Foro / Maternidad

Ayuda por fa 5-6 semanas y no se ve el embrion

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 19:55
E
elmo_5619953
3/9/13 a las 17:55

Hola chicas soy nueva en esto. Les cuento que necesito de su ayuda por que estoy preocupada, ya que el sábado pasado me hice una eco transvaginal y solo se vio el saco gestacional que mide 10mm. según mi ginecóloga estaba de 7 semanas pero cuando me hicieron la eco me dijeron que estaba de 5-6 semanas, que seguramente había ovulado mas tarde. Me dijo que la repita en 15 días, pero estoy muy preocupada ya que tengo miedo que sea un embarazo sin embrión. a alguna le paso algo similar?

Ver también

M
maysaa_6060106
4/9/13 a las 10:26

Yo tambien estoy de 6 semanas
pues a mí me pasa lo mismo...para mí es mi tercer embarazo y ayer fui a urgencias porq no me encontraba bien y me hicieron una eco transvaginal pero la gine no fue capaz de ver el embrion solo el saco vitalicio,ella no le dio mucha importancia me dijo que era muy pronto ya k estoy de 6+2 y que volviera de 7 a 10 dias.Pero yo recuerdo que mi hijo el mayor en la eco de de seis semanas si que se veia...tmbien fue por lo privado y supongo que pondrían más interes....espero que nos vaya bien y en la próxima nos llevemos una grata sorpresa....

M
maysaa_6060106
4/9/13 a las 11:37

Tengo una duda
en la eco que me han echo se ve el saco,la vesicula vitalina y pone gestacion incipiente...sabeis si eso es buena señal...estoy agobiada

S
senida_9550404
4/9/13 a las 12:56

Dale tiempo
Mira mi primer eco por un tema de urgencia me la realizaron con 4 semanas y media casi 5 y no se veia nada solo el utero engrosado...a las 2 semanas y media, es decir 7 semanas de embarazo ya estaba ahi con sus latidos y resulto ser que tenia 6 semanas, es posible que a ti se te haya corrido 2 semanas de repente y por eso hasta llegar a la semana 7 realmente de tu embarazo no lo veas, tambien tiene que ver con el nivel de hcg, aunque por la semana de repente ya llegaste al valor, se debe llegar a 1200 al menos para que sea visible el embarazo en una ecog.
Trata de no preocuparte y esperar a la otra ecografia hay a muchas que nos hemos pegado esos sustos y luego aparece
Beso y mucha suerte

M
maysaa_6060106
4/9/13 a las 14:23

Hola
Gracias mondy,me quedo más trankila,jjjj

E
elmo_5619953
4/9/13 a las 19:55

Gracias!!
Esperare unas semanitas mas para realizarme la nueva eco y espero que mi bebe este ahi. besos y les aviso gracias a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir