Foro / Maternidad

Mamas de mallorca para marzo 2014

Última respuesta: 24 de septiembre de 2013 a las 12:17
E
empar_9423886
9/9/13 a las 18:28

hola chicas futuras mamis !! me gustaría compartir ideas y experiencias para esta nueva etapa que estamos viviendo, yo estoy de 3 meses a punto de la eco triple screening y un poco asustada, espero encontrar por aquí consejos y buenas charlas, animaos las mallorquinas !!! besos y animo con los síntomas de los primeros meses.

Ver también

J
joan_8299334
18/9/13 a las 13:40

Hola!
Hola slk! yo hoy hago 12 semanas. Ayer me hice la eco del primer trimestre en la seg social (hospital manacor) y me tocó una bruja que no veas. También me sacaron el tubito de sangre para el screening y en teoría si hay algo raro me tienen que llamar. A donde vas a ir tu?

E
empar_9423886
18/9/13 a las 17:31
En respuesta a joan_8299334

Hola!
Hola slk! yo hoy hago 12 semanas. Ayer me hice la eco del primer trimestre en la seg social (hospital manacor) y me tocó una bruja que no veas. También me sacaron el tubito de sangre para el screening y en teoría si hay algo raro me tienen que llamar. A donde vas a ir tu?

G louuuuuu
hola Nura, gracias por contestar, parece que somos las únicas mallorquinas en este foro, yo hoy he ido por el resultado de la triple y me han dicho que todo bien, esta todo dentro de la estadística normal y no hay porque preocuparse asi que no me hare la amnio, yo he decidido que ire alternando i hasta ahora he ido por privado pero la próxima semana empiezo por la ss. veremos q tal, luego ya decidiré tengo muchos meses para decidirlo y no quiero agobiarme, bueno espero q te vaya todo bien y nos vamos contando !!!!

J
joan_8299334
24/9/13 a las 11:48
En respuesta a empar_9423886

G louuuuuu
hola Nura, gracias por contestar, parece que somos las únicas mallorquinas en este foro, yo hoy he ido por el resultado de la triple y me han dicho que todo bien, esta todo dentro de la estadística normal y no hay porque preocuparse asi que no me hare la amnio, yo he decidido que ire alternando i hasta ahora he ido por privado pero la próxima semana empiezo por la ss. veremos q tal, luego ya decidiré tengo muchos meses para decidirlo y no quiero agobiarme, bueno espero q te vaya todo bien y nos vamos contando !!!!

Slk
Hola! Yo estoy yendo a ambos público y privado. Ayer fuí a la panas a hacerme esta misma prueba y al contrario de la semana pasada me la hicieron solo abdominal la eco (la otra vez abdominal no lo veía bien y acabó siendo vaginal) Y para ver bien no veas como apretaba en la tripa! Me dijo que todo en apariencia era normal. La cuestión es que esta noche he tenido dolor en el abdomen y esta mañana me ha empezado a salir un hematoma... muy fuerte no?

Tienes pensado hacerte la eco 4d? he visto que en grupon hay (o habia) un bono de una 4d por unos 50e

E
empar_9423886
24/9/13 a las 12:17
En respuesta a joan_8299334

Slk
Hola! Yo estoy yendo a ambos público y privado. Ayer fuí a la panas a hacerme esta misma prueba y al contrario de la semana pasada me la hicieron solo abdominal la eco (la otra vez abdominal no lo veía bien y acabó siendo vaginal) Y para ver bien no veas como apretaba en la tripa! Me dijo que todo en apariencia era normal. La cuestión es que esta noche he tenido dolor en el abdomen y esta mañana me ha empezado a salir un hematoma... muy fuerte no?

Tienes pensado hacerte la eco 4d? he visto que en grupon hay (o habia) un bono de una 4d por unos 50e

Holaa
ahhh que bien, entonces las 2 hacemos el mismo sistema de alternar i tener mas ecos, oye no veo la opcion aqui de poder enviar mensajes privados, aun no lo controlo mucho, te dejo mi email asi si quieres comentamos mas por alli. finaslk@hotmail.com
he visto lo de las ecos 4 d por gupon 50 euros en una clinica de llucmajor q me han dicho que esta muy bien, llame para informarme y hasta dentro de unos meses no me toca ir, pero si nos hace mucha ilu hacernosla, bueno seguimos por email si quieres !!! animooooooooo =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest