Foro / Maternidad

Semana 7 y barriga prominente

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 15:09
L
lirong_8553954
15/9/13 a las 18:29

Guapas!!! Cómo estais?
Las q estais del mismo tpo que yo 7+4, teneis tripilla?
Me molesta mi ropa de siempre, mis pantalones y hoy me he levantado con buena tripa (parece q esté de 4 meses).
Había leído q cn el segundo embarazo sale antes pero yo soy primeriza!!!
Serán gases? Suelo ir bien al baño asi que no se....
Es posible???
Muaaaaaassss

Ver también

B
bowen_5143047
15/9/13 a las 20:03

Seguro que gases!
A mi me pasa lo mismo desde el principio, desde antes incluso de enterarme de que estaba embarazada. Barriga de 4 meses.

L
lirong_8553954
15/9/13 a las 20:55

Yo de momento nada!
Sólo tngo un poco de ardor y en este tiempo he cogido 700 gr...pronto empiezo!!
Claro q el otro día hablé cn una chica q en el primer trimestre engordó 6 kilos...madre de dios!!
Bueno guapa pues a llevarlo cn paciencia y lo mejor posible. Un besazo!

L
lirong_8553954
15/9/13 a las 21:00

Malditos gases!!
Sabía q el bebe era imposible pero pensé q quizás el útero o simplemente hinchazón abdominal. No es barriga d embarazo es más bien de gordi jajaja. La verdad q es un rollo xq ni ropa premama ni la mia, asi k no se...tendre q comprarme algo. Como siga asi tendre q decirlo en el trabajo y no m apetece nada.
Yo pensé q salía un poco antes la tripilla, bueno supongo k tb depende de cada mujer.
Un beso guapa!!

L
lirong_8553954
15/9/13 a las 21:03
En respuesta a bowen_5143047

Seguro que gases!
A mi me pasa lo mismo desde el principio, desde antes incluso de enterarme de que estaba embarazada. Barriga de 4 meses.

Desde antes de saberlo?
Jajajaja menos mal que no soy la única.
Espero que esta hinchazón se nos vaya en algún momento porque madre mía!!....
Te apañas aún con tu ropa??
Besitosss

B
bowen_5143047
16/9/13 a las 15:09
En respuesta a lirong_8553954

Desde antes de saberlo?
Jajajaja menos mal que no soy la única.
Espero que esta hinchazón se nos vaya en algún momento porque madre mía!!....
Te apañas aún con tu ropa??
Besitosss

La verdad es que ...
Lo paso fatal. Porque ahora en el verano me he estado apañando con vestiditos sueltos. Pero ahora que ya no va pegando me apaño con pantalon de chandal. En el trabajo, no me vale el uniforme y tengo nada mas que un pantalon para toda la aemana que tengo que ir lavando cada dos por tres.
Pero la odisea viene cuando quieres arreglarte y ponerte un poco mas mona. Como no puedo ponerme vaqueros... Bueno, que vamos a hacer... Poquillo a poco... Ademas si no quieres decirlo todavia doble problema, jajjaa!! Pprque ya no es que te apriete el pantalon, es que tb tienes que esconder tu barrigota de gases que semeja a 5 meses. Jajjaja!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir