Foro / Maternidad

Embarazada y deprimida

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las :55
C
cleuza_8340174
13/9/13 a las 21:32

Hola soy Maura tengo 27 años y estoy embarazada, tengo 8 semanas y la verdad q m siento deprimida, empece una relacion en septiembre del año pasado con un hombre casado, y hace mas o menos 3 semanas me entere d mi embarazo m alegre tanto xq al fin seria mama, aunq el papa fuera casado, yo tenia 15 dias d haber terminado con el, pero aun asi le dije lo q estaba pasando, y pues fue un baldazo d agua para el, el tiene 45 años y m dijo q a su edad tener un hijo pues es algo q no se lo espera, le dije q no se preocupara por mi y x mi bebe q yo sola podia y q no le estaba pidiendo hacer nada al respecto, corte comunicacion con el y m desapareci y no lo buske, despues d una semana m busco y m llamo, m dijo q el se le habia dicho a su esposa y q se habia ido d la casa y q el se responsabilizaria xq el bebe no tenia culpa, pues m llamaba, m chateaba y estaba al pendiente de mi, m dijo q iria conmigo a las citas medicas y siempre tratando d estar al pendiente d mi, el vive solo, y mantenemos la misma relacion de cuando eramos novios, pero ni el m dic q kiere vivir conmigo ni q m vaya a vivir con el, no se que hacer, aun estamos empezando asimilar q vamos a tener un bebe, me dic q el comprara todo para el bb, q ya tiene nombres para el bebe y lo veo entusiasmado, trabajamos en el mismo lugar y ya casi toda la gente sabe d mi embarazo xq el lo ha dicho, y no comprendo si el decidio irse d su casa para q responsablizarse d mi bb, xq no vivimos como una pareja los dos juntos, m tiene desorientada xq le le reclame algo y m dijo q el para eso se habia salido d su casa para q nadie lo ande contralando, he decido no hablarle mas, no contestarle llamadas y decirle q ya no kiero estar sola q haga el su vida y yo hare la mia, xq no m pienso blokear a no tener una pareja, yo no lo kiero pero si deseo que mi bebe tenga a su padre y kizas con el tiempo kererlo, no se q hacer aconsejenme

Ver también

C
cleuza_8340174
14/9/13 a las :38

Embarazada y deprimida
el me gusta mucho, pero no he logrado enamorarme d el en todo este tiempo.... la vdd es q ni sikiera m ha dado el interes d hacerlo,,, siempre ha sido atento y detallista conmigo,,, aun lo sigue siendo, pense q despues d tal noticia el desapareceria d mi vida, pero no fue asi, dice q puso en claro todo en su casa, con su ex y sus hijos y decidio salirse, y con respecto a nosotros el kiere hacerse cargo d mi bebe... m dijo q xq no lo habia llamado en esta semana q le daba miedo llamarme x algun rechazo, pero al final se decidio y m llamo, y m dio gusto xq yo sabia q el no era malo, solo era cuestion de darle tiempo a todo,... y con lo que el kiere hacerse cargo d mi bebe, era alfo q no m daba impostancia xq no esperaba nada d el, despues d todo lo q paso, pero he hablado con el y esta dispuesto a ver x mi bebe, y no alejarse d mi para saber q ambos estemos bien, pero lo q m inquieta es q no vivimos una vida d parejas juntos, no se si el no kiere o con el tiempo ya q acaba d salir d su casa y romper con su matrimonio... no se si lo q deba es darle tiempo a el, la verdad q no se hacer??? y disculpa x mi falta d poner punto y come, escribi sin darme cuenta.. gracias

C
cleuza_8340174
16/9/13 a las 17:28

No kiero estar sola
La verdad no kiero estar sola y menos ahora q voy a tener un bebe, el decidio decirle a su mujer e irse d la casa, ps ambos dijeron q si seguian juntos seria un infierno y no vivirian asi, creo q estar embarazada t hace estar mas sencible y deprimida, yo habia pensado dcir q mi bb era d otro hombre mas en el trabajo, pero el voto todos mis planes y. Divulgo q el era el papa, keria llevar todo sola y ser yo la q abriera mi bok cuando mi barriga se notara pero el se encargo d dcirlo, y eso m confunde xq hacer todo eso, xq dcirle a la gente y dcirme a mi q el es el padre y aunq no m guste todo lo q ha hecho es lo q mejor. Podia hacer incluyendo haberse ido d su casa

B
bjorg_8443452
12/10/13 a las :44

..
En qué quedamos... ¿está casado o vive solo?

Y
yuhua_5495082
12/10/13 a las :55

La.depresion
Creo que aca lo que te esta tirando es la depresion a sobre manera. No estas mirando las cosas positivas de todo esto. Esta persona dejo a su mujer por vos y por el bebe que va a venir. Si te dice que se quiere hacer responsable me parece que tenes que aceptarlo, el bebe es de los dos..vos no podes decidir egoistamente porque hay una vida dentro tuyo. Tenes que ser tolerane y darle tiempo a la relacion, no pretendas que de un dia para el otro el quiera vivir con vos y se case y bla bla.
Supongo que lo deprimida que estas de alguna forma se lo estas transmitiendo a el. A su vez no queres estar sola..pero no estas enamorada. Estar enamorado no es un sentimiento que nace de noche a la mañana, eso solo existe en los cuentos de hadas. Yo me enamore de mi marido progresivamente..nada es magico y rapido.
Te recomiendo que empieces a mirar el mundo que te rodea con una sonrisa, porque hay una vida dentro tuyo. Pone voluntad para que la relacion mejore, pero dale tiempo. Si tienen que estar conjuntos sera porque quieren los dos..sino no sera. No le impidas ser el padre si es lo que siente su corazon. Porque sino la cruel serias vos.
un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook