Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada..

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 20:20
S
sophie_9160490
11/9/13 a las 14:10

Hola!Os cuento mi caso.
Deje las pastillas(Jasmín diario)en mayo del 2013 por que quiero quedar embarazada.A la semana de dejarlas cm esperaba me vino la en fin estos tres últimos meses me ha venido muy regular cada 36 o 37 días exactos un ciclo largo pero regular,como dicen que es bueno esperar a ver de cuanto son tus ciclos antes de intentar quedar embarazada he estado muy pendiente de mis ciclos pero sin poner medios(Por si tenia suerte jiji)también he notado mis ovulaciones en estos meses y he tenido el flujo transparente y elástico cuando he ovulado,el caso es que mi ultima ovulación fue el día 23 y 24 de agosto(Mis días mas fértiles)y yo hice mis deberes toda esa semana,incluso como los meses anteriores note mi ovulación y el flujo,me tenia que haber venido la regla el dia 5 o 6 de septiembre y estamos a dia 11 y nada que aparece.tengo unos 5 días de retraso y ningun sintoma anormal,ni tan siquiera colicos premenstruales,.Todavia no me quiero hacer un test por miedo a que sea demasiado pronto y me de negativo,quiero esperar a la semana que viene para estar mas segura de que el retraso es mas importante.los unicos cambios que noto en mi es mas sueño,pero tambien lo achaco a que estoy trabajando y acabo agotada todos los dias y que a la hora de comer como con mas ansiay mas cantidad,pero puede ser devido a otra cosa ,no se la verdad.pero cambios en mi cuerpo ninguno.Me gustaria que me contarais vuestras experiencias y si aguna de ustedes se quedo embarazada y no tenia mas sintoma que el de la falta de menstruacion.Que me decis?¿Creeis que pueda estar embarazada?

Ver también

N
nika_5807054
11/9/13 a las 14:28

Parece que si lo estas
Hola! Pues te cuento mi experiencia! Yo tenia 1 semana de retraso y me sentia con sueño TODO el tiempo! Cosas que antes parecian mucha comida, me las comia y asi no me quedaba ni llena! Note que estaba comiendo mucho y tenia mucho sueño! Pense que tenia anemia o algo asi por que mi cara estaba asi super palida y con ojeras todo el tiempo! Lo que menos pensaba es q estaba embarazada! Pero me fui a hacer una prueba de sangre para ver si tenia algo malo ! Pero para nada! Lo que tenia es que estaba embarazada! De todo corazon espero te de un positivo!

nos cuentas que tal!

S
sophie_9160490
11/9/13 a las 14:30
En respuesta a nika_5807054

Parece que si lo estas
Hola! Pues te cuento mi experiencia! Yo tenia 1 semana de retraso y me sentia con sueño TODO el tiempo! Cosas que antes parecian mucha comida, me las comia y asi no me quedaba ni llena! Note que estaba comiendo mucho y tenia mucho sueño! Pense que tenia anemia o algo asi por que mi cara estaba asi super palida y con ojeras todo el tiempo! Lo que menos pensaba es q estaba embarazada! Pero me fui a hacer una prueba de sangre para ver si tenia algo malo ! Pero para nada! Lo que tenia es que estaba embarazada! De todo corazon espero te de un positivo!

nos cuentas que tal!

Gracias por los animos!
Hola,espero de verdad que sea un positivo,se me olvido comentar antes que la temperatura la tengo en 37,3 no se si eso influiria en algo el estar o no embarazada.De todas formas ire contando!y mucha suerte con tu bebe!

A
atiger_958655z
11/9/13 a las 18:24

Haste el test
Ya con 1 dias de atraso el resultado es confiable, yo tengo 3 hijos y espero el cuarto, nunca pude x la ansiedad esperar, me hacía los test 1 dia antes d la fecha o en el mismo dia y si estaba ya daba positivo, igual sisíntomas muy común es el cansancio, y no un cansancio normal pareciera q podes dormir todo el dia, Ojalá sea +, mucha suerte saludos!!!

N
nika_5807054
11/9/13 a las 20:20
En respuesta a sophie_9160490

Gracias por los animos!
Hola,espero de verdad que sea un positivo,se me olvido comentar antes que la temperatura la tengo en 37,3 no se si eso influiria en algo el estar o no embarazada.De todas formas ire contando!y mucha suerte con tu bebe!

Gracias!
Ojala todo bien y gracias ! siempre nos cuentas !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook