Foro / Maternidad

Confucion con el embarazo de mi mujer

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 16:21
E
egoi_8761870
12/9/13 a las 5:46

mi mujer esta embarazada tubimos relasiones el dia 24 y 25 de octubre de 2012 a ella le bajaria su mestruasion el dia 7 al 10 de noviembre y no le vajo su regla se iso una prueva y esta embarazada en estetiempo a un ella no da a luz desde que momento se en piesa a contar los dias de un embarazo mi cuenta la empeze desde el ultimo dia que su regla no le vajo ya tiene 10 meses o 40 semanas 5 dias estoy bien o mal por que ella me dise que solo tiene 9 meses y 5 dias el embarazo em piesa uno la cuenta al otro mes de el ultimo dia de su mestrua sion alludenme a entender gracias

Ver también

S
sabria_5833057
12/9/13 a las 10:08

Holaaaa
Hola pues tu chica lleva un año embarazada? Y no se han dado cuenta antes?
Cuéntanos

O
oriana_9440944
12/9/13 a las 11:03

Habrr
Es que un embarazo dura 9 meses completos ósea 10 meses menos un día y esto es así pq contamos 4 semanas q es un mes y eso no es así pq muchos meses tienen 5 semanas no 4,no se sí me entiendes pq me explicó como.un.libro cerrado la verdad.De todas formas no.os lo lleva un.médico el embarazo pq el os dice cuando salís de cuentas las semanas q lleva de embarazo y también síe pasa de lá fecha probable de parto lo inducen a las 42 semanas como mucho,no dejan q pase más tiempo pq la placenta envejece y ya no.nutre igual al bebe ni percibe bien .oxigeno

S
suria_9005048
13/9/13 a las 15:37

Las cuentas...
tenes que contar las semanas desde el primer dia de la ultima mestruación de tu esposa... si el periodo, supongamos comenzo el viernes 7 de abril, todos los viernes cumple una semana... entendes?... el bebe por lo general tiene dos semanas menos o un pòco mas o un poco menos, es decir si suponemos que tu calculo te 10 semanas de embarazo el bebe tiene 8 semanas ( esto es un ejemplo)...

A
atiger_958655z
13/9/13 a las 16:18

Ya tendría q haber tenido,..
Si el atraso lo calculamos para el 10/10 ahí serian ya 11 meses de embarazo imposible, 9 meses + 2 semanas es el tiempo q puede tardar en nacer, 10 o 11 meses nunca, es obvio q está de menos tiempo del q piensas tú... Ya sea x dio mal el primer test y quedó embarazada después o no sé...

A
atiger_958655z
13/9/13 a las 16:21
En respuesta a atiger_958655z

Ya tendría q haber tenido,..
Si el atraso lo calculamos para el 10/10 ahí serian ya 11 meses de embarazo imposible, 9 meses + 2 semanas es el tiempo q puede tardar en nacer, 10 o 11 meses nunca, es obvio q está de menos tiempo del q piensas tú... Ya sea x dio mal el primer test y quedó embarazada después o no sé...

Perdón para el 10/11.,.
Estaría de unos 10 meses... Pero tampoco coincide con la fecha q t da, quedó embaraza cómo unos 15 días o tal vez más después de cuándo t lo informó.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir