Foro / Maternidad

Consulta a embarazadas!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2013 a las 13:30
A
an0N_583736299z
5/9/13 a las 18:24

A alguna le paso que le haya dado test de sangre negativo porque estaba de muy poco tiempo??? y despues si estaba?
El de orina me da + pero el de sangre no, el medico me dijo que vuelva en 15 porque quizas no me detecto la hormona por estar d emuy poco tiempo!!

Ver también

A
an0N_583736299z
5/9/13 a las 18:48

Hola!
no no tomo nada, se los lleve al medico porque me hice dos y los dos iguales, y me dijo que eran positivos.
estuve una sola vez con mi novio este mes y fue hace 20 dias...si estoy es de 3 semanas,,,,
Imaginate mi cabeza, una ensalada porque estaba segura que el de sangre iba a dar positivo...

A
an0N_583736299z
5/9/13 a las 21:12

Soy irregular
me viene cada 45 dias, pero como hace 20 que tuve la relacion se supone que ya tendria q salir en sangre...el lo q me dijo q puede ser un error en el examen, asiq en 15 dias me hace una eco, por otro lado tengo todos los sintomas de embarazo...pero la cabeza es capaz de hacer cualquier cosa

H
haruka_5186494
5/9/13 a las 22:04

Puede pasar, yo soy un caso
Si puede pasar, yo me hice una cualitativa a la semana de falta y me dio negativa, ya tenia un test de orina que daba positivo el día anterior, mi ginecóloga me dijo que repitiera en una semana el de sangre pero esta vez Beta Cuantitativa (para ver la cantidad de hormona en sangre) y salio positivo, ya estoy de 9 semanas Así que si puede suceder

A
an0N_583736299z
5/9/13 a las 22:08
En respuesta a haruka_5186494

Puede pasar, yo soy un caso
Si puede pasar, yo me hice una cualitativa a la semana de falta y me dio negativa, ya tenia un test de orina que daba positivo el día anterior, mi ginecóloga me dijo que repitiera en una semana el de sangre pero esta vez Beta Cuantitativa (para ver la cantidad de hormona en sangre) y salio positivo, ya estoy de 9 semanas Así que si puede suceder

Oooooo
q lindo leer tu mensaje!
Espero me pase igual! yo creo q si 2 test dieron + por algo es! Ademas muero del sueño todo el dia, no puedo dejar de dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Felicitaciones x tu embarazo!!!

A
an0N_583736299z
5/9/13 a las 22:10
En respuesta a haruka_5186494

Puede pasar, yo soy un caso
Si puede pasar, yo me hice una cualitativa a la semana de falta y me dio negativa, ya tenia un test de orina que daba positivo el día anterior, mi ginecóloga me dijo que repitiera en una semana el de sangre pero esta vez Beta Cuantitativa (para ver la cantidad de hormona en sangre) y salio positivo, ya estoy de 9 semanas Así que si puede suceder

Una consulta,
cuando te hiciste la cuantitativa de cuantas semanas estabas?

H
haruka_5186494
5/9/13 a las 22:17
En respuesta a an0N_583736299z

Oooooo
q lindo leer tu mensaje!
Espero me pase igual! yo creo q si 2 test dieron + por algo es! Ademas muero del sueño todo el dia, no puedo dejar de dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Felicitaciones x tu embarazo!!!

Confía en dios y te deseo un gran positivo
Gracias, a diferencia de ti yo soy muy regular y también tenia 2 test de orina positivos, uno antes de la prueba de sangre y uno el mismo día en la tarde jajaja (Deseábamos el positivo con mi esposo desde hace poco mas de 2 años) Al hacerte la cuantitativa ya es resultado mas seguro porque te da la cantidad de hormona en cambio la cualitativa solo dice si estas o no, te recomiendo la beta cuantitativa para que no queden dudas. No te desanimes que en el fondo nosotras sabemos cuando estamos embarazadas, pero da temor desilusionarse por eso yo no me quede tranquila hasta que hace 1 semanas por fin vi el embrión con su latido y todo Ten fe, te deseo lo mejor.

H
haruka_5186494
5/9/13 a las 22:21
En respuesta a an0N_583736299z

Una consulta,
cuando te hiciste la cuantitativa de cuantas semanas estabas?


Tenia 2 semanas de retraso y según el resultado de la cuantitativa estaba de 4 semanas de embarazo

A
an0N_583736299z
5/9/13 a las 22:31
En respuesta a haruka_5186494

Confía en dios y te deseo un gran positivo
Gracias, a diferencia de ti yo soy muy regular y también tenia 2 test de orina positivos, uno antes de la prueba de sangre y uno el mismo día en la tarde jajaja (Deseábamos el positivo con mi esposo desde hace poco mas de 2 años) Al hacerte la cuantitativa ya es resultado mas seguro porque te da la cantidad de hormona en cambio la cualitativa solo dice si estas o no, te recomiendo la beta cuantitativa para que no queden dudas. No te desanimes que en el fondo nosotras sabemos cuando estamos embarazadas, pero da temor desilusionarse por eso yo no me quede tranquila hasta que hace 1 semanas por fin vi el embrión con su latido y todo Ten fe, te deseo lo mejor.


gracias bella!! que sea lo que tenga que ser!!!
Te cuento en 15 dias como me fue! besosos

A
an0N_583736299z
23/9/13 a las 19:18
En respuesta a haruka_5186494


Tenia 2 semanas de retraso y según el resultado de la cuantitativa estaba de 4 semanas de embarazo

Siii
Al final sí estoy embarazadaaa!! Estoy de 6 semanas

H
haruka_5186494
24/9/13 a las 2:21
En respuesta a an0N_583736299z

Siii
Al final sí estoy embarazadaaa!! Estoy de 6 semanas

Felicitaciones
Me alegro mucho por ti, felicitaciones por tu embarazo, cuídate y que sea un bebe sano y muy bendecido

A
atiger_958655z
24/9/13 a las 2:40

Extraño...
Hola! Es raro.... Siempre dicen q el de sangre es 100.% confiable porque supuestamente detecta la hormona a los dias del embarazo, y el de orina a las semanas... También escuche q el de orina puede dar positivo por otros motivos... La verdad que es un poco extraña tu situación, espero esté todo bien, y el resultado sea el q esperas... Mucha suerte!!!

A
an0N_583736299z
24/9/13 a las 13:30
En respuesta a atiger_958655z

Extraño...
Hola! Es raro.... Siempre dicen q el de sangre es 100.% confiable porque supuestamente detecta la hormona a los dias del embarazo, y el de orina a las semanas... También escuche q el de orina puede dar positivo por otros motivos... La verdad que es un poco extraña tu situación, espero esté todo bien, y el resultado sea el q esperas... Mucha suerte!!!


Te cuento que al final, si estoy...de 6 semanas! hoy tengo eco para ver si escuchamos el corazon! dice el medico que quizas fue una falla del laboratorio ,,,lo más probable...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir