Foro / Maternidad

Ayuda tengo posibilidad de estar embarazada ?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 15:46
F
fei_5861647
10/9/13 a las :22

Hola como estan? Siempre las leo y es la primera vez q escribo. Les contare tube dos abortos espontaneos a las 5 sem d gestacion uno en enero 27 y otro en abril 26, fue muy duro porqe estabams todos ilusionados , en fin , en el mes d julio mi menstruacion tenia qd venirme el 1 y vino el 5 sin ningun tipo d dolor salvo la pansita el primer dia d mens, en agosto llego el 10 y dqos tres dias antes me dolio el pecho un poqitito . Ahora hace una semana qe me duele el pecho me agarran tirones en losovarios y tuve relaciones todo el mes casi y sin proteccion . Qeremos un bebe ! Pero la preg es , puedo estar embarazada si los pechos no estan duros? Mañana tendria qe bajarme .

Ver también

F
fei_5861647
10/9/13 a las :43

Qieromibb
Gracias por el apoyo . Y felicitaciones . Ojala este lo deseo tanto qe por momentos siento qe es en lo unico q podria ser buena , jeje

S
senida_9550404
10/9/13 a las 1:40

Todas tenemos sintomas diferentes y en diferentes momentos
Hola, el no tener los pechos duros no significa nada, yo siempre tuve dolor en los pechos pero mucho mas de la semana 6 a la 9, hoy ya en la 10 me siguen doliendo pero no tanto como antes. Sin embargo duros lo tuve a partir de la semana 7. Ojala y se cumpla tu deseo un beso y mucha suerte!

F
fei_5861647
10/9/13 a las 15:46

Gracias
Gracias a las qe leyern y cntestaron gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir