semanas.

Y algunas chicas, como es mi caso, ni siquiera eso.

Estoy de 16+5 y aún estoy esperando las famosas nauseas.

N
neyda_6487534
19/9/13 a las 20:35
En respuesta a bjorg_8443452

Hola!
Más que ayudar... yo creo que se pondrán más "paranóicas".

Tuviste prácticamente todos los síntomas del embarazo, pero no es lo normal.

Lo normal es que no se sienta absolutamente ninguno hasta estar al menos de 6 semanas.

Y algunas chicas, como es mi caso, ni siquiera eso.

Estoy de 16+5 y aún estoy esperando las famosas nauseas.

Ya, pos es verdad
yo con los otros dos embarazos nada de nada. El primero no tuve ningun sintoma; ni pronto ni tarde. Con el segundo si, pero empezaron mas tarde.
Pero con este ha sido diferente, ha sido enseguida, lo de los pechos no me habia pasado antes... y las nauseas con el segundo empezaron como a las ocho semanas
Asiq cuando dicen que cada embarazo es diferente.... pos es verdad jeje

N
nour_9390840
20/9/13 a las :54
En respuesta a neyda_6487534

Ya, pos es verdad
yo con los otros dos embarazos nada de nada. El primero no tuve ningun sintoma; ni pronto ni tarde. Con el segundo si, pero empezaron mas tarde.
Pero con este ha sido diferente, ha sido enseguida, lo de los pechos no me habia pasado antes... y las nauseas con el segundo empezaron como a las ocho semanas
Asiq cuando dicen que cada embarazo es diferente.... pos es verdad jeje

Jejeje
Y yo con 22 semanas espero aun las nauseas, mareos, vomitos y la intolerancia a algunas comidas y olores jejeje yo tenia 1 semana de retraso y a quien me hubiese preguntado si estaba embarazada le hubiera dicho que No jajaja mis sintomas fueron los mismos de la menstruacion lo unico fue que me cansaba mas rapido al caminar pero jamas lo asocie con embarazo.

Ya yo habia tenido mi primer negativo y esperaba casi seguro el segundo, me hice la prueba porque una amiga me pidio que la acompanara a hacerse una y por curiosidad me la hice tambien.

Cuando estaba de unas 12 semanas mi pareja empezo con malestares estomacales por 2 semanas y a la tercera semana vomitaba todo lo que comia aparte de que no toleraba todos los olores jejeje yo de verdad que aun quiero pensar que fue por otra cosa y no por el embarazo porque yo no creia que eso pudiera pasar!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir