Foro / Maternidad

Anoche de urgencias: infección de orina

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 20:11
A
amena_5828554
9/9/13 a las 13:50

Hola chicas!!!

Ayer pasé un día la mar de malo!!! Desde el mediodía me dolía la tripa cosa mala, tenía unos retortijones que me hacían sospechar de algo digestivo (ahora con el embarazo tengo una barbaridad de gases ) pero también unos pinchacitos (leves, eso sí) en toda la zona del pubis. Total, que como no se me quitaban y ya estaba asustada... nos fuimos a urgencias.

7 horas!!!!! Qué pesadilla!!!!! Pero bueno, vi a mi bichit@ que según el gine que me atendió está mejor que yo!!! Porque a mí me sacaron infección de orina. Según me dijo es LEVÍSIMA, apenas nada. Pero aún así me recetó Monurol. Un solo sobre.

El Monurol tiene que esperarse a mañana porque llegamos a casa casi a las 6 de la mañana y caímos redondos, luego mi marido se ha ido a trabajar y como vivo en una urbanización donde lo ùnico que hay son casas y más casas... pues me toca esperar a mañana para ir a por el medicamento.

¿Alguien lo ha tomado? Uffff es que me da muy mal rollo los medicamentos estando embarazada, si no queda más remedio me los tomo pero no puedo evitar que me dé cosa. Y luego lo que no entiendo es... ¿un sólo sobre? El ginecólogo dijo que con uno era suficiente y me quedé un poco en shock.

Así que nada, hoy estoy mucho mejor (me reafirmo en que los retortijones eran digestivos) aunque los leves pinchacitos siguen muy de tarde en tarde. Tomando agua con zumo de limón diluido cada dos por tres, que admito que con tanto asco no he bebido suficiente líquido las últimas semanas.

Gracias lindas :amour;

Besos

xili (13+0 / 14+0... se aclararán???)

Ver también

A
amena_5828554
10/9/13 a las 11:43

Ya lo tengo
Me falta tomármelo claro. Sólo un sobre pero me da un mal rollo... en fin, no hay otra que no emparanoiarse y pensar que es lo mejor. Que a fin de cuentas la infección es mucho peor y la cosa se puede complicar.

Muchas gracias por tus palabras!

Un abrazo

xili (13+1)

X
xuhare_6270284
10/9/13 a las 17:21

Monurol
Hola!
Yo he tomado monurol muchas veces sufría mucho de infecciones de orina. Si es una infección leve es un solo sobre de 3gr y la verdad es que actúa miy rapido.
Si sigues con molestias o quieres prevenir futuras infecciones yo te recomiendo que tomes arandano rojo. Lo venden en herboristerias en capsulas o en liquido concentrado para diluir con agua. De hecho si te notas algo de molestias y te tomas dos pastillas con dos vasos de agua no llega a evolucionar la infección, pero claro depende de cada jna.A mi me funciona y es natural por lo que creo que se puede tomar estando embarazada.
Espero que te mejores se pasa muy mal con las infecciones y supongo que más con la preocupación de dañar a tu bebe pero si te lo han recetado no debe ser nocivo.

A
amena_5828554
10/9/13 a las 20:27
En respuesta a xuhare_6270284

Monurol
Hola!
Yo he tomado monurol muchas veces sufría mucho de infecciones de orina. Si es una infección leve es un solo sobre de 3gr y la verdad es que actúa miy rapido.
Si sigues con molestias o quieres prevenir futuras infecciones yo te recomiendo que tomes arandano rojo. Lo venden en herboristerias en capsulas o en liquido concentrado para diluir con agua. De hecho si te notas algo de molestias y te tomas dos pastillas con dos vasos de agua no llega a evolucionar la infección, pero claro depende de cada jna.A mi me funciona y es natural por lo que creo que se puede tomar estando embarazada.
Espero que te mejores se pasa muy mal con las infecciones y supongo que más con la preocupación de dañar a tu bebe pero si te lo han recetado no debe ser nocivo.

Gracias!
Sí me lo recetaron en urgencias, y al principio estaba entre la encrucijada de tomarlo para evitar males mayores o no tomarlo porque me da miedo que le pase algo a mi bebé. Pero como me lo han recetado y por aquí afirmáis que es más bien seguro, que es típico que lo receten a las embarazadas y que las consecuencias de no tomarlo son peores... pues qué remedio, me lo tomaré.

Muchas gracias por tu mensaje, miraré lo del arándano rojo (;

Besos

xili

A
an0N_729970299z
11/9/13 a las 20:11

Tomalo
Site lo
Recete el medico tomatelo uo estoy ya de 27 semanas y he tomado ya dos tipos de antibioticos y no se me quita no se que hacer porque es super incomodo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir