Foro / Maternidad

Preocupada!!! con mi resultado beta de embarazo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las 10:22
B
bega_5656273
14/9/13 a las 21:05

Hola chicas, les cuento me entere de mi embarazo el 5 se septiembre, ese mismo dia me realice la primera eco y se veía el saquito, pero aun no se miraba el embrión, el Dr. me dijo q tenia 5+6, pero checando mi resultado de embarazo dice que tenia una SENSIBILIDAD DE 20 MUI/ML alguien podría explicarme si esta muy bajo, o esta dentro de lo normal, para el tiempo que tenia, ahora me encuentro de 7 semanas y no me eh vuelto a realizar ningun estudio. segun vi en una pag. q ese resultado es para una semana, y me preocupe muchisimo xq yo con ese resultado apenas y tenia 5+6 semanas, y me preocupa q algo salga mal....porfavor saquenme de esta DUDA!!!! y espero no averlas confundido besos

Ver también

S
senida_9550404
14/9/13 a las 21:54

Es bajo el valor si
no soy medico de manera que lo mejor es que lo consultes con tu medico, pero no me da buena espina ese valor el hcg debe aumentar mas en las primeras 12 semanas deberia duplicar su valor entre 48 y 72 horas... Todas tenemos diferentes valores pero 20 en hcg es bajisimo para la semana 7, yo en esa semana tenia mas de 7000.
De todas formas lo mejor es que acudas a un medico y te asegures, un beso grande y suerte

B
bega_5656273
14/9/13 a las 22:01


ayer fui al dr y no se escuchaba el latido del corazon d mi bebe, pero se me paso llevar mi ultrasonido y resultado de sangre.... estoy triste pero solo espero q llegue mi novio y nos vamos al DR. creo q esto no debe esperar mas, muchas gracias a las DOS que me contestaron, ya les cuento que me dice el dia de hoy

B
bowen_5143047
14/9/13 a las 22:02

Vaya con los betas!!!
La que traemos. Yo tb desquicia con beta 43 de 11 semanas.

Y
yraida_8568867
14/9/13 a las 23:49

Mmmm
mira yo me di cuenta q estaba embarazada a las 5 semanas y kmo 2 dias y mi beta fue de 3400ml
ahorita estoi de 7 semanas y 1 dia tambn me hice la eco a las 5 semaznas y aun staba muy pequeñito no se veia
estaba solo el saco gestacional y vitalino
q todo salga super cuidate y nos cuentas

B
bowen_5143047
15/9/13 a las 10:22

De todos modos...
Los resultados de la beta son del mismo dia de la eco???? Es que si son de antes no tiene porque ser bajo. Es que nena, a mi el gine me dijo que para estar seguros la eco me la hacia mas cerca de los 7 semanas. Seria para que se escuchara corazon y todo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir