Foro / Maternidad

No se que me ocurre estare embarazada?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 13:19
A
aurina_7293008
10/9/13 a las 10:43

hola xicas soy nueva por aqui. no se muy bien como va esto...haber si alguna me puede ayudar. haber os explico mi ultima regla fue el 22 agosto a la semana de acabar con ella al ir al baño y solo al limpiarme manche como flujo rosita y asi me tire todo el dia. bueno no le di importancia y la cosa quedo ahi.ahora desde hace dos dias estoy igual cada vez que voy al baño me mancho un poquito al limpiarme pero ayer tarde tenia las braguitas un poco manxadas pero marron oscuro...esta mañana me he levantado igual sigo manchando al limpiarme y las braguitas tambien un poco.....la cosa esta que todavia me falta para mi regla, soy regular cada 27 dias incluso alguno antes .pero me tocaria para el 19 +-................no se que hacer ni quepensar creo que todavia es pronto para hacerme un test ....no se estoy lia a alguna os ha pasado algo parecido? espero que alguna me pueda ayudar espero vuestra contestacion muxas gracia por adelantado

Ver también

A
aurina_7293008
10/9/13 a las 11:06

?????
lee esto alguien ? no se como va

Q
qiaoli_10033679
10/9/13 a las 13:19

X si te puede ayudar
Para hacerte la prueva creo deves esperar minimo despues del 22 de septiembre minimo de 3 A 4 dias km minimo antes no asi k toma paciencia aun te falta un poco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram