Foro / Maternidad

Ayudenme plz tengo una duda

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 20:15
A
an0N_548229599z
3/9/13 a las 1:52

bueno ola chavas , miren lo que pasa esq la semana pasada tuve relaciones con mi novio y quede embarazada y mi duda es si cuando este embarazada me llegue mi regla a mi m baja el 11 , pero no se si ahora me va a llegar o cuando me va a llegar

Ver también

A
an0N_548229599z
3/9/13 a las 3:00


ay mira si vas a estar diciendo pendejadas y solo vas a estar chingando , no publiques cosas que ni al caso aparte pedi información no pendejadas de tipas ... como tu

A
aiyana_7861150
3/9/13 a las 4:00

Primero esta segura
si solo fue la semana pasada no creo que aun sepas que etsas embarazada ps una prueba es despues de 10 dias de la relacion, lo mejor seria que esperaras hasta una semana despues de el dia que te tiene que venir y si no ps corres y te haces una prueba para estar segura

A
an0N_880812899z
3/9/13 a las 4:18

Dios mio... las cosas que hay que leer!
Como dice Merchir, no puedes saber si quedaste embarazada la semana pasada, por eso no sabemos si tu post es una broma o pura ignorancia. Ademas cualquiera que haya ido a la escuela o tenga mas de dos dedos de frente, sabe que durante el embarazo no se menstrua!

A
an0N_573904999z
3/9/13 a las 4:18

Niña
Vamos a aclararte un par de cositas:

La primera es que afirmas que estas embarazada en tiempo presente, una semana de la relación de riesgo no sabes con seguridad si estas...

Después hablas en futuro "cuando este embarazada"...
Al final preguntas que día te tiene que llegar la regla?
Chica la regla no llega si estas embarazada si el día que te tiene que venir no llega haste una prueba

Pero ahora no sabes nada, tienes que esperar... De verdad deberías informarte mejor corazón. Mínimo tienen que haber pasado 14 días para saber si estas o no embarazada.

A
an0N_878345199z
4/9/13 a las 1:00

A mi es que me alegran estos post
Cada semana hay uno nuevo no?
Ay mi niña que la ignorancia es atrevida!

Pero bueno, gracias por hacernos reír con tu amplio vocabulario

A
an0N_795874299z
4/9/13 a las 1:23

Jaja
en serio hizo eso.?? no puedo ver por que estoy desde el movil jajaja eeee busca la otra charla que subio tambien

A
an0N_582844599z
4/9/13 a las 1:24

Niña
estas bromeando??? obvio que si estas embarazada no te va a llegar tu regla!...slvo en raras ocaciones que se puede dar el caso de personas que esten en peligro de aborto, y les llegue solo ligeramente y seria cafesosa, pero eso ya seria cuestion de otro tema.

A
an0N_880812899z
4/9/13 a las 2:34

Jajajajaja
No lo puedo creer todas sabiamos que es ... pero eso de conctarse desde su facebook, son palabras mayores, Merchir, por favor sube la imagen a ver si asi se le quita la P que tiene pintada en la frente!

A
an0N_880812899z
4/9/13 a las 2:59

Es increible
No puedo creer, como en una persona tan pequeña eninsignificante pueda haber tanta estupidez, vulgaridad e ignorancia, definitivamente la manera en que contestas, corresponde a una niña sin educación que va abriendo las patas por la vida de par en par y lo que tu entiendes por "rucas pendejas" para nosotros son mujeres maduras, con criterio y sentido común, no como tu comprenderás, así que te recomiendo que antes de venir a insultar y decir estupideces, vayas y estudies por lo menos la primaria, cómprate si puedes un cinturón de castidad, eso no te va a quitar lo ... pero al menos evitara que quedes embarazada.

A
an0N_880812899z
4/9/13 a las 20:15

Jajajajajajaja
Se quedo mas calladita que perro regañado, ya ha de estar con ma cola entre las patas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir