Foro / Maternidad

Creo tener síntomas ... pero el test me ha dado negativo

Última respuesta: 22 de septiembre de 2013 a las 23:25
N
noemi_6264239
19/9/13 a las 12:56

Hola chicas, necesito vuestra ayuda, llevo 6 meses buscando un bebé y soy regular de 28 días, llevo 4 días de retraso y no me llega la menstruación, al primer día de retraso me hice un test y salió negativo, pero tengo síntomas o mi inconsciente de las ganas de tener un bebé me hace creer que los tengo, tengo vientre hinchado, tengo el retraso en la regla, los pechos hinchados y los pezones un poco más grandes y creo que hasta un poco mas oscuros, tengo dolor de ovarios desde hace ya cerca de 2 semanas, pero no son como los que siempre he tenido con la regla, que era tres días fuertes antes y ya me venía, ahora estos son suaves, he tenido sólo una mañana nauseas, pero no se si estoy nerviosa, embarazada o ninguna de las anteriores y sea alguna enfermedad. Necesito que me deis vuestra opinión si alguna de vosotras ha pasado por esto antes y al final que fue lo que pasó.

Gracias, ya os contaré si me viene o no.

Ver también

Y
yuhua_5495082
19/9/13 a las 13:26

Parte esta en tu cabeza
Primero de todo, tendrias que estar mas tranquila. Seria un tanto rapido que ya tengas todosssss los sintomas de embarazo, una parte es tu cabeza que esta funcionando a mil. La ansiedad nunca sirve para quedarse embarazadas, tenes que disfrutar de la busqueda.
Igual es posible que estes embarazada tambien, algunos sintomas aparecen bien pronto. Sspera un poquito mas de dias y hacete otros tests, proba otras marcas.. y si te da negativo..ya sabes..

N
noemi_6264239
22/9/13 a las 20:29

Mis síntomas eran ciertos ... positivoooo
Hola chicas, el pasado 19 os conté que tenía retraso pero que me había hecho un test y dio negativo, hoy como seguía sin venir, me lo he vuelto a hacer y POSITIVOOOOO, no me lo podría creer, 6 meses de búsqueda y ya está aquí.

F
fama_5371343
22/9/13 a las 21:13
En respuesta a yuhua_5495082

Parte esta en tu cabeza
Primero de todo, tendrias que estar mas tranquila. Seria un tanto rapido que ya tengas todosssss los sintomas de embarazo, una parte es tu cabeza que esta funcionando a mil. La ansiedad nunca sirve para quedarse embarazadas, tenes que disfrutar de la busqueda.
Igual es posible que estes embarazada tambien, algunos sintomas aparecen bien pronto. Sspera un poquito mas de dias y hacete otros tests, proba otras marcas.. y si te da negativo..ya sabes..

Enhorabuena nany!!!
Hola!! enhorabuena. me alegro mucho q stes embarazada!!! Cuidat mucho!!! un beso!!!

Y
yuhua_5495082
22/9/13 a las 23:25

Felicidades
Ahora es momento para que estes super tranquila y disfrutes del embarazo. No leas articulos negativos ni te hagas la cabeza con absolutamente nada..relajate y disfruta de este momento tan especial!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir