Foro / Maternidad

Embarazada o solo preocupación?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 23:56
D
diabou_9677488
10/9/13 a las 21:58

Hola, hace 9 dias que no me baja, eh sentido TODOS los sintomas, siento mis dolores en las mañanas y a veces en las noches, me debia venir el 30 pero aun nada y los pechos no los tengo sensibles, y siento que se desprenden coagulitos, estoy nerviosa porque me eh cuidado y no me quiero ilusionar? ayudenme

Ver también

N
nour_9390840
10/9/13 a las 23:09

Hazte un test
Cuando ya tienes la falta lo mas recomendable es que te hagas un test de sangre o farmacia! Los de farmacia son buenos y los de sangre no fallan. No te dejes llevar por los sintomas. Yo no tuve sintomas cuando tuve mi retraso y pensaba que en cualquier momento me llegaba el periodo y aun lo estoy esperando jajajajaja

A
an0N_615280399z
11/9/13 a las 23:56

Hola!
Por qué no intentas con una prueba? con el retraso que tienes ya puede ser factible que la realices, quieres embarazarte o no? igual lo mejor es saberlo, también podrías tener un "embarazo psicológico" por eso de los síntomas, sobretodo si dices que te has cuidado, aunque la posibilidad siempre está, yo estoy en espera la siguiente semana para saber si estoy o no embarazada, aunque tampoco quiero pensar mucho en ello porque mi ilusión es demasiada y apenas comencé a intentarlo.

Hazte una prueba y cuéntanos que pasó, con esos días de retraso ya lo puedes saber... suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir