Foro / Maternidad

Es embarazo?????

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 23:31
A
adelin_7021419
9/9/13 a las 22:41

Porfavor tengo 19 años... bueno les platico.... El día 18-Agosto13 tuve relaciones con mi pareja y a las horas se tomo la pastilla del día después, tuvo su periodo el día 24-25 y 26 de Agosto, el dia 2 de agosto a las 3 am tuvimos relaciones... hasta las 6:58 sin protección, ella dijo que se tomaria la pastilla del dia siguiente pero le pregunte que si le hacia daño.. bueno es historia eso...(ella tiene un hijo de 2 años), al dia siguiente de haberse tomado ma pastilla osea el 4 de septiembre tuvo un leve sangrado.... despues en estos dias y despues del sangrado le a salido un flujo amarillento pero no tiene dolor inchazon ardor ni nada.. me dijo que son los mismos sintomas que cuando estaba embarazada.. ayuda puede estar embarazada??? o que puede ser :c

Ver también

F
farah_9610661
9/9/13 a las 22:55

La verdad que no creo que sea embarazo
no creo que sea embarazo , pero como todo puede suceder en esta vida cabe la posibilidad aunque sea mínima . Es mejor utilizar métodos anticonceptivos y no tomarse la pastilla del dia despues hace mucho da~o ....

A
adelin_7021419
9/9/13 a las 22:59
En respuesta a farah_9610661

La verdad que no creo que sea embarazo
no creo que sea embarazo , pero como todo puede suceder en esta vida cabe la posibilidad aunque sea mínima . Es mejor utilizar métodos anticonceptivos y no tomarse la pastilla del dia despues hace mucho da~o ....

Gracias
Gracias.. apartir de cuando se puede hacer el test? puede que no sea embarazo aunque sean sintomas iguales al anterior? que puede ser?

F
farah_9610661
9/9/13 a las 23:04
En respuesta a adelin_7021419

Gracias
Gracias.. apartir de cuando se puede hacer el test? puede que no sea embarazo aunque sean sintomas iguales al anterior? que puede ser?

!!!
Debes estar tranquilo n te preocupes de mas!!!! no necesariamente todos los embarazos son iguales . Si ella siente algun dolor o molestia preocupante o constante lo mejor es ir al medico para descartar cualquier otra cosa que no sea embarazo . Se tomo la pastilla dos veces y esa pastilla provoca sangrado y tambien descontrola el ciclo menstrual . Asi que a lo mejor se puede retrasar en la regla . lo mejor es que se haga un test de sangre y esperes una semana mas , eso si siente mucho dolor y sangrado anormal o abundante deben ir al doctor .

A
adelin_7021419
9/9/13 a las 23:08
En respuesta a farah_9610661

!!!
Debes estar tranquilo n te preocupes de mas!!!! no necesariamente todos los embarazos son iguales . Si ella siente algun dolor o molestia preocupante o constante lo mejor es ir al medico para descartar cualquier otra cosa que no sea embarazo . Se tomo la pastilla dos veces y esa pastilla provoca sangrado y tambien descontrola el ciclo menstrual . Asi que a lo mejor se puede retrasar en la regla . lo mejor es que se haga un test de sangre y esperes una semana mas , eso si siente mucho dolor y sangrado anormal o abundante deben ir al doctor .

Gracias
solo sangro una vez y fue muy leve y pues el flujo ese que mencione

M
mariel_7450573
9/9/13 a las 23:09

Sintomas ayudenme
hola, tengo mas de 2 meses que me duelen los senos, que ni puedo tocarmelos xq me duelen, me duelen los pies; se me hinchan, me duele el vientre e tenido fluido color marron, me podrian ayudar y a veces cuando hago relaciones con mi esposo a la hora sangro un poco, ayudenme... es urgente ya tengo mas de un año sin cuidarme respondan

F
farah_9610661
9/9/13 a las 23:12
En respuesta a mariel_7450573

Sintomas ayudenme
hola, tengo mas de 2 meses que me duelen los senos, que ni puedo tocarmelos xq me duelen, me duelen los pies; se me hinchan, me duele el vientre e tenido fluido color marron, me podrian ayudar y a veces cuando hago relaciones con mi esposo a la hora sangro un poco, ayudenme... es urgente ya tengo mas de un año sin cuidarme respondan

Hola!!
lo primero que debe hacer es ir al medico y descartar embarazo , porque si no es embarazo puede ser alguna condicion o problema de salud que debes informarte para cuidarte y si es embarazo pues felicidadessss!!!!!

M
mariel_7450573
9/9/13 a las 23:26
En respuesta a farah_9610661

Hola!!
lo primero que debe hacer es ir al medico y descartar embarazo , porque si no es embarazo puede ser alguna condicion o problema de salud que debes informarte para cuidarte y si es embarazo pues felicidadessss!!!!!

Gracias
no sabes kien sea medico aki que le comentes de mi y me ayudee xfaa

A
adelin_7021419
9/9/13 a las 23:31
En respuesta a farah_9610661

Hola!!
lo primero que debe hacer es ir al medico y descartar embarazo , porque si no es embarazo puede ser alguna condicion o problema de salud que debes informarte para cuidarte y si es embarazo pues felicidadessss!!!!!

Gracias
gracias (estoy aterrado)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest