Foro / Maternidad

Podria quedar embarazada a dos dias de mi menstaucion?

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las 20:29
S
suihua_5844322
15/9/13 a las 22:23

Hola soy nueva en este foro quiero ver si alguien me puede ayudar!!
Yo soy normal en mi periodo me baja cada mes sin falta los 17 d cada mes pero el dia d hoy tuve relaciones sin proteccion y eyaculo adentro de mi sera posible un embarazo alguien me puede ayudar? Muchas gracias!!

Ver también

E
emad_9166986
16/9/13 a las 18:19

Siempre hay la posibilidad...
Siempre queda esa posibilidad por muy pequeña que sea.
Yo tuve relaciones a los dos días de finalizar mi menstruación sin protección y no volví a practicar sexo. Cuando me tenía que bajar la regla sentía unos dolores terribles en el útero y yo toda tranquila pensando en que de un momento a otro me bajaría (ya que tenía los mismos síntomas), pero las semanas pasaron y nada... hasta que mi novio me mandó hacerme la prueba (si fuera por mi aún no sabría nada) y no nos podíamos creer el POSITIVO!!
Así que ya te digo... si pasa el tiempo y no te viene haz el test.

S
suihua_5844322
26/10/13 a las 19:09
En respuesta a emad_9166986

Siempre hay la posibilidad...
Siempre queda esa posibilidad por muy pequeña que sea.
Yo tuve relaciones a los dos días de finalizar mi menstruación sin protección y no volví a practicar sexo. Cuando me tenía que bajar la regla sentía unos dolores terribles en el útero y yo toda tranquila pensando en que de un momento a otro me bajaría (ya que tenía los mismos síntomas), pero las semanas pasaron y nada... hasta que mi novio me mandó hacerme la prueba (si fuera por mi aún no sabría nada) y no nos podíamos creer el POSITIVO!!
Así que ya te digo... si pasa el tiempo y no te viene haz el test.

Hola
Este mes me bajo pero no como d costumbre y solo me duro 5 dias y anterior mente si me baja un viernes se me quita como por el jueves siguiente

Y
yeneba_5170460
26/10/13 a las 20:29

Y a 7días de la menstruación ?
será posible también ? yo las tomó pero justo el día que tuve relaciones la olvide

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir