Foro / Maternidad

Obsesion con estar embarazada¡¡¡¡

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 17:00
M
mi_6311479
12/9/13 a las 16:38

Buenas, os cuento mi caso....el día 11 de julio tuve un aborto...mi menstruación volvió el 12 de agosto....una vez pasada tuve relaciones con protección (preservativo)...pero como el se lo quito y no pude ver si no estaba picado o cualquier cosa rara...me empece a agobiar...creo que debido a lo del aborto....y me tome la píldora del día después...el día 25 de agosto tuve de nuevo sangrados...pero estos mas marrones...duraron unos días...estamos a 12 de septiembre...y la única idea que tengo en mi cabeza es que estoy embarazada...por que estoy así???? he de decir que no se ya si es psicológico ...los síntomas que noto...son dolor de riñones....mas flujo....y un poco de ansiedad...solo deseo que llegue mi regla...para quedarme tranquila....y e pensado que si sigo con estos miedos tendré que ir a un psicólogo....gracias.un saludo.Angela.

Ver también

K
krista_9726236
12/9/13 a las 17:00

Hola
chica estate tranquila, si te tomaste la pasti del día después NO estás embarazada, y es normal que sangres después de habértela tomado, yo hace ya unos meses me tomé la pastilla del día después y a los pocos días sangré y ya pues tu ciclo es como que empezó el día que sangraste, me explico, si sangraste el 25 de agosto pues la regla debería de venirte cerca del 25 de septiembre, no te preocupes ni te traumatices, para evitar esos miedos lo mejor que deberías de hacer es tomarte las pastillas anticonceptivas...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir