Foro / Maternidad

Pasando por mi segundo embarazo ectopico

Última respuesta: 24 de septiembre de 2013 a las 10:18
A
an0N_787405399z
17/9/13 a las 21:44

Buenas tardes chicas.estoy muy triste porque estoy pasando por mi segundo embarazo ectopico.
el primero fue en abril de este año,cuando después de una semana de felicidad después de enterarme que estaba embarazada un dolor molesto y un sangrado me llevo a un ingreso tortuoso de 7 días y con tratamiento de metrotrexate.3 dosis.
tras meses de recuperación y de esperar que mi cuerpo y mente se recuperara el día 13 de este mes,me llevé la gran sorpresa de que estaba embarazada otra vez.3 días duro mi alegría.cuando tenia pinchacitos en la barriga y me mosquee y fui a urgencias,todo eso fue este domingo,pues hoy lunes ya tengo el diagnostico y tratamiento.Tengo mi segundo ectopico en el lado contrario,esta vez en la derecha y voy una dosis de metrotexate.
la diferencia es que esta vez no estoy ni manchando ni tengo dolores POR AHORA. y también porque no estoy ingresada,estoy en mi casita con mi marido y mis perritos.

estoy muy enfadada conmigo misma porque se que por mi misma no puedo ser madre,que mis trompas por lo que sea no sirven y que no tengo forma de no solo ser madre si no de no poder darle un hijo a mi marido.

en diciembre tengo cita con reproducción humana para realizarme una invitro,pero claro... y si saliera mal? y si no sirvo para tener hijos?

me siento muy mal y culpable de todo,no entiendo nada aunque me lo expliquen.

esta mañana me han puesto mi primera dosis y estoy muy asustada por volver a sufrir los terribles dolores que sentí la otra vez,los peores dolores de mi vida,pensé que moría en el intento.

gracias de ante mano a las que me estáis leyendo y comprendiendo,no solo físicamente estoy mal,patológicamente estoy derrumbada.

Ver también

A
an0N_787405399z
17/9/13 a las 22:01

Gracias mondy36
muchas gracias por tu animo.
mi marido el pobre es un sol,está muy pendiente de mi en todo,es un angelito la verdad.
tengo tanto miedo... estoy me hace cada vez mas insegura,ahora es porque tengo que salir de esta,pero luego es ver como comienza y avanza la otra.yo solo le pido a dios mas que sea un hijo,no le pido mas.
perdona por mi perreta,no tengo con quien hablar del tema y estoy intentando mantener la compostura delante de mi marido,no quiero verlo otra vez hundido al verme mal.

A
an0N_729970299z
17/9/13 a las 22:06
En respuesta a an0N_787405399z

Gracias mondy36
muchas gracias por tu animo.
mi marido el pobre es un sol,está muy pendiente de mi en todo,es un angelito la verdad.
tengo tanto miedo... estoy me hace cada vez mas insegura,ahora es porque tengo que salir de esta,pero luego es ver como comienza y avanza la otra.yo solo le pido a dios mas que sea un hijo,no le pido mas.
perdona por mi perreta,no tengo con quien hablar del tema y estoy intentando mantener la compostura delante de mi marido,no quiero verlo otra vez hundido al verme mal.

Animo!!!!!
Veras que todo sale bien y pidras tener a tu bebe aunque sea in vitro va a salir estupendo mucho animo guapa no pierdas la espetanza

A
an0N_787405399z
17/9/13 a las 22:07

Gracias sasema2
gracias sasema2, aunque no lo parezca es como si me llegara ese abrazo fuerte

A
an0N_787405399z
17/9/13 a las 22:14

En el ultimo párrafo no quería poner patológica,quería decir psicologica
en el ultimo párrafo no quería poner patológica,quería decir psicologica

A
an0N_787405399z
20/9/13 a las 12:53

2 dosis de metrotexate
hola de nuevo chicas.ayer fui a revisión y me han dicho que la beta ha subido un poquito,así que me han puesto otra dosis de metrotexate.
no tengo dolores GRACIAS A DIOS ni tampoco estoy manchando,cosa que si es rara,porque eso significa que el fetito no ya muerto aun.
apenas me mantengo en pie,me cansa hasta ir a la ducha.

mañana sabado tengo cita otra vez en el materno para una nueva analítica y ver si me ponen otra dosis de metrotexate o ya me dicen que esta bien.

estoy rendida,sigo sin entender nada y me agobia pensar en todo ya.

A
an0N_787405399z
24/9/13 a las 10:18

4 dosis
Ayer me pusieron mi 41 dosis de metrotexate,ya mi cuerpo empieza a sentirse cansado y con achaques,me estan saliendo llaguitas por no tener defensas.ya despues de la cuarta no hay mas,así que mañana cuando vaya a revision me diran si la beta a bajado o si me metenen quirofano.estoy empezando a tener dolores,pero no sangro nada.la ultima beta estaba en 3900.
por una parte quiero que me operen y me quiten esa jodida trmpoa,pero por otra quiero terminar ya todo.estoy tan cansada de todo esto...

encima,en el hospital materno de aqui de las palmas ,en urgencias,son muy incompetentes,son mucho de ellos nuevos,residentes,estudiantes. ... el que no te dice una cosa te dice otra,me intentaron pinchar el metrotexate en un baño mal oliente, en el cual me negue rotundamente.luego en mi historial pone que he pasado por dos embarazos,uno ectopico y otro cesaria. ¿cesaria? - ojala haya ya tenido un bebé. todo erroneo,porque yo he pasado por dos gestaciones y las dos ectopicas.
veo muchas irregularidades alli y no solo conmigo,lo que pasa que yo ya no me callo,lo tengo a todos firmes cuando tengo que ir.

estoy muy triste y agotada psicologicamente ya con este tema. seguiré luchando para ser madre cuantas veces haga falta.si dios existe solo me pido que me de un poquito de aliento y de fuerzas y que el me ayude en algo mas que sea,que no lo esta haciendo nada conmigo.

mañana les cuento si me han intervenido o no.
chao chicas!

El segundo mes de embarazo
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir