Foro / Maternidad

Muchos nervios...

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 7:34
O
olha_5327114
13/9/13 a las 2:12

BUENAS NOCHES COMO YA LES DIJE TENGO 5 SEMANAS DE EMBARAZO...Y LOS NERVIOS SON MUCHOS PUES NO QUIERO SENTIR LO MISMO AUNQUE VOY DE LA MANO DE DE DIOS PERO AL IGUAL NO DEJO DE SENTIR TEMOR... BUENO LO QUE PASA ES NO SIENTO NINGUN SINTOMA...SOLO SE LA PRUEBA SALIO POSITIVA Y QUE YA ME VIO EL MEDICO PERO NADA MAS... QUIERO SABER SI ES NORMAL POR EL POCO TIEMPO... DE GESTACION O SABER SI UN DOLOR BAJITO QUE ME DA ES NORMAL ME DURO SEGUNDOS ADEMAS PUES ME DUELE LA BOCA DEL ESTOMAGO NO QUERO SER MOLESTA PERO ME DA MUCHOS NERVIOS..DIOS LAS BENDIGA

Ver también

S
soda_7019402
13/9/13 a las 6:16

Ten paciencia
pues a mi me paso lo mismo como te esta pasando al inicio nada de síntomas pero cuando me llego los 3 meses los síntomas eran terribles no soportaba olores ni podía comer espetare con paciencia que no todos los cuerpos reaccionan igual al embarazo y si el dolor es normal porque el útero se esta expandiendo a mi recuerdo que me salio como una elevación a lado derecho del útero jejej y hasta me asuste pero con el tiempo ya se me fue pasando, así que ten paciencia ya aparecerán los síntomas

H
haizhu_8270820
13/9/13 a las 7:34
En respuesta a soda_7019402

Ten paciencia
pues a mi me paso lo mismo como te esta pasando al inicio nada de síntomas pero cuando me llego los 3 meses los síntomas eran terribles no soportaba olores ni podía comer espetare con paciencia que no todos los cuerpos reaccionan igual al embarazo y si el dolor es normal porque el útero se esta expandiendo a mi recuerdo que me salio como una elevación a lado derecho del útero jejej y hasta me asuste pero con el tiempo ya se me fue pasando, así que ten paciencia ya aparecerán los síntomas

De acuerdo
me paso exactamente igual... ahora entre los dos y cuatro meses era una recopilacion de sintomas. tuve TODOS!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram