Foro / Maternidad

Hipotiroidismo, hiperprolactinemia y deseos de un bb

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 11:37
E
elvio_6509511
10/9/13 a las 3:51

Hola Chicas...

Me gustaría saber su experiencia...

Hace mas de un año, mientras estábamos en la búsqueda de un bb, me detectaron hipotiroidismo subclínico e hiperprolactinemia; por lo que ahora tomo Levotiroxina de 75ml y Cabergolina...

Desde que lo detectaron mi periodo ha cambiado, es color marron y solo me dura 2 días... antes era rojo y me duraba de 3 a 4 días...

Alguna se ha embarazado con este problema... estoy comenzando a mortificarme por que aun no llega ese anhelado positivo....

Gracias chicas por compartir sus experiencias...

Saludos

Ver también

S
senida_9550404
10/9/13 a las 11:37

Solo tengo hipotiroidismo
Te puedo contar mi experiencia con hipotiroidismo, hace ya como 5 años que lo tengo, estoy controlada y medicada. Cuando aun no me decidia por encargar me informe que el hipotiroidismo podia afectar la fertilidad, luego lo consulte con un medico y me dijo que si estana controlado no afectaba, y la verdad tenia razon; se que fui afortunada en mi primer mes de intento ya quede lo que si una vez que hayas quedado enseguida a controlarse el tsh porque generalmente mos aumentan el t4 generalmente al doble, hay que seguirlo de cerca porque es un factor de aborto. Mucha suerte, besooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook