Foro / Maternidad

Barriga pequeña y poco peso

Última respuesta: 24 de septiembre de 2013 a las 15:44
A
arisha_8097107
15/9/13 a las 11:51

Hola a todas:

Estoy de 26 + 3 y estoy algo acomplejada porque ni tengo demasiada barriga, ni he aumentado en exceso la talla de pecho, ni he cogido mucho peso, 5 kgs (pesaba 55,5 antes de quedarme embarazada, ahora, 60,5). Mido 1,73 y aparte de nadar tres días a la semana (que ya lo hacía antes), ahora, los otros 4 restantes, salgo a caminar cerca de una hora.

Respecto a las comidas, como y no me privo de nada aunque el chocolate, patatas fritas, bollería etc, no forman parte de mi dieta pero es que antes ya no la formaban, voy a decir, diariamente.

Y mi hijo sólo pesa 735 gr.¿ De qué depende que el feto pese más o menos?

Se que no debería agobiarme o preocuparme, que cada mujer y su embarazo es un mundo pero ¿alguna de vosotras se ha encontrado o se encuentra en mi misma situación? Porque en realidad, lo que me preocupa, es que mi hijo no nazca con un peso que yo considero "razonable", entre los 3 y 3,3 kgs

Un beso y muchas gracias.

Ver también

C
chiara_9931461
15/9/13 a las 12:10

Tranquila
En mi primer embarazo solo aumente 4 kilos en las 38 semanas y mi bb peso 3400 al nacer, simplemente no hagas dieta y toma tus vitaminas prenatales yo mido 1.78 por lo que tampoco tenia mucha barriga ya por los 8 o 9 meses zaz aparecio!!!!

Y
yobana_5634428
15/9/13 a las 12:19

No te preocupes
No tiene nada q ver los kilos q tu cojas con lo q pese tu bebe.
Yo cogi mas de 10 kilos y mi nena peso 2,610kg y sanisima.
No te preocupes y felicidades!!!


A
arisha_8097107
19/9/13 a las 23:43

Muchas gracias
a las 3!

A veces, me olvido de lo malo que es compararte con las demás mujeres cuando tú eres tú y tus circunstancias, siempre.

Un besazo!

B
biyun_8263070
20/9/13 a las 16:13

Hola
Yo siempre tuve una minibarriga la cual comenzó a notarse un poquito en la semana 25 aprox. La verdad es que perdí 12 kgs aprox y ya siendo delgada :/ pero es que durante mi embarazo tuve que apretar muchísimo mi dieta por mi diabetes preexistente gracias a Dios mi beba nació sana pero Pequeñita, talla 46 y 2090 kg, de la penúltima consulta cuando llevaba 12 kgs y algo perdidos a la ultima (que me
Enviaron a comer sin privarme y a aumentar la insulina según lo fuera requiriendo) aumente 600 gramos en total. Tranquila y vera que todo sale bien

S
shuo_6386220
20/9/13 a las 16:18


necesitoo su ayudaa.. me hice el analisis de sangre en la primer semana qe no me venia y me salio negativo pero no me viene desde el 22 de julio estamos a 20 de septiembre yaaa nos e qe pensarr?

A
arisha_8097107
24/9/13 a las 15:44

Cada una de nosotras es única
Un ejemplo, en mi caso, ha sido publicar el post y me ha crecido la barriga y he ganado un kilo más

Si todo va bien, no os preocupéis por nada y disfrutad de vuestros embarazos, es una etapa muy emocionante!

Un beso a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest