Foro / Maternidad

El segund@ está en camino

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 23:19
E
edith_6067679
5/9/13 a las 22:57

Hola, hace una semana y media me enteré de mi nuevo embarazo, la verdad es que nos ha pillado un poco de sorpresa!! pero el que juega con fuego...se quema...jajajaja..y nos ha hecho muy felices y estamos muy ilusionados..tenemos a nuestra peke de 4 añitos y bueno si todo va bien le daremos un hermanit@. He pasado por 2 abortos, una perdida a las 39 semanas de gestación y mi hija nació prematura por un problemilla de corazón ...en fin un curriculum ...con este nuevo embarazo me gustaría estar tranquila y creer que todo irá genial pero no es fácil si alguien ha pasado por algo así ( espero que no igual ) me podrá entender, estoy asustada a la vez que ilusionada, aún no lo sabe nadie de nuestras familias ni amigos, el lunes voy a la primera revisión de 6 semanas y cuatro días, y ojala esté todo y podamos dar la gran noticia!!!
Un saludo a todas y espero seguir compartiendo mi embarazo con los vuestros

Ver también

A
an0N_949563199z
5/9/13 a las 23:01


Muchas felicidades pareja!! Espero que todo vaya bien, y que lo podais celebrar pronto!!!!!un beso

E
edith_6067679
5/9/13 a las 23:29

Gracias guapas
confío en que todo irá bien, y como dices quieromibb...claro que valdrá la pena... lo supe cuando vi nacer a mi reina!!

E
edith_6067679
8/9/13 a las 13:16

Mañana al médico
A las 8:30 voy al gine...que nervios tengo, no se si dormiré esta noche...jejejeje, seguro que todo estará bien, estoy convencida de que ya me va tocando un poquito de buena suerte y poder disfrutar de mi embarazo

A
an0N_949563199z
8/9/13 a las 13:25
En respuesta a edith_6067679

Mañana al médico
A las 8:30 voy al gine...que nervios tengo, no se si dormiré esta noche...jejejeje, seguro que todo estará bien, estoy convencida de que ya me va tocando un poquito de buena suerte y poder disfrutar de mi embarazo

Seguro k si
Hola!!

Ya veras k todo va bien! Ya nos contaras... Un beso!

E
edith_6067679
9/9/13 a las 11:15


Buenos días a todas....estoy feliz no, lo siguiente....he visto a mi pequeñaj@ y todo está fenomenal, bien implantado y con su corazoncito latiendo!!!! que alegría tan grande chicas...mi marido y yo lo hemos celebrado con un buen desayuno ya tengo cita para el hospital ya que me lo llevarán allí por se de alto riesgo, os iré contando y compartiré con vosotras como avanza mi peke, un saludo guapas

E
edith_6067679
9/9/13 a las 22:51

Gracias....
estamos iguales las dos quieromibb ...jajajaja... no hemos puesto de acuerdo...pues los sintomas ya han aparecido, tengo nauseas mañaneras! pero cuando desayuno se me pasan y los pechos los tengo como dos globos!!! me duelen mucho pero bueno...por lo demás genial, estoy poniéndome un ovulo de progeffic por las noches y con el ácido folico, y tu como te encuentras? es el primero?

E
edith_6067679
9/9/13 a las 23:19

Ya eres una experta
con tres princesitas ...jijiji...yo tengo una nena tb, pues nada paciencia y ya sabes..a llevarlo lo mejor posible!! queremos hacerlo público este finde que nos juntaremos con la family para celebrar el cumple de mi suegra..y soltaremos la bomba!!! bueno yo del sueño tb ando como zombie y las piernas algo pesadas, lo que me raya un poco es lo hinchada que tengo ya la barriga...es el tercer embarazo(pq los dos abortos fueron muy pronto) se empieza a notar rápido?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir