Foro / Maternidad

Perros en el embarazo

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 17:31
S
saule_9122937
8/9/13 a las 23:29

Hola chicas tengo una gran duda, les cuento: estoy en la busqueda de un baby con mi esposo pero tengo miedo de q cuando me embaraze le afecte a mi bebe el hecho de q con nosotros viva un perrito chihuahua, es q realmente no se si pueda ser peligroso para el bebe y estoy pensando en regalarlo x lo mismo, me gustaria q las chicas q esten o estubieron embarazadas me digan si tienen perritos q vivan con ustedes y esto no sea malo. Gracias a todas las q contesten de buena manera.

Ver también

A
an0N_949563199z
8/9/13 a las 23:33

Hola
Hola,

No debes sufrir x el perro... Cuando estes embarazada puedes acercarlo a la barriga para k huela, y una vez el bebe ya ste aki se lo presentas.... Se lo dejas oler, les acercas los pañales... Eso si, nunca dejes al perro solo con el niño, ya k ellos no controlan su fuerza! Yo tengo un braco y es un sol con los niños! Le encantan! Y ahora k stamos buscando un bebe... No m planteo nuestras vidas sin el!

Tengo muchos amigos cn niños y perros y jamas han tenido un problema! Animo!

S
saule_9122937
8/9/13 a las 23:39
En respuesta a an0N_949563199z

Hola
Hola,

No debes sufrir x el perro... Cuando estes embarazada puedes acercarlo a la barriga para k huela, y una vez el bebe ya ste aki se lo presentas.... Se lo dejas oler, les acercas los pañales... Eso si, nunca dejes al perro solo con el niño, ya k ellos no controlan su fuerza! Yo tengo un braco y es un sol con los niños! Le encantan! Y ahora k stamos buscando un bebe... No m planteo nuestras vidas sin el!

Tengo muchos amigos cn niños y perros y jamas han tenido un problema! Animo!

Sna85
Muchas gracias x tu respuesta. En verdad me ayuda de mucho saber q no esta mal q tenga al perrito.

A
an0N_949563199z
9/9/13 a las :12

Venga criticar...
Ah! Pero debe ser k un chihuahua si salta encima d un bebe no le hara daño... Arañarle? No todo es el peso! Esta claro k no le va a reventar un labio como hizo mi perro conmigo, pero lo puede arañar...

Os encanta encontrar las 5 patas del gato! Y criticarlo todo... Creo k me he explicado bastante bien, sino lo entendiste lo mismo el problema es tuyo!

H
heleia_5313114
9/9/13 a las :18

Pero que dices???
Estoy intentando tener un bb también y ya tengo una hija, es mi perra dálmata de 6 años, jamás en la vida se me ocurriría regalarla, los perros tienen la capacidad de adaptarse a muchas situaciones y te estoy hablando de un dálmata de 25 kilos que juega con mi sobrino de 3 años. Los niños que se crían con perros tienen un sentido de la responsabilidad y un contacto con otro ser vivo increíble, no prives a tu hijo de eso y un perro no es un par de zapatos que cuando no lo quieres más o se ha pasado de moda lo tiras, se responsable tu para enseñar responsabilidad a tu hijo

S
saule_9122937
9/9/13 a las :24

Elmilagrodelmes
Muchas gracias x tu respuesta y sobre todo x contestar de buena manera

S
senida_9550404
9/9/13 a las 17:31

Es posible que convivan juntos
Hola, yo estoy de 10 semanas y tengo 2 perros: un dalmata y otro que es un perro que recogimos de la calle es parecido a un doberman pero mas chico de tamaño. La realidad es que amo mis perros y nuestra idea es educarlos para que puedan convivir con nuestro bebe, de todas formas ellos estan la gran mayoria de su tiempo en el patio, pero entran para dormir y algun dia que este feo. Teneiendo solo uno y tan chiquito creo que sera mas facil aun para enseñarlos a convivir, ellos aprenden todo y creo que es posible y ademas saludable que los bebes de chicos tengan contacto con los animales. Yo lo intentaria almenos por un tiempo, obviamente si luego el perro reacciona mal tendrian que tomar otras medidas pero conozco muchos amigos que han tenido perros y bebes y han logrado armonia
Un beso y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram