Foro / Maternidad

No sabia que estaba embarazada hasta mis 2 meses y medio ahora me detectaron toxoplasma

Última respuesta: 27 de septiembre de 2013 a las 15:31
A
an0N_911377299z
11/9/13 a las 18:02

aun no me tienen los resultados de si lo adquirí durante el embarazo o antes de el, yo se algo y es que toda mi vida he convivido con animales incluso gatos ahora quisiera saber pues en las 2 ecografias que me hicieron una trasvaginal y otra abdominal y el bebe me dijeron que estaba bien y ya formado pues estoy preocupada ya que tengo 17 semanas y no se que hacer porque es mi primer hijo y no quiero que le pase nada una ayudita para saber si hay mucho peligro gracias de ante mano por sus respuestas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_911377299z
11/9/13 a las 18:44

Hola
Gracias por responder si tengo toxoplasmosis lo que no se sabe es si la adquirí antes del embarazo o en mis 3 primeros meses aun no me entregan el resultado

A
an0N_878345199z
11/9/13 a las 18:47

Hace cuanto te hicieron los exámenes?
17 semanas es un embarazo avanzado como para que apenas te vengan a decir que hay problemas de toxoplasmosis, esos exámenes los hacen en el primer trimestre.
Una de dos si en los resultados del primer trimestre te salió negativa la toxoplasmosis entonces si la has adquirido apenas y entonces aún no se ven los efectos en las ecografias.
Pero si apenas son tus primeros resultados tienen que hacer las pruebas IGM e IGG para ver lo que dices anticuerpos o el virus como tal, y poner antibiótico para tratarla.

A
an0N_911377299z
11/9/13 a las 18:50

Hola
Gracias por tu respuesta así me das mas animo tendré mucho en cuenta tu comentario para ser mucho mas cuidadodosa.

A
an0N_911377299z
11/9/13 a las 19:09
En respuesta a an0N_878345199z

Hace cuanto te hicieron los exámenes?
17 semanas es un embarazo avanzado como para que apenas te vengan a decir que hay problemas de toxoplasmosis, esos exámenes los hacen en el primer trimestre.
Una de dos si en los resultados del primer trimestre te salió negativa la toxoplasmosis entonces si la has adquirido apenas y entonces aún no se ven los efectos en las ecografias.
Pero si apenas son tus primeros resultados tienen que hacer las pruebas IGM e IGG para ver lo que dices anticuerpos o el virus como tal, y poner antibiótico para tratarla.

Hola
Pues resulta que me entere de mi embarazo cuando tenia 2 meses y medio a las 2 semanas osea a los 3 meses me hicieron la prueba de toxoplasma y a los 12 dias me dieron el resultado y luego fuy al medico donde me dio la noticia de lo que tenia y me mando la prueba de toxoplasma igm y tengo ahora 4 meses y 1 semana pero hay problemas porque dicen que hay demasiadas embarazadas y los resultados se demoran, estoy muy preocupada porque se sigue avanzando el embarazo y sin poder hacer nada por mi bebe.

J
jovina_8415625
27/9/13 a las 15:31

Cambiando de tema...................
quisiera saber si te hiciste test de embarazo y te salieron negativos..........porque yo estoy en duda .............tengo 5 días de retraso pero me hice el test el a los tres días y salio negativo pero ya pasaron dos días mas y no me baja nada, ademas llevo como diez días con dolor en el bajo vientre y no se si es por la ansiedad pero me siento medio rara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook