Foro / Maternidad

Quiero un bb

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las 7:57
M
maraya_8050744
12/9/13 a las 5:34

llevo un año y meses de casada, deseo con toda mi alma ser mama, mi esposo tiene la idea de q hasta q estemos bien económicamente vendrá bb, la verdad no estamos mal de economía, aveces siento que el no kiere bb, llevo 2 días de retraso en mi regla, sin embargo desde semanas atrás, eh andado con muchas nauseas y he vomitado una vez por la mañana, mi boca tiene un sabor amargo, todos los dias, y aunke coma me keda una sensación de vació en el estomago lo q me hace pensar q no comí suficiente, unas semanas atras, note unas manchas de sangre en mi ropa Int. pero era sangre como diluida en agua, sin embargo no le tome importancia, ahora me siento un poco emocionada, pero no kiero hacerlo de mas, no kiero hacerle la prueba, tengo miedo, y si no es asii ?? a alguien le han pasado los mismos sintomas q a mi? ayudenme denme una buena señal

Ver también

M
maraya_8050744
12/9/13 a las 6:02

Espero q sii!
owww ojala que si, pero no kiero darme una desilución es tan doloroso y triste asi q esperare, y espero q estos sintomas sean de bb en camino =D

M
maraya_8050744
12/9/13 a las 6:14

Te paso igual?
te pasaron los mismos sintomas q a mi??? o al menos similiar??? =D

M
maraya_8050744
12/9/13 a las 6:22

Tienes razon
es verdad lo hare sin miedo y q pase lo q tenga q pasar....uffff mis manos estan heladas jajaja =D

S
sabria_5833057
12/9/13 a las 10:05

Holaaaaa
Hiladas cuéntanos como te fue porque a mi me paso lo mismo que a ti, lo de la manchita de sangre, después me hize la prueba de embarazo casera y me arrojo positivo ,
Compre tres más y las tres dieron positivo.
Hoy estoy de 36 semanas.

M
maraya_8050744
15/9/13 a las 7:57
En respuesta a sabria_5833057

Holaaaaa
Hiladas cuéntanos como te fue porque a mi me paso lo mismo que a ti, lo de la manchita de sangre, después me hize la prueba de embarazo casera y me arrojo positivo ,
Compre tres más y las tres dieron positivo.
Hoy estoy de 36 semanas.


pues aun no me baja, llego ya 5 días de retraso, me hice la prueba pero salio negativa asi q me resigne a esperar q me llegue la mesntruación haber espero q haya sido una ekivocacion de la prueba

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir