Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 22:40
F
fineas_8113405
8/9/13 a las 3:32

Necesito ayuda de mujeres que ya lo hayan hecho. Tengo 16 a.os y estoy embarazada, mala situacion economica siempre fue con condon exepto las ultimas semanas, pero nunca se boto dentro de mi pero ahora tengo esta condicion. mi novio me ha dejado y mi mama me ha sacado de la casa. El bebe no puede nacer y no se como detenerlo sin llamar mucho la atencion, bebidas caseras o algo casero. Muchas gracias de verdad que agradeceria mucho si me ayudaras

Ver también

F
fineas_8113405
8/9/13 a las 3:48

...
Estoy en la ceja Colombia mujer y no es paradigma fue confianza es verdad yo no dejaba si no era con eso pero despues me gusto provando y asi se quedo la situacion estas son las consecuencias, bebidas caseras porque todas hablan de eso pero me da miedo, ahora necesito solucionar mi situacion de alguna manera y si me podes ayudar te lo agradeceria mucho

A
aiyana_7861150
9/9/13 a las 22:28

Que mal
ella deberia decir quiero abortar directamente, aparte si no te cuidaste. no digas que fue algo sobrenatural, aparte pobre de ese bebito con una madre que piensa asi cosas como "condicion" el que estes joven no es escusa yo tuve mi bebe de 16 y la saque adelante y con mucho orgullo sin importar los demas deberias pensarte las cosas dos veces

A
adelin_7021419
9/9/13 a las 22:37

:s
cytotec ,,,,, De que pais eres? Bueno, cytotec es un medicamente para ulceras estomacales pero es utilizado para abortar... no te dare mas informacion su precio en mexico es de los 500 a los 1700 pesos... P.D no se ingieren via oral.... No te dare mas informacion es mejor que lo investigues por tu cuenta ... No requiere receta medica.. Suerte

A
adelin_7021419
9/9/13 a las 22:40

Ayuda
Porfavor tengo 19 años... bueno les platico.... El día 18-Agosto13 tuve relaciones con mi pareja y a las horas se tomo la pastilla del día después, tuvo su periodo el día 24-25 y 26 de Agosto, el dia 2 de agosto a las 3 am tuvimos relaciones... hasta las 6:58 sin protección, ella dijo que se tomaria la pastilla del dia siguiente pero le pregunte que si le hacia daño.. bueno es historia eso...(ella tiene un hijo de 2 años), al dia siguiente de haberse tomado ma pastilla osea el 4 de septiembre tuvo un leve sangrado.... despues en estos dias y despues del sangrado le a salido un flujo amarillento pero no tiene dolor inchazon ardor ni nada.. me dijo que son los mismos sintomas que cuando estaba embarazada.. ayuda puede estar embarazada??? o que puede ser :c

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram